RECAIDA! no puedo con esto..

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

RECAIDA! no puedo con esto..

Mensaje por filimonka »

Hola de nuevo...escribo antes de irme a trabajar y no he dormido nada...estuve 15 días sin meterme nada hasta ayer.
No lo aguanté y sin ton ni son por la tarde fui a pillar 1gr y medio.

Eran las 17 de la tarde y solo quería meterme una puntita, acabé a las 3 de la mañana con todo y ahora con todo el bajón me sienta fatal, me quedan 10 min para ir al curro y no tendré fuerzas para aguantar hasta las 17 que salgo.

Joder esta mierda engancha demasiado y siento que mi vida no tiene sentido ya que dependo de la ***** coca, y en cuanto me da el venazo soy incapaz de controlarme.

Vivo en un pueblo de Valencia y fui al centro donde me mandaron hace cosa de 1 mes, me pidieron el telf y ni siquiera me han llamado.

Me siento como una imbecil y desde luego no pienso volver a mendigar ayuda, me parece absurdo,a veces pienso que es triste darse cuenta que con 21 años uno está enganchado a la cocaína.

No se que pensar, estoy bastante rayada, me siento muy culpable de lo que hice anoche y me gustaría salir de esto pero no se si podré...
Gracias x leerme chico/as...
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
esta_es_mi_oportunidad
Mensajes: 36
Registrado: 04 Jul 2010 09:27
Ubicación: Madrid

Mensaje por esta_es_mi_oportunidad »

Hola compañera,

te he agruegado al mesenger para que hablemos cuando tengas un rato.

Bueno tomatelo con calma y no te culpes las recaidas son muy comunes pero si has llegado a este foro ya tienes mucho a tu favor.

Un abrazo y haber si hablamos.
Avatar de Usuario
Braulio
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jul 2010 19:44

Mensaje por Braulio »

Efectivamente como te comenta el compañero no te culpabilices las drogas se pueden dejar yo consumia coca todos los dias al final y fui a proyecto hombre hoy es el dia que llevo 11 años sin meterme una raya, mucho animo y sobre todo pide ayuda la necesitas.... habla con los de proyecto yo entre con tu edad y fue la mejor decision que he tomado en mi vida...
animo y un abrazo

Braulio
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

No se que pensar, hoy llevo unos 4 días sin meterme y no puedo mas.
Estoy deseando que llegue mañana para pillar...jod@r! esto es muy complicado y sobretodo dificil...

No hay momento del día que no piense en coca,con o sin alcohol.

Deje de tomar cervezas, llené la nevera de coca-cola zero, me apunté al gim y hasta me compré un piano dispuesta a empezar de cero pero no hay absolutamente nada que pueda hacerme cambiar, en unos días cumplo los 22 años; nadie sabe de mi adicción, los amigos que consumo pero ya está y a mi se me hace un mundo pensar en que ya no la vovleré a probar mas.

Quisiera salir, de verdad, pero me cuesta..esta noche llevo un mono increible, suerte que trabajo de mañanas y me puede el cansancio pero no todos los días son igual...y ayuda para que! si fui al centro juvenil donde supuestamente habian 2 psicologas dispuestas a brindarme su ayuda y pasaron de mi como de comer mierd@.
Esto me indignó muchísimo, me sentí como una imbecil cuando vi que a la semana no me llamaron.
Por supuesto no voy a a acudir mas mendigando ayuda, por eso me confieso a vosotros, esto me hace sentir bien y por lo menos veo que me apoya gente como vosotros con un gran valor como personas; muchos con una fuerza de voluntad increible, otros que simplemente estais como yo pero eso sienta bien.
Gracias chico/as!!

Un abrazo grande a todos!!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
santi85
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2010 18:48

Mensaje por santi85 »

qtal?como va la semana? espero que sigas limpia. para mi es igual de complicado el no liarla, me paso el dia entero dandole vueltas a la cabeza. piensa q para poder salir adelante hay q tropezarse, asi q no t preocupes por tu tropiezo, tu pon la vista en la meta. Mañana no vayas a pillar, no tiene sentido. haz todo lo posible para no hacerlo y llevaras ya 5 dias q no esta mal. sabes q estamos aqui para ayudarte te dejo mi direccion de correo para cuando necesites alguien con quien hablar ok? animo y se fuerte, que puedes. un abrazo fuerte.

