donde compro el test en Madrid?

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
hadamadrina2
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2005 22:13

donde compro el test en Madrid?

Mensaje por hadamadrina2 »

donde compro el test en Madrid?
He tomado una determinación, acabar con todo o empezar de nuevo.
Hace una par de semanas hice algo que pensé que no era capaz de hacer, o aceptaba mis condiciones o se marchaba de casa.
La confianza es algo que he perdido del todo y ya no quiero seguir jugando a detectives, me he cansado.
Uffffff, pensé que no iba a poder. Atendió todas mis condiciones menos una "ir a la cena de empresaa" pero hemos hecho un trato. Va a la cena pero vuelve sereno (ni una copa) y dispuesto a hacerse el test. Pero, donde lo encuentro?
Gracias de antemano
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Yo lo compré en internet en tododrogas.net, creo, miralo alli aver si lo encuentras, un bso!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

HOla Hadamadrina,
Yo vivo en Barcelona, y en cualquier farmacia lo puedes conseguir. Esta noche se lo pregunto a mi cuñada y mañana te digo el nombre del paquete.
Otra cosa, existe el Antabus, es un medicamento que si te lo tomas y luego bebes una milésima de alcohol, tienes que ir directamente al hospital. Te lo comento, porque si no quieres que empiece a beber que luego eso trae la consumición de coca, pues eso....
Besos
Vive !!!!
hadamadrina2
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2005 22:13

Mensaje por hadamadrina2 »

Pues sí, he ido a una farmacia y me ido con las manos vacias. Y para que contaros el corte que he pasado, si parecia que lo que le estaba pidiendo era la mismisima coca. Pero bueno, que le vamos a hacer. No lo he comprado porque era 60 eurazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He encargado otro que cuesta 23 e ire mañana otra vez

Gracias
pepito
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2005 23:43

60 EUROS!!! POR UN TEST QUE LADRONES

Mensaje por pepito »

A mi me pasó lo mismo pero sesenta euros por un test vaya robo pero si en www.tododrogas.net los puedes encontrar desde 5 euros y yo los uso para mi hijo y son muy buenos, además os recomiendo el trato excelente de los farmaceuticos que nos han dado. Por eso quiero compartirlo con quienes estamos en las mismas situaciones, los test sirven para controlar son fáciles y específicos.

Pero tener cuidado con los enmascaradores de orina, mi hijo los consumio cuando llevabamos semanas con los tests, no enviaron en tododrogas.net y test para detectar adulterantes en orina y dio positivo incluso mi mujer encontró un bote escondido de un adulterante europure. Cuidado.

Mi impresión de los farmaceuticos de tododrogas.net es excelente: recomendado