"Donde estan mis amigos"

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola francisco j.

Como va eso?? que bueno el saber de ti. Ya he terminado las vacaciones asi que a partir de ahora voy a estar mas por aqui. La verdad que sigo muy bien y es un gustazo, como pasa el tiempo cuando uno esta bien. Tu tambien lo llevas de lujo cuando menos te lo esperes estas tomando aguita, tu tienes paciencia y lo has demostrado todos estos meses. No tengas prisas el que espera lo mucho espera lo poco. Bueno amigo me alegro mucho el saber de ti y nada ya estoy por aqui de nuevo gerreando. Un fuerte abrazo para ti tambien :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola yonni

Que tal??? que trabajo estas haciendo con ese chico, te felicito por tu costancia, eres buena gente. Me alegra mucho el leer que va muy bien la recuperacion de ese chico, menos mal que tiene al lado una buena persona. Lo de las reuniones le van a venir muy bien y a ver si de una vez por todas se deja ese mundo de oscuridad, es tan joven. Bueno yonni gracias a ti tambien y mucha fuerza para los dos. :D
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola miguel,

gracias por tus animos, yo lo voy llevando bien y me alegro mucho que tu tambien y sobre todo que sigas asi que eres un ejemplo.

Un abrazo miguel
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola miguelasecas, gracias por tu apollo
mi sobrino lo lleva bastante bien menos mal que tiene un buen coco y sobre todo quiere salir de esto, que es lo mas importante,ya apenas toma codeisan pq aunque le dije que apartir de el lunes pasado no le daba le he tenido que dar alguno mas, pero bueno lo lleva bastante bien

Te mando un saludo y a seguir bien
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Yonni

Me alegro que todo vaya tambien...ha seguir asi!!!....Yo ahora estoy en valencia por motivos de trabajo...ya se acabaron las vacaciones....estoy tan feliz fuera de ese mundo que hasta el currar me sabe bien.

Un saludo para ti y para todo/as
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola miguelasecas, ya no toma nada el chico este que te comenté tb ha tenido a su favor que consumió poco tiempo, me siento muy feliz por haberle sacado de el mundo de las drogas, lo cual a mi me soprendió mucho pq es un chico muy responsable pero la maldita droga puede con todo.
Ahora le voy a llevar de vez en cuando a N.A para que se de cuenta el tiempo que lleva la gente habiendose drogado y ahora como luchan (luchamos) y el tiempo que llevamos luchando, aunque depués de el primer año (por lo menos a mi) ya me fué todo mucho mas fácil.
Por supuesto seguiré haciendo que haga deporte, y espero que no vuelva a pasar esto pq si no al final se enteraran los padres que son mis amigos.
Esta vez solo se enteraron sus tios pero si volviera a pasar no me quedaría mas remedio que decirselo a sus padres cosa que no quiero.
Ahora todavía se quedará de momneto en mi casa por lo de no dormir que todavía le queda un tiempecito, yo seguiré tapandole y diciendo a sus padres que en mi casa tiene la pley y cosas así para que no se mosqueen.

bueno miguel un saludo y me alegro que te valla todo bien, hay que seguir así que con el tiempo verás que felicidad llevar años sin consumir nada
el_chaman
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2010 10:09

Mensaje por el_chaman »

miguelasecas, he leido todos los post desde el primero y veo que tienes unas fuerzas de voluntad extremas pero se nota que vas por muy buen camino para el abandono total, muchos ánimos y sigue asi.

Un saludo y a todos los que estan cogiendo ejemplo como miguel :cheers:
*** POR UN POCO DE GUSTO, CUANTO DISGUSTO ***
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

que tal vamos Miguel? espero que tu ausencia sea porque estas de lujo!!!!

bueno te mando un abrazo muy fuerte :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Un puñao de abrazos para todos.

Gracias chaman por tus letras, son de agracecer.


Hola Anonimo todo fantastico, y me alegro de corazon que tu tambien lo lleves bien. Sabes que te aprecio mucho. Un abrazo chikilla


Y a todos mis compis un fortisimo abrazo, os echo de menos.


Y a los que habeis venido disfrutad de la gente buena que hay por aqui. Os mando mucha fuerza y animos!!!! :D :D
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola miguel, nada que queria saludarte que hace ya tiempo que no te leo.
Un saludo miguel y espero que te vaya todo bien
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Miguel, ¿ en que andas metido?, no veo nada tuyo por aquí, espero que bien. ¿ Por cierto, sabes algo de purple?, por lo visto estaba muy malita. Purple, si lees esto escribe algo mujer, que se acercan fechas señaladas y es bueno saber de la buena gente.
Venga da señales de vida, que no me gusta nada esto.

Un fuerte abrazo para los dos
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Es verdad miguel que hace mucho que no entras espero que sea para bien y si no sabes que aqui nos tienes

Un abrazo miguel
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

hola a todos.
soy nueva en este foro y me siento muy identificada con todo lo que contáis.

Yo consumo heroína porqué no puedo soportarme a mí misma.
Me doy asco por no ser capaz de dejar esta mierda, cada semana me lo propongo y cada semana caigo.

Me paso el día luchando con mí misma y pensando en la heroína. Hasta el punto que pense en el suicidio.

Ahora voy a un psocólo y a un centro de la Seguridad Social y me preguntan si de verdad quiero dejar la droga.

Yo digo que sí, pero en realidad sólo cuando consumo mi cabeza deja de machacarme y puedo estar tranquila.

Cómo puedo creerme que quiero dejar la heroína?
Plaquetas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Nov 2010 00:02
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por Plaquetas »

YGNA, tu eres tu y tu situacion, te das asco a ti misma porque consumes, yo tambien me daba asco a mi mismo cuando consumia, pero si pruebas a al menos luchar por no consumir, la cosa empieza a cambiar.

La vida no es de color de rosa, a veces cuesta soportarnos a nosostros mismos, esto le pasa tambien a personas que nunca han consumido, pero te puedo asegurar que mientras sigas consumiendo ese odio hacia ti crecera, y cuanto mas luches, mas te querras.

Se puede salir y vivir sin cosumir, yo llevo 22 años, y a veces no me soporto a mi mismo, pero eso incluso puede ser bueno para poder corregir tus errores.

Animo que seguro que hay muchas cosas bonitas en ti.
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

hola plaquetas, como veo que también estás en el foro NECESITO HABLAR, seguimos en cotacto ahí.

Me anima saber que no soy la única rara por ahí.

Gracias por tus palabras y un abrazo