Una mas

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
noe13
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2010 20:42

Una mas

Mensaje por noe13 »

Hola a tod@s. Soy nueva en el foro pero una mas en el mundo de la cocaina.
Mi pareja y papa de mi hija es adicto desde hace 12 años (llevamos 14 años juntos).
la semana que viene comenzados la 2º terapia para desintoxicarse en los ultimos 4 años. Ha llegado a aceptar incluso el ingreso esta vez, pero soy yo la que ahora esta cansada y desmoralizada.
Toda su vida me ha prometido cosas y se ha comprometido...pero nunca ha cumplido.
Vamos a partir de la base que a parte de su adiccion es una persona muy inmadura y que por parte de su familia ha tenido pocas (por no decir ninguna) ayuda. Todo son buenas palabras...pero nadie mueve un dedo por el, a pesar de ser conscientes en todo momento de su problema.

Os agradezco a todos muchisomo estar ahi. Con estos foros, las personas que convivimos en este mundo por lo menos nos podemos aconsejar, asesorar, escuchar...simplemente estar.

la verdad es que me imagino que lo que busco es un "no te preocupes, todo va a salir bien"...pero es dificil tomar decisiones cuando el corazon y la razon no estan de acuerdo.
Noe
Avatar de Usuario
enzo245
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2010 11:12
Ubicación: Huelva

querida noe

Mensaje por enzo245 »

Queridisima noe13;

Decirte que es muy duro vivir así.. yo llevo solo 1 año y 7 meses con un niño de 5 meses... y ayer me prometió cambiar.. que el problema era el y la heroína que le gusta mucho... yo no le creo... me da asco... no lo puedo remediar... creía que le seguía amando pero ahora me siento incomoda con el... fingir no me gusta... creo que la desilusión día tra día hace que no le quiera...

noe la vida de un drogadicto es muy dura pero peor los codependientes... proque queremos ayudar queremos tener esperanzas y no depende de nosotras si no de ellos... ellos son los que deciden y mueven la ficha del ajedrez no nosotras... podemos ser pacientes pero solo hasta un cierto punto. Porque ser demasiado tolerante nos lleva a una convivencia.. a una relación fatal. Duele acabar, duele dejarles nos duele por el simple hecho de que pensamos joder prefiere la droga a estar conmigo y nos los niños???? y te sientes frustrada... pero noooo para nada.. son ellos los que no se quieren y algunos la mayoría la minoría los que sean... son unos debiluchos que prefieren perder su vida su amor.. su familia para no enfrentar su problema y otros simplemente no quieren dejar la droga... hay de todos.

Noe lo único que puedo decirte es que te quieras a ti misma, seas serena... relajada... pero serle indiferente... segura de ti misma... y si no merece la pena pues la elección es tuya.. con seguir viviendo así o intentar ser feliz.

Besos y ánimo no estas sola cielo
Dicen que el amor lo puede todo pero yo creo que amor no puede con las drogas