ya no se como ayudarle

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
seguireluchando
Mensajes: 17
Registrado: 12 Ago 2010 15:52

Mensaje por seguireluchando »

Bueno la cosa sigue mas o menos bien, tiene sus dias de bajon, pero es porque no tiene trabajo, o eso dice, lo de los consumos, yo creo que alguno ha tenido, o igual es que estoy obsesionada pero no se, no ha gastado dinero y ha estado en casa con las nenas, pero la semana pasada no tuvo que ir a lo de la orina y creo que aprovecho, hasta este viernes no tiene que ir. Estos dias ha estado en casa pintando y haciendo chapucillas en casa porque no puede estar quieto, y ha estado muy bien y atento conmigo porque estoy fastidiada con el riñon, el fin de semana tambien hemos hecho cosas juntos y con las nenas hemos ido a un pueblo que habia feria de animales y muy bien tambien, pero esto nunca se sabe porque como de la noche a la mañana cambia todo pues bueno, espero que siga asi mucho tiempo, que encuentre trabajo para sentirse mas valido como dice el y a ver el viernes que le dicen en el centro porque en un principio cuando acabo la obligacion de ir por lo del tema judicial, va y me dice que ya no iba a ir mas a lo de la orina, y como vio la cara que puse me pregunto a ver si me parecia mal, le conte lo que el habia dicho que ahora era cuando iba a demostrar que no consumia y me dice a ver si yo quiero que vaya, me quede callada y me volvio a preguntar y segui callada, entonces llamo el mismo al centro para pedir otra vez la cita a la que no habia acudido la semana pasada y le dieron para este viernes, por eso digo yo que igual si que habia consumido
Bueno os cuento lo que le dicen en el centro, gracias por escucharme
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola, he leido un poco tus mensajes y quiero deirte que animo que de esto se sale, como ya he dicho otras veces yo llevo 5 años sin consumir que se dice muy pronto. El primer año ingreso en una clinica y seguimiento y luego 4 años en narcoticos anonimos, tuve que luchar mucho pero merece la pena.

Un saludo y mucho animo a tu marido
seguireluchando
Mensajes: 17
Registrado: 12 Ago 2010 15:52

Mensaje por seguireluchando »

Buenas hace tiempo que no escribia pero es que he estado un poco liada con el trabajo y no he tenido tiempo, pero si os he estado leyendo. Contaros que asi como otras veces escribia para deciros alguna cagada de mi marido esta vez escribo porque estoy un poco alucinada por este ultimo mes, no para mal, al contrario, porque no ha habido ni un enfado, ni llamadas raras, ni malas caras, ni falta de dinero... bueno todas esas cosas que pasan. Y yo me pregunto ¿sera verdad lo que me dijo? que cuando acabara el tema judicial iba a acabar todo?, por lo menos lo parece, lo que pasa que como me he vuelto tan desconfiada...
Bueno esta sin trabajar, se ocupa de la casa, de las niñas, echa curriculums, e incluso tenemos una hucha para las vacaciones del año que viene, hacemos planes de futuro! No se, le veo feliz, y yo me siento tranquila(no del todo) porque sigo teniendo mis paranoias, pero bueno me encuentro bien, incluso he llegado a engordar 2 kilos(pesaba 46 kg).
Bueno ojala que esto dure os seguire contando
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola,
me alegro un monton de la mejoria de tu marido, ahora si se merece un punto de confianza,
espero que siga asi y que nos mandes mesajes buenos como este.

Un saludo y me alegro