Yo y el lsd

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
engelking
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2010 01:55

Yo y el lsd

Mensaje por engelking »

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera que me orientaran un poco.

En unos cuatro meses mi primo hara una fiesta y quiero llevar una planilla de shivas, antes comprare uno para probarlo y ver si compro la planilla.

He probado lsd solo 2 veces en mi vida.

La primera vez nisiquiera fue planeado (alguien saco uno y lo repartio, como yo puse la casa me toco un delicioso cuartito) creo que ese cuartito era potetente porqe cuando el wey lo saco y dijo que era (no recuerdo el nombre) todos pidieron un cuartito jaja. Despues de media hora de comermelo mi primo que estaba dormido en una habitacion salio y le dije lo del cuarto q me comi y entre los dos decidimos comprar uno completo y comernos mitad y mitad (tampoco se que era) lo partimos en dos "un pedazo qedo mas grande y le qite un cachitito como 1/8 para que qedaran iguales y el 1/8 se lo di a una amiga. Bueno despues de unas horas empeze a sentir los subidones y algunos con leves alucinaciones "cosa que nunca me paso con la marihuana, 1, 2, 3, 8 porros y nada.." Ese dia descubri muchas cosas.. pero senti y sigo sintiendo q hay algo que todabia me falta "ver,aprender"

La segunda vez fue como 3 o 4 semanas despues, lo fue a comprar un amigo de mi primo y dijo que era "azteca" y segun cuando le page hiba a ser un doble gota pero cuando llego con el ajo no era doble gota segun el.. sino triple porque el wey que se los vende le dio la gana echarle otra (segun este wey) igual nos comimos medio y medio pero no fue definitivamente lo mismo que la primera vez "si, supongo que me estafaron" seguramente si era lsd pero dudo q triple gota, a lo mucho supongo que era una o menos. Esta vez no alucine "fue como marihuano 12 hrs, pero nadamas".

Quisiera volver a repetir e incluso incrementar lo mismo que mi primer experiencia, me recomiendan comerme el shiva entero yo solo?

Y el dia de la peda de mi primo.. llevare una planilla entera asi que.. alguien se los tendra que comer no?? jaja.
Cuanto es lo mas que an probado?

Gracias!
engelking
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2010 01:55

-.-

Mensaje por engelking »

Chingonel foro, super activo no mamen
xikou
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2011 23:23

Mensaje por xikou »

por tu personalidad vas a pasar un mal viaje primo