Ayuda para un loco x la cocaina.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
santi85
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2010 18:48

Ayuda para un loco x la cocaina.

Mensaje por santi85 »

Hola a todos, tengo 25 años, llevo unos 8 años consumiendo coca, al principio de forma muy esporadica, y poco a poco se ha ido colando en mi vida cada vez mas. En los ultimos dos años se me ha ido yendo de las manos, primero el fin d semana, despues empece saliendo algun jueves, luego que si el martes y al final acababa por salir cuatro o cinco dias por semana, solo para meterme coca. Mi problema es que hace no mucho tiempo empece a darme cuenta de que en serio tengo un problema, porque mis propios amigos cada vez mas han ido advirtiendome q estoy cambiando y es cierto. para que no sepan que me meto les engaño, despues salgo con ellos y me escondo o me escapo para meterme y al final acabo de fiesta con gente q no conozco de nada liandola hasta a veces incluso el dia siguiente. Hace uno o dos meses habia empezado a bajar el consumo otra vez, solo el fin de semana (empece a llevar una vida mas ordenada, con rutinas, etc) pero ahora con el buen tiempo, con la fiesta del orgullo, con los partidos de la seleccion pues todo han sido excusas para salir d fiesta, meterme a saco y ya no se que hacer. Lo he intentado todo quedarme en casa, no beber alcohol (porque ahi es cuando empieza el problema), no pillar, pero al final siempre acabo metiendome y hoy la verdad q estoy muy deprimido, me desprecio y siento asco de mi mismo, de como una cosa tan estupida me puede tener tan enganchado. mi ultima fiesta ha sido el sabado y me ha durado hasta esta misma mañana. ahora estoy con la depresion postfiesta y se que al final dentro de uno o dos dias q se me pase voy a tener ganas de salir y de meterme y no quiero que ocurra. como lo hago? que puedo hacer para evitar las ganas de salir y meterme? mi problema es ese que no puedo resistirme y estoy hecho un lio. ademas ya ha afe