Puerta abierta a la cocaína.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
maltesse
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jul 2010 10:08

Puerta abierta a la cocaína.

Mensaje por maltesse »

Quería poner aquí este mensaje que puse en el foro de alcohol y lo voy a poner también en el de cocaína, ya que están relacionados.

"Hola, a todos, soy nuevo aquí. Quería comentar algo sobre mi caso, porque llevo leyéndoos desde ayer después del partido de la selección (sin exagerar, sólo me he levantado una vez de la silla hace unas horas porque el hambre me mataba ya.

Bueno, el caso es que soy enfermo alcohólico (del tipo dipsomaníaco, creo, eso lo he descubierto hoy aquí), y estoy en rehabilitación con terapias de apoyo. Llevo sin beber desde finales de Marzo, y la verdad es que en este sentido estoy muy contento. No voy a decir que no me cuesta nada de trabajo porque no sería verdad, todo los días o muchos de ellos en algún momento me represento una cerveza fresquita y digo Humm... (elegí una mala época para dejar de beber), pero lo que no me cuesta nada es que se quede en eso, en un deseo que no puedo ni quiero satisfacer, como quien ve un palacio con una piscina enorme y piensa "ahí me gustaría vivir a mí". pero sabe que es irrealizable y desecha la imagen de verse allí nadando en el momento. No evito situaciones de riesgo porque sufro más quedándome en casa sin querer cuando tengo ganas de estar con amigos (por ejemplo días atrás con los partidos de España) que tomándome dos bitter-kas y una coca-cola, e incluso cuando me voy para casa me voy con una sensación de victoria que ahora ya no me sabría bien cambiarla por unas cervezas.

El caso es que con el alcohol no tengo ningún problema (toco madera, es muy pronto), pero ayer fui a casa de un amigo por la mañana, pillamos 1/2 de cocaína, me vine a casa a las 17'00 más o menos y antes me pillé otro medio, y en el descanso del partido fui a por otro, y lo único que se me ha ocurrido hacer de ayer a hoy es leer y leer vuestros post sobre la cocaína, las adicciones y las experiencias de los que la han dejado, y ahora tengo una duda; no sé si la quiero dejar del todo y para siempre o no (consumo una vez al mes más o menos, normalmente 1/2 y a veces sólo dos micras, pero esta vez me he dejado ir porque sé que no voy a poder hacerlo en lo que queda de verano y me he puesto la escusa de darme un pequeño homenaje. Hace algunos años pasé por unos meses de consumo diario y de 1.5 ó 2 gr cada vez, aunque desde entonces la he ido espaciando sin proponérmelo.

Bueno, esa es mi historia; me daba cosa leer la vida de los demás sin abrirme a exponer la mía, para no ser un simple mirón, ya que creo que todos aquí somos en mayor o menor medida esclavos de lo mismo.

Enhorabuena por la valentía y el coraje que se derrocha por estas historias. Saludos.

¡Por cierto, el leeros, de momento me ha ayudado de dos maneras: primero me ha quitado el colocón sin darme cuenta, con lo cual no voy a tener problemas en echarme una buena siesta, y además me ha evitado el bajón de culpabilidad y arrepentimiento, pues he descubierto que no hay que machacarse sino aprender para que no vuelva a ocurrir, y porque al final voy a tener que agradecerle a este último desfase el hecho de haber entrado aquí y llegar a dejar la cocaína del tirón.!"