drogas, alcohol, tiempo, tiempo, tiempo

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
anto
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2010 09:09

drogas, alcohol, tiempo, tiempo, tiempo

Mensaje por anto »

Bueno, empiezo por contar un poco mi historia.
Hace unos cinco años comence a consumir cocaina, esporadicamente, una vez al mes, cada dos......, problema, que al final, el consumo se reduce en el tiempo, y aunque no sean grandes cantidades, uno o medio gramo a la semana o cada dos semanas, al final casi siempre pico.
Se que no es mucho y lo he dejado muchas veces, pero al final, vuelvo otra vez.
Yo solo consumo si bebo, si no ni se me pasa por la cabeza, por lo cual, en principio es facil, no bebo, no consumo, y asi hago, el problema, es que no beber no es facil, si sueles salir por la noche.
solucion, no salir, no beber, no consumir, facil verdad?, pues unas veces lo consigo y otras no, pero es curioso, mucho depende de con quien salga, buenas o malas compañias, con las buenas, me puedo beber cinco copas e irme a casa tan contento, y con las malas, con poquito ya la ando liando.
Bueno, ahora estoy en el trabajo, hace tiempo me propuse no salir a diario, y lo voy cumpliendo, menos ayer, siempre hay una excusa para algun dia, ya la final, me acoste a las 5 y a las 8 a levantarme para trabajar, os podeis imaginar las ganas que tengo, yo que soy hiperactivo en mi trabajo, estos dias, es que ni me levanto de mi mesa, y claro la policia no es tonta.
La verdad es que estoy bastante arto de esto, y creo que de una vez por todas, hay que tomar cartas en el asunto y cortar de raiz.
primera solucion, NO BEBER, esta claro.
Bueno, ahora que os he encontrado a vosotros, a ver si entre todos somos capaces de que entre en razon.
Ademas, para vuestra infomacion, hago deporte a diario, minimo un hora y lo que hago es correr, y yo creo que es lo que me mantiene el no hacerlo mas a menudo, pero ese poquito hay que quitarlo, que me puede mucho.
Un saludo y gracias por escuchar
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Re: drogas, alcohol, tiempo, tiempo, tiempo

Mensaje por Panamera »

[quote="anto"]Bueno, empiezo por contar un poco mi historia.
Hace unos cinco años comence a consumir cocaina, esporadicamente, una vez al mes, cada dos......, problema, que al final, el consumo se reduce en el tiempo, y aunque no sean grandes cantidades, uno o medio gramo a la semana o cada dos semanas, al final casi siempre pico.
Se que no es mucho y lo he dejado muchas veces, pero al final, vuelvo otra vez.
Yo solo consumo si bebo, si no ni se me pasa por la cabeza, por lo cual, en principio es facil, no bebo, no consumo, y asi hago, el problema, es que no beber no es facil, si sueles salir por la noche.
solucion, no salir, no beber, no consumir, facil verdad?, pues unas veces lo consigo y otras no, pero es curioso, mucho depende de con quien salga, buenas o malas compañias, con las buenas, me puedo beber cinco copas e irme a casa tan contento, y con las malas, con poquito ya la ando liando.
Bueno, ahora estoy en el trabajo, hace tiempo me propuse no salir a diario, y lo voy cumpliendo, menos ayer, siempre hay una excusa para algun dia, ya la final, me acoste a las 5 y a las 8 a levantarme para trabajar, os podeis imaginar las ganas que tengo, yo que soy hiperactivo en mi trabajo, estos dias, es que ni me levanto de mi mesa, y claro la policia no es tonta.
La verdad es que estoy bastante arto de esto, y creo que de una vez por todas, hay que tomar cartas en el asunto y cortar de raiz.
primera solucion, NO BEBER, esta claro.
Bueno, ahora que os he encontrado a vosotros, a ver si entre todos somos capaces de que entre en razon.
Ademas, para vuestra infomacion, hago deporte a diario, minimo un hora y lo que hago es correr, y yo creo que es lo que me mantiene el no hacerlo mas a menudo, pero ese poquito hay que quitarlo, que me puede mucho.
Un saludo y gracias por escuchar[/quote][color=darkblue][/color]
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Re: drogas, alcohol, tiempo, tiempo, tiempo

Mensaje por Panamera »

No se si seras quien creo q eres,es igual si no lo eres porque seguro q alguien habra q te diria lo mismo q te voy a decir:
vida mia,dejalo ya,todos te queremos,estamos orgullosisimos de ti y te echamos de menos.
Recuerda todos tus sueños,sabes q puedes realizarlos,siempre estaremos para ti y contigo.
No tengas miedo ni verguenza,siempre has dicho q yo me como el mundo,cometelo conmigo!!!
Se q sigues siendo el mismo,no tengas remordimientos,no ha pasado nada,recupera tu vida y todo lo q es tuyo,por lo q tanto has luchado y tanto te costo conseguir.
No tienes q dar explicaciones a nadie,y q a nadie se le ocurra pedirlas,para contestar estoy yo y conoces como pongo a cada uno en su sitio,sobre todo si se trata de defender a los mios.
Recuerda la cancion de UB40 con la cantante de los Pretenders,o la de los Proclaimers q tanto nos gusta
¡hasta echo de menos a"fuenli"!