Alguien me ayuda????

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
afrodita
Mensajes: 28
Registrado: 08 Sep 2010 13:20

Alguien me ayuda????

Mensaje por afrodita »

Haber como empiezo....mi marido decidio dejar la heroina en noviembre pq veia que iba a perder todo..desde entonces está tomando metadona..se la bajan cada 15 días un 2..pero ayer ocurrio una cosa..ayer al salir de trabajar se tomó 2 cervezas y vino para casa....normalmente la metadona se la toma a las 9 p.m..se la tomó y se durmió pq venia cansado...pero empezó a sudar un montón...le caian gotas parecía que viniera de una sauna..está situación me recordó cuando consumia..pq cuando se levantaba de la cama por las mañanas se levantaba empapado,sudando...¿sabeis a que puede ser debido???os lo agradecería un montón...la verdad es que entiendo vuestra parte pero nosotros que estamos apoyandoos y ayudando tambien lo pasamos muy mal...gracias
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Alguien me ayuda????

Mensaje por francisco javier »

Eso puede ser por el alcohol, a mi me ha pasado de beber tomando metadona y pasar mono por la noche,
el alcohol es totalmente incompatible con la metadona, tambien puede que se la esten bajando muy rapido pero yo creo que es por el alcohol.
Si puedes habla con alguien del centro donde se la dan para veer que opinan

Un saludo y animo
salvador

Mensaje por salvador »

Sin niguna duda es el cosumo de alcohol, este elimina pocias en sangre lo que provoca o puede provocar ese tipo de efctos secundarios