"Donde estan mis amigos"

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

QUE ALEGRIA NIÑO!!!

di que si ,tu aki bien amarradito,que no te soltamos ni aunque quisieses e? ni lo sueñes monada 8)

venga campeon ,a seguir luchando por tu vida que es lo mas importante vale??

un abrazo muy muy apretao,de esos de oso ..jeje
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Muchasssssssssssssssss grasiasssssssssssssss. Tu también lo eres.
Un abrazo
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

He estado ausente un tiempo, y ando poniéndome al día...Lamento no haber estado para apoyarte.

Miguel, las recaídas forman parte del proceso de sanarse; lo sabes; ya llevas mucho hecho, no lo tires por la borda.

Fíjate qué frase dejé en mi hilo...

"En la vida, siempre, hay un momento para empezar de nuevo"

Qué casualidad, eh? Se ve que venía a arroparte a mi manera aún sin saberlo.

Un abrazo muuuuuy grande y un besote...Y, éste es tu momento Miguel.

:)
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Maria_

Que frase tan bonita, y que positividad como siempre. Es muy hermoso volver a vivir a sentir..... Mi momento, claro que si!!!! Gracias por tu apoyo, como siempre. Y decirte, que siempre es bien recibido tu calorcito.
Un abrazo grandote para ti tambien
javier69
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2010 13:44
Ubicación: gijon

no estoy solo!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por javier69 »

LA verded que leeo buestras palabras y joder no estoy solo pero jo..de.r es inposible sienpre estoy con lo mismo hoy y ya esta pero no!! otro y otro dia lya estoy arto no salgo de casa parecco nose............ meda asta cosa que me bean la gente porla calle y se que tengo que salir y ponerme a buscar un curro que me distraiga o algo por la cabeza te hace pasalas PTAS..UN SALUDO me alegro de haver encontradoeste foro gracias
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Javier69, lo que es real es que se puede salir. Yó pensaba como tú, y siempre me engañaba, me torturaba, y llega uno aun punto que todo le da igual, pero la realidad es otra, asi no se pude vivir, y tu lo sabes. Así que amigo mio, ten valor y coraje, y demuestrate a ti mismo que puedes, que mas da la gente, es todo mental, no es real.Hablo desde mi propia experiencia y ten por seguro que yo no soy mas que tú. No lo dejes para mañana, es duro, losé, pero también te digo que uno no se muere. Y ese dia, lo recordaras como el más feliz de tu vida, volveras a nacer a vivir. Ten fuerza y fé en tí. Vamos campeón que tú puedes!!!


PD: De lo que dices de la Metadona no te puedo ayudar porque nunca la he tomado, y no soy quién para opinar, seguro que otros companero/as te pueden asesorar. Un abrazo Javier.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

PARA TODO/AS

Mensaje por miguelasecas »

Hola a todo/as.

Estais todos de vacaciones??? jilipa que suerte teneis!!!!

Yo por aqui sigo gerreando, y la verdad, que muy bien. Y como que me a venido a la cabeza alguno/as compañeros. y me he preguntado, porqué no mandarles un puñao de abrazicos. Así que, os deseo compañero/as que lo lleveis lo mejor posible, y que os aprecio de corazón y siempre hacia adelante sin miedos y sin pensarselo dos veces.

Un abrazote a todos/as.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

DONDE ESTOY YO?????

Mensaje por akiles »

Ep, pues yo voy a murcia de vacaciones, desde mediados de julio y todo agosto.El otro dia leyendo el post de donde estan mis amigos... pues empece a pensar donde estan los mios y madre mia.....muertos, presos, recuperados, y luego una gran mayoria siguen fumados todo el p... dia .Bueno aqui estoy como un buho desde las 4 de la mañana sin pegar ojo ya es el tercer dia que duermo mal, pero esto va por etapas, en fin , antes de tomar ninguna pastilla prefiero estar como un buho.El otro dia hablando con mi enfermera , me decia que me daba alguna pastilla :twisted: :twisted: pero yo no soy partidario de tomar pastillas, seria cambiar una droga por otra..... . Yo alucino con la facilidad que algunos medicos recetan ansioliticos y drogas narcoticas.Oye miguelote espero que no la estes liando, el otro te lei que habias caido, :twisted: . por cierto de donde eres si no es indiscrepcion?esq ademas de ser un ganador soy un poco curioso :wink: saludos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola amigo Akiles.

La verdad que es triste ver amigos o conocidos aun en las andadas, en fin ya les llegará su dia. Yó tampoco soy partidario de las benzodiacepinas, pero a muchas personas les a ayudado, cada persona es un mundo. Y nada decirte que cada uno sabemos lo que es mejor para uno mismo. Me hace gracia lo de curioso y ganador, jajajaja

Gracias por tu preocupación, pero desde ese dia todo genial, ademas sólo consumi una micra, despues de casi 9 meses, y la verdad que me dolio, pero todo está controlado, yo también soy fuerte como tú. Y que te voy a decir yo que tú no sepas, pues eso, que nos vemos en la playa si quieres.



