"Donde estan mis amigos"

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Miguel

Ánimo que todos nos hemos visto en esa situación y seguro que la gran mayoria a deseado quitarse del medio, por suerte no se hace, hay demasiadas cosas que hacer y ver en esta vida. Aunque tú en este momento seguro que no verás salida, tira para adelante que todo se solucionará. Sobre todo ahora ve a tu ritmo.
Suerte
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

Mensaje por desesperacion »

MIGUEL, cariñoooo, ha sido un desliz que no tiene que volver a pasar, jooo vuelve a buscar la ayuda de tratamientos, tu no puedes decaer eres la fuerza nuestra, eres mi consejero.
no sabes la alegria de saber que me habias contestado a mis mensajes en los momentos peores de mi vida. gracias Miguel!! adelante eres un campeon y tu puedes con ella.
jooo cuando estes mal piensa en nosotros escribenos, no se donde eres pero yo soy de valencia, si vivieramos cerca podriamos quedar.
bueno chaval!! no nos has desfraudado para nada, ha sido un desliz como te he dixo y ahora a empezar, campeon que tú sabes como se hace.
los problemas si quieres me los cuentas por privado, he intentare ayudarte o asesorarte.
venga muchos besitosssssss, que te queremos muxo, y la vida aunque hay momentos que no nos gustan hay que saberlos afrontar.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola miguel ,
como estas corazón? acabi de leer lo que has escrito aki y tb en otros hilos.y ya veo que mal ,que has consumido.

esta frase se la pusiste tu a otra persona hace poco :
""A lo que vamos, no desesperes y que eso no sea una justificacion para consumir""

Miguel vale que has hecho un consumo puntual,esta frase no te la pongo por eso,te la pongo para que en este caso,ese consumo no sea tu excusa para recaer y volver a lo mismo.Uno puedo equivocarse,somos humanos Miguel,pero tb somos humanos porque somos capaces de llorar,maldecirnos....recomponernos y volver a luchar.

ya se que ahora todo te parece una mierda.a lo que has dicho de quitarte de enmedio...que va Miguel,eso no es para ti ,TU NO ERES UN COBARDE,TU ERES UN LUCHADOR y como tal tienes que ponerte en marcha ya.stoy segura que un consumo no es mas fuerte de lo que tu lo eres.no dejes que esa mierda te arrebate la fuerza que llevas dentro ,esa fuerza que te caracteriza,esas ganas por vivir.

Vamos miguel ,coje aire y empieza otra vez.que para mi ,en realidad no es empezar,es continuar donde lo habias dejado,pero tienes que hacerlo.
en tu mano esta elegir que quieres para ti ,si volver a lo de antes y aniquilar poco a poco a tu persona o cojerte de la mano y no soltarte del luchador que llevas dentro

te dejo mi mail,si me dejas intento ayudarte en todo lo que pueda,vale? estaria encantada,de verdad : [email protected]

VAMOS MIGUEL,HECHALE CORAJE Y VALOR Y NO TENGAS MIEDO,PUEDES HACERLO

un abrazo muy muy fuerte amigo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola miguel,

joder hacia tiempo que no entraba en el foro y he leído tu mensaje, miguel tu no has defraudado a nadie ni a ti tampoco somos humanos y has tenido un fallo, UN FALLO MIGUEL SOLO UN FALLO.
No pasa nada a todos nos ha pasado, la vida nos da palos y a veces muy gordos lo que hace que a nosotros nos haga tener un consumo pero que se quede ahí miguel, se que no es fácil y lo que si se por experiencia es que por un solo consumo se puede parar tb se por experiencia no parar y lo que creía que me aliviaba el palo tan duro que recibí luego fue mucho peor y me encontré con dos problemas.
Se que ahora es difícil miguel pero con el tiempo te alegraras de no haber recaído yo confío que así sera, eres un buen tio miguel y espero de corazón que sigas bien.

Te mando un fuerte abrazo y mucho animo
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Para todo/as con todo mi corazón

Mensaje por miguelasecas »

La verdad que estoy conmocionado por el apoyo incondicional que me estais dando, sinceramente me habeis robado el corazón en estos momentos tan dificiles para mi. Yo sabia que hay personas buenas en el mundo, pero vuestras letras me han llegado al fondo de mi ser, y os agradezco, tan hermosas palabras de apoyo en momentos tan dificiles. Soy tan sensible que el mero hecho de preocuparos por mi, me hace sentirme mas fuerte.