[email protected]
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

gracias x tu dire, tomé nota! respecto a lo de limpia, si, en efecto sigo sin consumir aunque me cuesta muchisimo.
Hoy no me pude acercar al sitio donde la pasan, no es que no quisiera ir pero a fin de cuentas no consumí que es lo que me importa...
Santi85, cuanto tiempo llevas sin consumir?por cierto te agregué al msn, gracias x tu dire! pienso que es posible una vida sin meterse, pero cuando llevas 6 años metiendote es muy jodido, ves que no hay salida...el 30 es mi cumple...hago 22 años, no hago mas que preguntarme si seré capaz de frenar antes que caigan los 2gr...quiero salir de este agujero negro, hoy por ejemplo de bajon tb, me levanto a las 5am y toi agotada del gim pero todavía pienso en la mierd@ de farla y lo bien que me quedaria si fuese a pillar...ya voy a hacer 6 días limpia..espero sumar la semana sin problemas.
Un beso a todos y un abrazo grande...
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
santi85
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2010 18:48

Mensaje por santi85 »

Fili, me alegro q fuera x la causa q fuera no consumieras. Yo no soy muy buen ejemplo, la verdad q llevo limpio 2 dias nada mas. estas ultimas dos semanas han sido una locura. pero me lo he propuesto y stoy poniendo todo mi empeño. yo soy mas o menos cmo tu tngo 25 años y llevo dsd los 17 metiendome, ya sabes al principio mas esporadico y luego casi cada dia. Respecto a lo de tu cumple aun quedan quince dias, lo que tienes q hacer es proponerte llegar limpia a este finde, y luego a la semana q viene, ya veremos q hacemos dentro de 15 dias. ya se q es superjodido quitarse ese p... polvo blanco de la cabeza pero segun he leido se puede. y tia tu y yo somos jovenes con toda una vida por delante, vamos a echarle un par q podemos hacerlo. cueste lo q cueste. me agregaste al msn? no te veo, mira a ver si apuntaste bien la direccion, q no t he visto. enhorabuena, ya vas para la semana y en breve 10 dias, sta genial!
bateman
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2008 15:30

Mensaje por bateman »

filimonka ánimo...

Yo he consumido cantidades brutales 20-30 gramos semanales durante años y ahora mismo llevo ya 3 semanas sin meterme ni una raya...

Me ha costado mucho tiempo el tomar realmente la fuerza para dejarlo... pero con la ayuda de un psicólogo, mi mujer y mis ganas de superarlo... ahí estoy... 3 semanas limpio...

Por favor, no pienses más en lo de "aunque sea sólo 1 raya" porque será imposible frenarte luego...
La última vez que pensé eso (hace 3 semanas) acabé enchufándome 5 gramos enteros en 1 noche... la última era a las 8 de la mañana... 1 hora después de entrar a trabajar... Llegué tarde al trabajo... Imagina con qué careto... sudando sin parar.... Una locura.

Luego a solas a llorar por cómo se me había ido la olla de esa forma... y puse un punto y final.
Eso sí claro... cada día es una lucha... pero poco a poco al ver las mejorías físicas y psíquicas se hace cada vez más fácil el decirte, que hoy tampoco caerás.

Animoooooooooooo....
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Gracias chico/as! Levo desde el jueves sin meterme nada, me he ido a un pueblo a pasar unos días y ahi es imposible pillar algo..
Cada día es una lucha constante, lo malo: estoy de vacaciones y se aproxima el finde, hay momentos en los que me pregunto si realmente quiero dejarlo aunque me se la respuesta mis ganas son mayores.

Pienso en darlo todo por cambiar, aunque no me hago a la idea el salir sin consumir..

Todo será cuestión de probarlo, aunque es duro estoy segura que podré salir de ahi.

animo a todos vosotros tambien!!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes