AYUDA

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Sharita
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2010 14:09

AYUDA

Mensaje por Sharita »

Hola , os voy a contar lo que me paso , mis padres se separaron , y claro , mi madre me conto para protegerme que mi padre consumia cocaina , que a ella se lo contaron muchisima gente pero ella lo negaba , alfinal mi padre lo reconocio , el otroo dia able yo con el y me dijo que todo era mentira que el jamas consumio , pero quiero saber la verdad , como puedo averiguarlo?
un saludo
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Hola Sharita, no entiendo como te iba a proteger que el consumiera (si lo hacía) cocaína..y luego porque lo reconoció si no lo hacía? averiguarlo a menos que hables con amigos suyos te será dificil, averiguar si sigue consumiendo será mas fácil, si toma alcohol y evs que no se "emborracha" podría ser un síntoma, en la mayoría de los casos el consumo de cocaina va acompañado de alcohol, tambien está la prueba de la comida, si lo ves sospechoso de haber tomado le ofreces algo de comer por norma general te lo negará porque la cocaina tiene efectos anestesiantes en la garganta.
Parecerá como si estuviera resfriado..no se ya te digo que eso es muy relativo a mi me pasaba eso pero igual a otra gente no.
Espero haberte servido de ayuda.Un saludo y animo!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Sharita
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2010 14:09

Mensaje por Sharita »

Hola filimonca , me protegeria por lo brusco que es y por sus cambios de humor , mi madrastra me contó que por la noche no podia respitar y mientas estaban los dos durmiendo , mi padre empezo a darla patadas sin darse cuenta porque no podia respitar , eso es un sintoma de aver consumido? El otro dia vino un poco pedo porque era el cumple de un amigo suyo y vi como movia la mandibula y tenia super dilatadas las pupilas :S
Si , si me as ayudado , GRACIAS ! (:
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

uff lo de la mandibula desencajada y pupilas dilatadas si que son sintomas muy caracteristicos!! lo de las patadas no creo porque eso se puede deber a que una persona es nerviosa pero por lo que cuentas si que tiene pinta de consumir.
Lo siento
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Sharita
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2010 14:09

Mensaje por Sharita »

Pues nada , mala suerte , la vida sigue jajaja ya cuando tenga yo ams edad hablaré con el , pero no creo que me lo reconozca , pero tengo miedo de que mi ermano encuentre cocaina por casa y consuma pensando que es pica pica o algo parecido :S
MUCHAS GRACIAS , ME AS AYUDADO MUCHO . UN SALUDO
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

uff que jodido, cuantos años tiene tu hermano? a ver no creo que lo deje tirado si es que tiene supongo que lo tendrá super escondido.
Suele ir en bolsitas de plastico tipo bolsa de mercadona pero pequeño como medio pulgar y atado con lo que se ata el pan de molde asi que nose si es pequeño no podrá abrirlo, ademas tiene un sabor amargo muy caracteristico que supongo repelera al niño pero vamos tendría que ir con cuidado.
Cuantos años tienes? si crees que tiene un problema proponle que busque ayuda, todos los que estamos aqui ha sido por querer salir de esta.
Animo y suerte
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Sharita
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2010 14:09

Mensaje por Sharita »

Yo tengo casi 15 y mi ermano 7 , lo peor esque mi padre sale de fiesta cuando yo estoy con mi madre , asique jamas lo podre averiguar , y cuando ablo con el sobre el tema se pone super borde y agresivo , ablaré con mi madrastre que ella seguro que lo sabe , pero por mis ***** revuelvo media casa que la encuentro , soy muy cabezona.
UN SALUDO !
dellau
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2009 18:49

Mensaje por dellau »

Hola Sharita, no te vuelvas loca buscando seguro que no la tiene a la vista, eres muy valiente y está bien que te preocupes por tu hermano, pero piensa que esa responsabilidad no la tienes que llevar tú sola.

Cuando lo veas de buen humor habla con él, tú le explicas lo que sientes y lo de sus cambios de humor, seguramente le hará recapacitar y dejar de tomar si fuera cierto que consume.

Si ves que la cosa no mejora y esos cambios de humor te afectan o crees que le pueden afectar a tu hermano tendrás que hablarlo con tu madre y que sea ella la que tome las riendas sobre la situación.

Un abrazo muy fuerte, seguro que todo empieza a ir bien, sobretodo no dejes que esto influya en tu vida.