Os prometo(me prometo) no volver a cojer el camino más fácil(consumir). Tengo que meditar mucho, y trabajar el por qué de mi consumo. Estoy roto por dentro y la perdida de un ser querido, me ha desestabilizado, pero necesito las herramientas idoneas, para afrontar los palos que te da la vida. Y la verdad, necesito más claridad y autocontrol(Me falta mucho por aprender) Me habeis dado una lección de moralidad y me he sentido muy querido y arropado como no lo sentia desde hace muchos años.

No pido compasión, ni lástima, ni trato de dramatizar, pero cuando os leia lloraba de ver como personas no cercanas a mi me daban tanto apoyo y amor, y para mi eso vale más que todas las riquezas del mundo. No puedo camuflar mis sentimientos, porque estoy demasiado triste, pero gracias a ese regalo tan maravilloso llamemosle(amistad, comprensión) lo llevo con más entereza.

Respecto al consumo que tube lo pasé fatal, mientras lo hacia, deseaba morir y tenia la sensación como sinó la hubiese dejado nunca. Donde estaba mi firmeza y seguridad en esos angustiosos momentos?. Me he dado cuenta también que en los momentos dificiles, siempre hay un rayo de esperanza cargado de pedacitos de vosotr@s. Os estaré eternamente agradecido. Ahora tengo que trabajar más duro con respecto a mí, y estar preparado para cualquier problema sea cual sea.


No he dormido nada de nada, y cuando duerma y despierte, me gustaria que fuese una jodida pesadilla, pero no es así, es la cruda realidad, realidad que ha estado a punto de ser devorada por los perros, con mis respetos a tan dulce animal. De veras que vuestro apoyo me lo quedo para mí, y disculpar por haber deseado mi muerte, lo escribí con rabia y mucho dolor. Porque aunque una persona se encuentre en un callejón sin salida, siempre habrá un rayo de esperanza, y sobre todo aprender a valorar este regalo llamado "VIDA" Me tomaré esto como un tropiezo más en mi camino, y os haré caso en la cantidad de consejos que me habeis regalado, porque de corazón es un regalo el haberos conocido, y aunque me cueste, no me voy a dar por vencido.


Se acercan dias duros para mi, pero saldré adelante por mí, y por todas esas personas tan maravillosas al otro lado de la pantalla. Disculparme por haberme extendido pero lo necesitaba. Gracias por vuestro apoyo. Os aprecio un mazo.
Miguel angel.
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hey Miguel, no sabes cómo me alegra leerte de nuevo, aunque me entristece que estés en un momento bajo. Mi más sincero pésame por la pérdida de tu familiar. Yo, en febrero, también sufrí la pérdida de una persona cercana a mi familia. Es duro. El funeral, las horas de insomnio, recordar tiempos pasados, tiempos vividos junto a esa persona fallecida..., míralo por este lado, ahora sabes que un consumo no "arregla" nada, sino que lo jode aun más, bueno ya lo sabías, pero lo has vuelto a comprobar.

Ahora deja pasar los días, déjate llevar, no le pidas nada a la vida en estos momentos, simplemente permanece cerca de los tuyos y, si necesitas algo más, no dudes que aquí estaremos tus amigos del foro, pero eso sí, trata de no recurrir a lo fácil, que a la larga no hace sino complicarlo y enrevesarlo todo infinitamente más.

Un abrazo Miguel, cuídate mucho, estamos aquí
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola miguel,
ves como eres un luchador? aki estas de nuevo,enganchandote a la vid y con ganas de seguir por el camino de la libertad,el que es tu camino.

te envio mi pesame por ese familiar,espero que lo recibas junto con un abrazo lleno de cariño.Son duras esas situaciones,la vida te arrebata personas,asi ,porque si ,porque ella quiere y nosotros nos quedamos aki sin saber como afrontar.Si te sirve de algo,yo hace un año,tan solo 4 meses antes d ingresarme,cuando estaba intentando dejarlo via controles,via ultimo intento...me arrebataron a mi suegro,una persona joven y sana,y por un accidente laboral,una negligencia,murio en el acto.fue horrible aquello,se nos escapaba de las manos a mi chico y ami aquella situacion,aun hoy creo que no acabamos de encajarlo.Pero sabes? despues de un año,ademas de seguir con ese dolor (mas apaciguado) el que no se me va es el que me oprime cuando pienso que aquello lo sobrellevé poniendome fina,no cesando mi consumo sino aumentandolo,haciendo sufrir a mi chico tb por eso.
hoy es de las cosas que mas me hacen arrepentirme.ojala hubiese dejado el consumo por aquel entonces y hubiera sido capz de afrontar las cosas.
pero eso no lo puedo cambiar,solo aprender de ello y saber que la vida hay que vivirla con todos los sentidos,,porque nunca sabes que te pasará y cuanto mas despierto estes un pokito mas facil se hará

