2meses y 3 semanas.

Temas relacionados con el tabaco
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

2meses y 3 semanas.

Mensaje por toan25 »

Hola a tod@s.

Bueno pues llevo ya sin fumar 2 meses y tres semanas.

Los primeros dias fueron dificiles, pero al final me ha resultado mas facil de lo que lo esperaba. No me apetece fumar y hay dias que ni me acuerdo.

De vez en cuando viene algun tironcillo, pero cada vez son menores y mas espaciados.

Mi vida a cambiado y estoy contentisimo.


Saludos
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

Pues ¡enhorabuena! :D
A mí me pasó lo mismo. Los primeros días muy mal. A partir del tercer mes empecé a sentirme liberado del tabaquismo. A los ocho o nueve meses era un simple recuerdo. Ahora, tras 25 años sin fumar ni me acuerdo, además lo considero una adicción estúpida. Cuando en un lugar público, si alguien junto a mí está fumando, la verdad es que me molesta. Me aguanto y no digo nada tal vez en compensación por las molestias que yo debí causar cuando era una estúpido fumador de más de dos cajetillas diarias.
F.
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Re: 2meses y 3 semanas.

Mensaje por Flanagan »

toan25 escribió:Hola a tod@s.

Bueno pues llevo ya sin fumar 2 meses y tres semanas.

Los primeros dias fueron dificiles, pero al final me ha resultado mas facil de lo que lo esperaba. No me apetece fumar y hay dias que ni me acuerdo.

De vez en cuando viene algun tironcillo, pero cada vez son menores y mas espaciados.

Mi vida a cambiado y estoy contentisimo.


Saludos
¿Sigues igual? Quiero decir, si sigues sin fumar. Bueno, ya nos contarás como va (o como ha ido) esa lucha contra el tabaco.
¡Saludos!
F. :D
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.