Una mas

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
noe13
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2010 20:42

Una mas

Mensaje por noe13 »

Hola a tod@s. Soy nueva en el foro pero una mas en el mundo de la cocaina.
Mi pareja y papa de mi hija es adicto desde hace 12 años (llevamos 14 años juntos).
la semana que viene comenzados la 2º terapia para desintoxicarse en los ultimos 4 años. Ha llegado a aceptar incluso el ingreso esta vez, pero soy yo la que ahora esta cansada y desmoralizada.
Toda su vida me ha prometido cosas y se ha comprometido...pero nunca ha cumplido.
Vamos a partir de la base que a parte de su adiccion es una persona muy inmadura y que por parte de su familia ha tenido pocas (por no decir ninguna) ayuda. Todo son buenas palabras...pero nadie mueve un dedo por el, a pesar de ser conscientes en todo momento de su problema.

Os agradezco a todos muchisomo estar ahi. Con estos foros, las personas que convivimos en este mundo por lo menos nos podemos aconsejar, asesorar, escuchar...simplemente estar.

la verdad es que me imagino que lo que busco es un "no te preocupes, todo va a salir bien"...pero es dificil tomar decisiones cuando el corazon y la razon no estan de acuerdo.
Noe
treve
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2010 16:44

Mensaje por treve »

Noe13 mucha suerte en el nuevo tratamiento, ojala este sea el definitivo.