2 MESES.....Y SUBIENDO!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

2 MESES.....Y SUBIENDO!!

Mensaje por lluiset »

Tan dificil que parecía y ya los tenemos!!!
61 dias, 1464 horas, 87840 minutos.... la verdad que este segundo mes se me ha pasado volando (bueno, tampoco tanto pero si que mas ligero que el primer mes), y QUE FELICIDAD!!! cada dia encuentro un poco mas de orden en mi vida, mas ganas de hacer cosas, mi cabeza mas despejada. Pero tambien tengo que estar mas alerta. a veces me siento mas confiado, ya lo tengo superado, me digo, ya estoy curado, y se que no es verdad, por suerte soy consciente de ello. El otro dia estuve en el CAD y el psiquiatra me dijo que en febrero o marzo ya empezariamos a bajar la dosis para quitarme la medicacion (tiene que ser gradual). Ademas que en esta ultima visita estuvo muy amable y simpatico, animandome y dandome consejos para estas fiestas. Y yo, como he aprendido a no jugar con fuego, he decidido que este año nada de cenas de empresa, y fin de año y navidades al lado de mi querida mujer, que a la pobre le he dado un añito que ya le puedo hacer un buen regalo, ya... se que soy un peaso pesao, pero es que solo puedo darle las gracias a esta mujer que tengo por todo el cariño y comprension que me da.
Y chic@s, a todos vosotros espero que estas fiestas os vayan mejor que bien, que lo paseis como lo habiais planeado, y si os toca la loteria espero que tengais el mismo numero que yo :D . Y si teneis alguna duda, ya sabeis donde estoy. Gracias por todo xavalotes!!!
Besos y Abrazos!!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Bueno, bueno, bueno... 2 peazo de meses!!! jajajaja. Enhorabuena Lluiset, corazón, lo estás llevando muy bien, me alegro mucho por tí.
Ahora vigila estas fiestas, sobre todo las compañías porque pueden resultar muy peligrosas pero, bueno, eso tú ya lo sabes de sobra y actuarás en consecuencia.

Un besote muy grande amigo!!!
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Lluis, muy bien! Yo te veo perfecto, kualkiera habria kerido ir a cena de empresa i tal, haciendose el fuerte, pero en verdad sabiendo ke iba a caer... pero tu no, parece ke estas decidido de verdad y ke si, ke para hacer un largo camino, uno tiene ke empezar a dar un paso y tu ya llevas un monton de pasos bien dados, Felicidades!!!

Lluis, no ves ke la loteria ya te ha tocado??????????? Un beso amigo!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Grasssias mis niñas por vuestro apoyo!!!
La guardia bien alta SIEMPRE, y buscar cada dia nuevas motivaciones y alternativas. gracias por vuestros consejos, guapisimas. Ah, he leido vuestros mensajes ROSA y Jermania, espero que paseis esta tormenta de dias lo mejor que podais. Por cierto querida jermania, creo que la gente al oeste del Estatut no entienden que ny=ñ, jejeje. es que me hace gracia verlo en tus mensajes, aunque yo tambien suelte mis catalanadas jejeje. Espero que quede aclaro para todos si alguna vez leeis algo incomprensible en algun mensaje nuestro, entended que somos de otrto planeta :alien: !!!
Besos y Abrazos
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Chiquitinnnnnnnnnnnnnnnnn muchas muchas muchas felicidades!!!

Quien lo diría, madre de dios bendito, te leo a tí y te prometo que me das una sensación de bienestar brutal. Enorabuena pimpollo, un besazo enorme para ti y como no para tu mujercita, que siempre está ahí en el anonimato pero todos la tenemos presente.

Besazos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

lluiset, un abrazo mu grande y mi mas sincera enhorabuena. Que alegria de mensaje, hijo, aunque he de reconocer que tambien tengo un poquillo de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y es que llegara el día en que yo escriba algo parecido del desastre de mi novio???? Suerte y como jermania, ya te ha tocado la loteria, y ahora a disfrutar de la vidaaaaaaaaaaaaa
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

Enhorabuena lluiset, eres un pedazo de tío, y felicidades y un beso para tu chica.
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
hadamadrina2
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2005 22:13

Mensaje por hadamadrina2 »

Joer!!!!! Por fin una alegría, como me alegro. Me parece que al final vas encajandolo todo muy pero que muy bien.
Suerte con la lotería, pero creo que a ti ya te ha tocado un pellizquito.