Esta noche cena de empresa...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Esta noche cena de empresa...

Mensaje por jermania »

Esta noche me voy a una cena de empresa, a 300 km de mi casa, y luego nos kedamos a dormir... me dejare al rubio solo en casa, pero me ha dicho ke mañana se tiene ke levantar a las 5 para ir a la fabrica y ke este trankila, ke si kiero me llamara desde casa cada hora... le he dicho ke no hace falta, ke si me pongo nerviosa, me metere un "pastillazo" el diazepan y ala, a dormir.... (hace dias ke no me lo tomo, sobre una semana, porke lei ke tambien te podias hacer adicto y me dio miedo, no se si esta mal, dejarlo de golpe... tampoco lo deje de golpe, un dia si otro no, asi estube una semana i a partir del vierenes pasado ya no he tomado mas, me los llevare a la cena por si acaso)

Pues mañana viernes cuando nos levantemos, volveremos a casa, no se si llegare a la hora de comer o por la tarde, ya veremos ke me encuentro... me ha pedido 30 euros mas, dice ke asi tendra unos 120 y ke aun se va a kedar corto, porke si van a hacer cubatas, ke si la entrada en la disco, ke si el gramo....

Ayer era mi cumple, estubimos todo el dia juntos, bien y por la noche pues me dijo ke yo ya iba a mi cena de empresa el jueves, ke porke tenia ke salir con una amiga i irme a la discoteca sola, al pueblo de mi ex, ke no le gustaba la idea, ke yo iba a salir dos dias y ke era mas peligrosa ke una caja de bombas... me dijo, pues mira, voy a la cena y vuelvo, no vayas a ningun sitio, yo le dije, nooooooooo, aki estare yo esperandote y a ver cuando vienes, no hijo no, tu sal, haz lo ke tengas ke hacer y en medio año mas no me vuelvas a hablar del tema y cuidadin ke te pille mintinendo... ke yo no voy a dejar a mi amiga tirada y voy a salir, ke tambien tengo ganas de salir sola y disfrutar, ke cuando estoy contigo,t odo el rato haciendo de policia, no puedo disfrutar de la musica y de bailar.... y asi kedo todo, yo esta noche de cena y mañana los dos de discoteca... aver como acaba el culebron....

Viajare los dos dias de noche y ya veremos, yo le he comido mogollon la bola de ke vaya con cuidado con el coche y ke no beba demasiado (se ke es inutil advertir-le, hara lo ke le vendrá en gana....) pero yo tambien lo tengo ke cojer y el dia de Noche buena, el sabado nos vamos a cenar con sus padres y su hermano y la novia...

Espero conectarme el dia 26 de nuevo, si todo marcha bien, si me conecto antes es porke algo ha ido muy mal y si no me vuelvo a conectar es porke ha ido mucho peor... bueno, un besin muy muy grande a todos y ke paseis buenos dias!!!! Aguantaremos el tiron como podremos, eh!!! Ke todos seamos fuertes!!!! Un mega abrazo y mil besos!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
doloncia
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2005 16:36

esta noche cena de empresa

Mensaje por doloncia »

hola jermania, espero que lo pases muy bien en tu cena de empresa. ya veo que salis lejos para ir a cenar, 300kilometros, desde luego tiene que merecer la pena. pasalo bien y disfruta. y ya nos contars que tal te fue. feliz navidad. besooss
para siempre, es demasiado tiempo.
jessi
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2005 12:09

Mensaje por jessi »

hola jermania, espero que todo salga bien, y que tu disfrutes con tu amiga todo lo que puedas sin calentarte la cabeza, es dificil, pero tambien merecemos disfrutar, asi que pasalo en grande, ya nos contaras que tal todo.
LA BATALLA SIEMPRE ESTA PERDIDA POR EL QUE NO LUCHA
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

animo, jermania, ya nos contaras. Ante todo, disfruta tuuuuuu (es lo que nos vamos a llevar pa la tumba, no? jejejejej) FELIZ NAVIDAD
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ei, gente, muchas gracias por los mensajes, efectivamente, lo pase genialllllllllllllllllllllllllllllllllll.... fue alucinante, con los jefes i con todos los companyeros, una canya!!!! ni me acorde de mi novio para nada, jajajajaja.... tube el mobil sin cobertura hasta las 11.15 de la mañana...

Al dia siguiente él tuvo cena de empresa i yo me fui con mi amiga, pues concoci a gente, vi a mi ex... ke estube entretenida, vamos!!! Eso si, no bebí nada, ke aun tenia la resaka del dia antes, jejejeje...

A las 7 de la madrugada llegue a casa y le llame al mobil i el me dijo ke se kedava en un piso, a las 8 le llame otra vez i le dije, ei, vente ya, ke son las 8, me dijo: ayer no tenias tanta prisa en venir... ke hasta las 11.15 no te pude localizar... y yo le dije, bueno, vale, ven cuando te de la gana.

A las 9 me llamó: Ei, ke estoy bien, ke estamos aki en un piso hablando, estate trankila, yo le dije, ven, ke son ya las 9, me dijo otra vez ke no, i yo segui durmiendo tan feliz... a las 10.30 llego i empezo a deambular por la casa, supongo ke acabarse algo de coca ke le debia kedar i se kedo en el sofa a dormir, me dijo ke entró a las 3 de la tarde a la habitación, pero yo dormia tant feliz.... y no me enteré de nada, me desperté a las 18.30 de la tarde, me duche i a la cena familar, mas feliz ke una perdiz....

Vaya nochecita la de la cena de empresa, ke me dio felicidad para tres dias, jejejeje, me se paso la ansiedad de golpe, vamos!!!!

Pues eso, chicas, ke pase olimpicamente de el, i ke he sido muy feliz, un beso a todos i todas!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida