25 anos con las drogas

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
franck
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2010 23:34
Ubicación: benidorm

25 anos con las drogas

Mensaje por franck »

Gracias a todos por contestar me, por el tema del subutex en mi zona no lo tan todavia puede ser que va llegar pero de momento solo recetan la metha.
Es una pena porque el subutex es muy eficaz yo e dejado el caballo gracias a el
en los anos noventa fui unos de los primero a usar lo en Francia , yt funciona puedo decir que el sub. ma salvo la vida en este tiempo no había otra cosa para quitar el mono tomaba hasta 80 pastilla de codeína entonces ahora solo me queda la opción de la metha ojala que va funcionar voy empezar con 25 mil y veremos solo me falta un poco de motivacion como estoy solo y con nadie de que halar del tema , la gana d'escaparse de la realidad es muy fuerte lo sabes no?
Seguimos de hablar juntos así por lo menos no me siento tan solo . Un abrazos a todos
_________________
El Frances
El Frances
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Me alegro que ya no te sientas tan solo, aqui tendras ayuda .
Referente a 25 ml, esta muy bien, es poca dosis.

Yo por comodidad estuve 8o9 años con la meta, pero no tendras problemas al dejarla.

Haber si puedes estar poco tiempo con la meta, para que no llegue a ser una fuerte adiccion, haber que te dicen los profesionales y en poco tiempo estas limpio.
Aqui estaremos para echarte un cabla.SUERTE COMPAÑERO
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: 25 anos con las drogas

Mensaje por francisco javier »

Hola franck, no te preocupes por la dosis de metadona es muy poco, yo me he tirado mucho tiempo con dosis muy bajas antes tomaba 30 y ahora ya casi no tomo nada, yo prefiero no saberlo aunque mas o menos lo se, a mi me lo estan haciendo muy lento porque llevo 12 años, ahora estare tomando 4 ó 5 osea en unos meses ya estoy fuera,
de todas formas no estes mucho tiempo con la meta y cuando la dejes haciendolo bien no te enteras de nada.

Bueno franck te mando un saludo y animo
bienvenido al foro aqui hay buena gente
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

tu puedes ayudarme

Mensaje por salvada »

acabo e conectarme a st foro,porque necesito ayuda y aunque no estoi sola me encuentro asi tambien.solo tengo 23 años y un enganche considerable al polvo.queria preguntarte sobre esa substancia de la que hablas,yo pruebo y pruebo con meta y es superior a mi,dime algo ñpor favor estoy undida.
necesito buestras opiniones y consejos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Con 23 años eres una chiquilla, no te preocupes saldras adelante.

Procura no estar mucho tiempo con la meta, yo me tire 8 años si no son mas, te acomodas y no te decides a dejarla.

Y esto es como una bola queda vueltas , cada vez se hace mas grande el problema.

Eres muy joven y estas a tiempo de decidir que hacer con tu vida, RECUERDA ESTAS A TIEMPO,suerte chiquilla
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

centro o casa?

Mensaje por salvada »

gracias por responder akiles,se quw siy mui joven pero quiero dejarlo y nose como.voi a un centro?en casa pelo? o como ahora que compro meta para cuando no tengo pasta un no puedo fumar.tengo una niña y es lo que mas me cuesta yevar con este problema. :?:
necesito buestras opiniones y consejos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Yo iria a un centro de cabeza,con ayuda profesional.

Te daran una dosis, y haber que tal... luego te la suben y luego te la ajustan,luego estas algun tiempecito estable con una dosis.


Luego tienes dejarlo todo poco a poco.

Diles a los profesionales que quieres estar poco con la meta.No te acomodes como muchos de nosotros con la meta.


Y COMO UN ALICIENTE, PIENSA EN EL FUTURO QUE LEVAS A DAR A TU HIJA.
Acaba con todo pronto,, ya me contaras
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

no tengo vida...

Mensaje por salvada »

nunca habia estado hablando de ste tema con gente que esta en semejantes situaciones,y menos en un foro,nose pero me encuentro muy bien con buestros consejos,gracias
necesito buestras opiniones y consejos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Si realmente lo quieres dejar estate tranquila.

Si lafuerza de voluntad se podria regalar.... te haria un regalo.. :wink:

Tu propia hija te dara muchas fuerzas ,