Mi historia.....que espero que termine.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
micoleco
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2005 11:56

Mi historia.....que espero que termine.

Mensaje por micoleco »

Todo empezó hace 7 años.... con un amigo en un servicio de un pub, una raya de speed.....que miedo!!! me soné la nariz cuando me perdió de vista.
Poco tiempo después decidí a probarlo de nuevo.....esta vez no me soné (maldita sea!)
Luego cono´cí la coca.....fiestas eventos....5 veces al año. Hace 4 años, antes de salir con mi actual pareja consumía de una manera esporádica (15 veces al año) lo dejé durante dos años.... Se lo conté a mi novia y no le gustó nada(tenía miedo que volviera a probarla)
Al cabo de un tiempo...una fiesta y un gramo....Otro año sin probar....
Pero es ahora... en el 2005 cuando más he desbarrado.

.....no puedo seguir escribiendo.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Micoleco, si no acabas de contar tu historia.... nos kedamos a medias... Trankilo o trankila, supongo ke eres un chico, porque no lo cuentas todo i te desahogas? i cuentas lo que te pasa? nosotros no vamos a recriminarte nada ni a juzgarte, ya ves aki, ke maja es la gente y muchos han (hemos) pasado por lo que cuentas, pero claro no sabemos el final, como estas ahora? Cuentanos-lo ke te podremos hechar una mano, o unas letras.

Venga animate, sacalo, no pasa nada, espero ver pronto tu mensaje, un beso i animooooooo!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Micoleco, bienvenido.
Tranquilo, vale? Cuéntanos tu historia como veas conveniente, cuando te armes de valor, ok? No te vamos a juzgar pero sí a intentar ayudar en todo lo que podamos, escucharte y apoyarte siempre.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Micoleco seas bienvenido a este gran foro,
Aqui somos una pequeña gran familia, que estamos para todo y todos.
Besos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
doloncia
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2005 16:36

mi historia....que espero que termine

Mensaje por doloncia »

animo micoleco, aqui todos hemos pasado por lo mismo, unas veces en propia persona y otras,como en mi caso, por la pareja. creo que siempre viene bien contar estas cosas, las experiencias de los otros te ayudan mucho, al menos en mi caso, ha sido asi. hasta otro rato, y mucho animo. te esperamos.
para siempre, es demasiado tiempo.
Avatar de Usuario
doloncia
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2005 16:36

que susto

Mensaje por doloncia »

animo rosa, y espero que lo paseis bien esta tarde. ya ves, la vida esta llena de sobresaltos, unos mejores y otros peores. :lol: mira la sorpresa que me dio a mi mi pareja diciendo que ha ganado 2 millones en las apuesta de futbol por internet. y aun no se la verdad. porque èl siempre cuenta lo mismo. :wink: lo que si es cierto, es que si me miente, es la ùltima opurtunidad que le doy, ya me he cansado de aguantar tantas bobadas, que tiene ya 40 años, que no es un crio. bueno guapa, besazo, cuidate mucho, hasta pronto. de todas maneras, creo que momentos de dudas tenemos todos. y muchas veces nos dan ganas de ir a lo facil y olvidar.
para siempre, es demasiado tiempo.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

bienvenido al foro, amigo, y no te preocupes, cuenta tu historia cuando estes preparado para ello. Lo realmente bueno de este foro es que todo el mundo puede contar lo que sea sin que sea juzgado por ello. Un beso
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)