Yo acavo de levantarme me voy a correr y a disfrutar cada momento de mi vida, y decirte, que hazlo como tú creas mejor para tí, pero se tu mismo siempre, y sin miedos y sin pensartelo dos veces. Verdaderamente se puede vivir sin drogas. Akiles te mando mucha fuerza y un fuerte abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola Miguel!

bueno ,a mi me queda pokito pa irme ,pero aun no,y estoy impacienteee :roll:

me quedo con uno de esos abrazos que has mandado..jeje

oye desprendes una fuerza tio...Espero que si alguna vez caigo ,sea capaz de levantarme como tu ,de verdad.Que sigues con ese buen rollo,con ese convencimiento de seguir pa lante y haciendo tus cositas.. y eso..eso,se tiene que llevar dentro y pienso que es fruto del buen trabajo que haces contigo mismo,de que eres un luchador nato tio..bueno,que estoy encantada de leerte asi amigo ,de verdad que me alegra muchisimo

en cuanto a lo de las pastillas (tb para akiles ,que te mando un saludo desde aki ),yo he tenido problemas tb con ellas.dependia tb de ellas y joer,me costó cuando entré al centro seguir tomandolas,sobretodo me costó entender que una cosa era lo que yo hacia con ellas (o sea,comermelas sin ton ni son ) y otra muy distinta utilizarlas para reducir la ansiedad que me provocaba estar dejando todo lo demás.Me costó un huevo y parte del otro conseguir entender que controladas podian servirme pa no cojer la puerta y largarme y de ahi poco a pcoo me las fueron reduciendo (bueno na mas entrar de 10 que me podia tomar al dia antes de ingresar ,a 2 o 3,o sea que ya reduje de golpe mucho) pero vamos que poco a poco luego me fueron bajando ,hasta el dia de hoy que no tomo ninguna tampoco ,desde hace ya unos meses.
o sea ,que a mi en mi caso ,y mira que las odio,creo que si que me sirvieron en esos primeros meses y luego ,como era natural pienso (habiendo dejado todo lo demas) tb esa dependencia ha desaparecido.
asique no se,pienso que ,como dice miguel,cada caso,un mundo.

bueno un besin a los dos y a seguir asi de bien e?
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola a todo/as

Buenos dias, que gozada otro dia mas en esta vida, que hermoso que es, sentirse bien y libre. Hoy me he levantado con los recuerdos de mis primeros dias por aquí, y me han venido a la cabeza muchos momentos tan hermosos para mi. Es de agradecer todo el apoyo incondicional que me habeis dado. Algunos ya no entran, de corazon me gustaria que lo llevaran bien, y si no es así, ya llegara esa oprtunidad que tanto anhelamos.


Bueno amigos os deseo todo lo mejor y disfrutemos de cada momento de nuestra existencia, vamos hacia adelante sin miedos.

Muchos abrazicos para todos y gracias por haber estado siempre ahi.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola compañero/as


Pues nada que hoy tenemos otro dia formidable y con un sol precioso, y aquellos que esten en la playa, hasta se podrán dar un chapuzón, y sinó la pisci o como no el rio, fantastico, de la manera que sea. Lo importante es estar bién, sentirse libre, una sensación increiblemente hermosa y real. Así que sepamos apreciar la vida. Por causas distintas, y por diferentes razones, creemos que la vida es una mierd.a, pero estamos equivocados, todo es producto de el problema que gira entorno a cada persona, cuando se soluciona el problema, la vida es real y muy hermosa, habran dias de todos los colores, eso es evidente, pero si uno está bién los podrá llevar con más entereza. Hablo desde mi experiencia, no trato de crear un debate, puedo estar equivocado, pero lo que sí se que estoy apreciando mi vida, y es como volver a nacer, de veras que disfruto de cada momento de mi vida, es tan sencillo.


Bueno os hé contado un poco de mi. Y la verdad que en el momento ahora, estoy muy feliz. Y aprovecho para mandaros un puñao de abrazos y mucha fuerza.



:D
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Miguel

Me alegro mucho de que este todo en orden. ¿vacaciones?, tengo la mala costumbre de cogerlas al revés de la gente¿?, siempre para noviembre y diciembre. Eso de vivir pegado al mar es lo que tiene, te pasas ocho meses tranquilo, paseando por la playa viendo atardecer sentado en la orilla del mar ,y de repente te montan los garitos ,y una oleada de turistas y veraneantes despistados lo inundan todo. También tiene sus ventajas no te creas.

Un saludo y a disfrutar limpio del verano.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Buenos dias a todo/as

Hola piscinas muy guenas, todo va sobre ruedas, y la verdad que comprendo esa sensación de la que me hablas, he vivido muchos años cerca del mar, y la verdad que en el verano, todo cambia, ruidos, turismo, etc. Pero también tiene sus ventajas como tu bien dices. Pisci me alegro de leerte y agradezco tu apoyo. Y como bien dices, veranito bien limpito, claro que si!!!.

Un abrazo amigo pisci......... sigamos disfrutando en cada momento. :wink:
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

Miguel, te voy a pegar la bronca. preguntas...¿Donde están mis amigos?, nos movilizas a todos y ahora eres tu el que no apareces.

Es broma, he tenido un día fastidiado y me he dejado caer por aquí para saber de vosotros. Sobre todo los que me contestasteis en mi primera intervención, gracias.

Últimamente creo que tendré que cambiar un poco mi vida, ya que sigo con las mismas agonías de siempre y eso no puede ser bueno. Parece que tengo heridas que no se cicatrizar, será eso o que me va todo tan bien que tengo que buscar escusas para estar mal. Es increible como se puede ser tan estúpido en esta vida, parece que solo me siento bien cuando pierdo.

Un saludo a todos.

P.D. Es increible tener un sitio en donde puedas hablar de tu problema sin que nadie se asombre o te tache para siempre.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido