confundida

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
paula29
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2009 10:18

confundida

Mensaje por paula29 »

Hola chicas,
Ante todo quiero agradeceros el apoyo que me disteis cuando todo iba tan mal, como escribí en mi último mensaje, mi marido empezó a ir al CAD en enero y lleva desde diciembre sin consumir nada, es otra persona, está arrepentido de todo y le veo con muchas ganas, volví a casa hace un par de meses porque vi que estaba haciendo las cosas bien, y que habia llegado el momento, estábamos muy ilusionados los dos, el problema ahora es que me he enterado que me engañó durante el periodo que estuvo enganchado, estuvo con otra...y yo sufriendo por él como una tonta...él dice que fue todo consecuencia de lo mismo, que jamás lo habría hecho si no hubiera sido por esa mierda, que ella se lo ponía muy fácil (se metían juntos, y ella le pillaba droga cuando él no tenía), y claro, yo era el enemigo, era la camarera de un bar al que iba, le dijo que tenía coca en casa y él fue y pasó lo que pasó (él dice que fueron 3 o 4 veces).La mandó a paseo cuando decidió dejar ese mundo y hacer las cosas bien, y ella lo estuvo persiguiendo estos meses y cuando se enteró que había vuelto conmigo me llamó y me lo contó, me destrozó, me contó todo tipo de detalles, incluso se inventó algunas cosas para hacerme más daño que luego he podido comprobar que no eran ciertas, se ha pasado 1 mes mandandome mensajes y haciendome llamadas...una pesadilla, ha llamado a mi familia y a la suya para contarles todo, imaginaros la humillación...

Y ahora estoy en casa con una persona que se lo curra un montón para demostrarme que me quiere, está super arrepentido de todo, me trata como nunca, pero no puedo quitarme lo que me ha hecho de la cabeza, para mi ahora es un desconocido, todo el tiempo que pasé fuera de mi casa...rezando para que se diera cuenta de que estaba tirando su vida, para que saliera de todo eso, hablando con él, apoyandole...y él se estaba tirando a otra...como ha podido hacerme esto? Llevamos 10 años juntos y nunca me había engañado, ni a mi ni a nadie, estuvo antes con otra chica antes que conmigo muchos años y tampoco la engañó, porque me ha hecho esto a mi?

Él dice que lo siente, que me quiere que siempre me ha querido, sólo que cuando estás metido en este mundo no ves las cosas igual, que pasaba de todo, todo le daba igual...que sabe que no tiene justificación, pero que le deje demostrarme que ahora puede hacer las cosas bien, como antes, que se dió cuenta de que yo era su apoyo.

No puedo quitarmelo de la cabeza, me lo imagino con ella y me muero...
ojalá no me hubiese enterado porque ahora seria feliz...estábamos ganandole la partida a la coca y ahora...

En fin, sólo queria desahogarme, ya que no puedo hablar con nadie...no se que hacer, hay dias que pienso que empezar de cero, significa dejarlo todo atrás...pero hay otros que pienso que no puedo con todo esto, que no podré superar esto...

Alguien ha pasado por lo mismo?
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

No le hagas caso a eso..

Mensaje por Leon212 »

Mujer que si ha tenido un par de ***** para contartelo es que simplemente no significo nada. Lo que te dice de la coca es 100% realidad y hay muchas mujeres adictas a la misma que se la curran asi.

De momento has caida y mesa limpia con todo, que ya superar el tema de la coca es de lo mas complicado.

Saludos