Ya no aguanto mas

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
treve
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2010 16:44

Ya no aguanto mas

Mensaje por treve »

Hola.Hace tiempo que os encontre pero como no tengo internet en casa no os puedo leer mucho.

Llevo más de tres años conviviendo con un cocainomano, tenemos 3 soles de niños y ya no puedo más.Ahora mismo tiene los dos telefonos apagados me ha dejado tirada con los niños sabiendo que tenia q venir a currar, y cuando lo he visto a las 13:15 ya le he notado el consumo(aunque él dice que estoy loca, que es mentira).

Pues estoy pensando en mandarle un mensaje para decirle que puede pasar a recoger sus cosas de la casa por que esta tonta ya esta harta.

¡Ah! Ayer mismo me dijo que los dos ibamos a ir al psicologo, que el mes que viene no iba a tener deudas(este mes desde el dia 7 estamos sin un duro) etc.etc.

Asi que ya no puedo más le he intentado ayudar mil veces pero él no pone nada de su parte.
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Hola soyMertxina llevo 9 dias sin consumir y despues de 12 años consumiendo diariamente he dicho basta,he pedido ayuda a mi marido y a mi madre y aqui estoy disfrutando de mis hijas y mi marido desde hace 9 dias que parecen 9 años,lo estoy pasando mal pero peor era verme toda puesta y que el hiciera la maleta y se marchara ,hazlo no lo dudes da el paso,se dara cuenta de lo hermoso que es estar entero como un ropero.Yo el dia 5 ya no tenia un duro y aunque a mis hijas no lesfaltaba de nada NO ERA VIDA.tengo momentos de bajon,pero NO,NO,NO. somos mentirosos,y liantes asi que no le creas pero ayudale pero no ha seguir dile que basta,que se acabo uq tu estas ahi no le dejes ni a sol ni ha sombra.quitale llaves de casa, del coche y nunca solo (siempre que el este de acuerdo) ya me contaras.....
Fuerza no estas sola,le tienes a el(cuando lo reconozca).
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario