Mi secreto.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mireia
Mensajes: 28
Registrado: 29 Sep 2005 17:14

Mi secreto.

Mensaje por Mireia »

Cuado tenia 17 años consumí mucha cocaína, salia con un chico y un dia decidimos probarla por simple curiosidad, nos habian dicho que esnifar coca y echar un polvo era impresionante. (ya ves que tonteria... fue una mierda de polvo...) No nos gustó.

Pero aun así cogimos otra vez, y otra y otra... primero solo eran los fines de semana, despues ya eran los lunes, los martes o los jueves.... eso se nos estaba iendo de las manos.

Estuve un año enterito consumiendo como si de coca-cola se tratase. Me distancié de mis amigas, de mi familia de casi todo, solo pensava en estar con él para así poder colocarme, yo creo que ya ni siquiera queria a mi novio, solo queria coca.
Aun puedo recordar el mal rollo que sentia cuado se terminaba la bolsita, era como una taquicardia, ansiedad asquerosa.
Una noche me asusté ya que mi corazón notaba que estaba apunto de estallar, me asusté tanto que hablé con mi madre.

Le pedí llorando que me llevara a un psicologo, ella no sabia nada y no paraba de preguntarme que ¿Porque? ¿Porque? Nunca le dije la verdad, solo le dije que estaba mal y necesitava "algo", sin más preguntas no dudó en llevarme. Supongo que mi adicción no fué tan fuerte como las que he leído por aqui, pero os puedo asegurar que lo pasé muy, muy muy mal.

Ahora tengo 25 años, está más que superado pero me queda una cosa. Me queda un ODIO y un MIEDO terrible a la coca.

Todo esto lo cuento porque ayer le expliqué la verdad a mi pareja.(hace que vivimos juntos 2 años.)
Yo le habia contado que la habia probado, lo que no sabia él es que me metia para ir a trabajar. Que me gastaba un porrón de dinero para poder comprar. Que hacia lo imposible por poder cosumir. Que estuve en manos de psicologos para poderlo dejar. Espero que ahora entienda más el porque de mi ODIO en mayusculas hacia ese polvo asqueroso que estuvo a punto de destrozarme la vida. (ya que para él este tema lo tiene como tabú.. pero tendriais que haber visto la cara que se le quedó.)

Un besazo a todos!!!

P.D: Me siento super bien después de haberlo contado aquí. Gracias por escucharme.
Avatar de Usuario
doloncia
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2005 16:36

mi secreto

Mensaje por doloncia »

hola, me alegro que salieras del mundo de la coca, se ve que has sido muy valiente. y tambien has sido muy valiente al contarselo a tu pareja. y contandolo aqui. todos los mensajes pueden servir de ayuda para otra gente. mucho animo, y a seguir pensando en que la droga es un asco. hasta otro rato. un beso.