Ya no aguanto mas

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
treve
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2010 16:44

Ya no aguanto mas

Mensaje por treve »

Hola.Hace tiempo que os encontre pero como no tengo internet en casa no os puedo leer mucho.

Llevo más de tres años conviviendo con un cocainomano, tenemos 3 soles de niños y ya no puedo más.Ahora mismo tiene los dos telefonos apagados me ha dejado tirada con los niños sabiendo que tenia q venir a currar, y cuando lo he visto a las 13:15 ya le he notado el consumo(aunque él dice que estoy loca, que es mentira).

Pues estoy pensando en mandarle un mensaje para decirle que puede pasar a recoger sus cosas de la casa por que esta tonta ya esta harta.

¡Ah! Ayer mismo me dijo que los dos ibamos a ir al psicologo, que el mes que viene no iba a tener deudas(este mes desde el dia 7 estamos sin un duro) etc.etc.

Asi que ya no puedo más le he intentado ayudar mil veces pero él no pone nada de su parte.
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Hola soyMertxina llevo 9 dias sin consumir y despues de 12 años consumiendo diariamente he dicho basta,he pedido ayuda a mi marido y a mi madre y aqui estoy disfrutando de mis hijas y mi marido desde hace 9 dias que parecen 9 años,lo estoy pasando mal pero peor era verme toda puesta y que el hiciera la maleta y se marchara ,hazlo no lo dudes da el paso,se dara cuenta de lo hermoso que es estar entero como un ropero.Yo el dia 5 ya no tenia un duro y aunque a mis hijas no lesfaltaba de nada NO ERA VIDA.tengo momentos de bajon,pero NO,NO,NO. somos mentirosos,y liantes asi que no le creas pero ayudale pero no ha seguir dile que basta,que se acabo uq tu estas ahi no le dejes ni a sol ni ha sombra.quitale llaves de casa, del coche y nunca solo (siempre que el este de acuerdo) ya me contaras.....
Fuerza no estas sola,le tienes a el(cuando lo reconozca).
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
enzo245
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2010 11:12
Ubicación: Huelva

fuerza

Mensaje por enzo245 »

Hola treve cariño; se fuerte vale? si ves que el no tiene pinta de querer cambiar pues no lo dudes más, como dice la amiga mertxina mienten muy bien, sus mentiras son de oscars, mira por ti y tus 3 soles... quizás cuando se vea solo y tirado recapacite y si no pues nada... se fuerte cariño, es una pena entra un día en un foro como este y ver que hay tantísima gente con estos problemas... dios miooo porque existira la maldita droga... porque tanta gente se engancha es una miseria de vida.. se fuerte cariño y busca ayuda para ti y tus niños no te dejes de lado que vales mucho.


Mertxina cariño me alegra saber que ya son 9 días... no pienses en ello verás ocmo pasan muchos más y estarás más que mejor, lucha por ti y tu familia, al menos has reconocido tu problema y estas luchando por cambiar, ten fe en ti misma, el apoyo es muy importante pero las ganas de cambiar mucho más... ánimo chica no te arrepentiras... se fuerte

Besos y se fuerte cielo
Jesica de huelva
Dicen que el amor lo puede todo pero yo creo que amor no puede con las drogas
treve
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2010 16:44

Mensaje por treve »

Bueno pues no hice nada.Volvio a casa al dia siguiente por la tarde, despues de mil msm. Le lleve impresos parte de los mensajes del foro de los consumidores, los leyó y se vio reflejado completamenete.
Quiero que mañana vayamos a una reunion de NA pero no le hace mucha gracia, solo admite ir al psicologo privado(una pasta), por que los que le vieron en el publico no le gustaba.

Yo he consumido coca esporadicamente, lo tipico en fiesta, bodas etc. estuve un tiempo que era muchos fines de semana, pero jamas a este punto y ya hace 5 años q no la cato(y me seria imposible).Con esto digo que se perfectamente cuando consume pero él lo niega hasta la ridiculez.

He decidido seguir ayudandole durante el verano, si en este tiempo no mejora me lo replanteare de nuevo.

Muchas gracias por vuestro apoyo es un respiro poder contarselo a alguien por que esto es una locura, jamas pense que esto me podria pasar.