miguel se que las cosas las vive uno ,y que por mucho que te digan eres tu el que estas ahi,pero de verdad,ya es duro una perdida si le sumas el consumo ,ademas tendras dos cosas horribles a las que enfrentarte con el tiempo.

se que eres fuerte y que vas a salir adelante.te diria que busques mas apoyos,que cuentes con los que ya tenias ,pero te refuerces con más.ahora seria importante que estes acompañado todo el tiempo que puedas,tanto fisica como moralmente.

aki me tienes para lo que necesites,vale niño?

un abrazo muy muy fuerte amigo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Eres grande, Miguel, cómo me alegro de que retomes la batalla. No le des más vueltas, lo hiciste y punto, lo importante es que llevas un montón de tiempo en el buen camino y que sigues en él. La fuerza úsala para mirar adelante, para reforzar tu voluntad, no para pensar en lo que has hecho. Al fin y al cabo, ya quedó atrás y no tiene vuelta de hoja. Lo importante es que sigas adelante, tal y como estás haciendo. Demuestras una fuerza envidiable.

Siento mucho tu pérdida, para eso ninguno estamos preparados. Mucho ánimo campeón.
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

Mensaje por desesperacion »

miguel, me alegro que estes por aqui otra vez, que estes mejor.
cariñettt, mucho animo, campeon!!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Para todo/as con todo mi corazón

Mensaje por francisco javier »

Miguel te mando mi pésame por tu perdida, me alegro que estes mejor y sigas luchando tu eres un ejemplo.

Un abrazo compañero
dellau
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2009 18:49

Mensaje por dellau »

Respecto al consumo que tube lo pasé fatal, mientras lo hacia, deseaba morir y tenia la sensación como sinó la hubiese dejado nunca..

Hola Miguel, creo que nos pasa a todos da igual la sustancia, cuando he tenido una recaida en el alcohol es casi automático como se olvida el tiempo de abstinencia como si hubiera sido un paréntesis y tu cerebro vuelve a la desesperación, soledad, depresión , olvidando el tiempo de abstinencia.

Eres fuerte Miguel, esas sensaciones pasarán, te mereces vivir la vida que has elegido, un abrazo y gracias, que tu lo superes nos hace un poco más fuertes a todos.
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Ey!!! ¿ Esta Miguel por ahi...?
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

RE: PARA TODO/AS

Mensaje por miguelasecas »

Hola queridos amigos, hay que ver como se habeis portado conmigo, no tengo palabras, porque cualquiera que ponga no llega ni lo mas minimo a lo que realmente os aprecio. Habeis estado ahi en los momentos mas dificiles para mi y eso lo llevare siempre en mi corazón.

No quiero destacar a ninguno/a porque todos habeis puesto vuestro granito de arena y me he sentido muy querido en estos momentos tan dificiles para mi. Y daros gracias tambien por vuestro pésame.

Quiero deciros que eso es lo importante, que esa conprensión entre nosotros nos hace ser mas fuertes en nuestra lucha y el mero hecho de saber que personas como vosotros me animan, me hacen ser mas humano. Porque estos son los valores importantes de la vida.


Sois la caña y a pesar de mi situación, hasta me he reido con lo de el piscinas. Esto que me habia pasado, fué tan fuerte que apenas podia abrir el foro, era superior a mi. Pero este calorcito tan natural por parte de ustedes, merece la pena. De todo/as he cojido lo positivo. Lo gueno


Desde entonces no he vuelto a consumir y sigo adelante, a veces bajones, por el ambiente, pero es llevadero. Quiero deciros que entraré más. adeus :wink:
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Miguel

Me alegro que estés por las ondas del internet.

Un saludo.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

De aquí no me voy aún que me echen, jejejeje.

Bueno ya estoy bastante mejor. Y la verdad que muy feliz de seguir en buena onda. Claro que si. Ahora a mirar hacia adelante, y como no siempre con mucha positividad, eso que no falte.


Un fuerte abrazo a todo/as