Heroina,cocaina,mi novio ha tenido una recaida.Expliquenme??

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Heroina,cocaina,mi novio ha tenido una recaida.Expliquenme??

Mensaje por Novia confundida »

Mi novio de hace 8 meses,fue adicto por diez a~os,a probado todas las drogas y quedo engachado con la heroina.Luego de eso ha estado "limpio" hace dos a~os pero cuando lo conoci el me confeso q usaba cocaina los sabados solamente porq el esta en un centro de rehabilitacion donde lo monitorean y le hacen pruebas.Que pasa q hace dos sabados a la dosis de cocaina le a agregado heroina,el sabado pasado de metio tres de heroina de $5 y una de cocaina de $10.Al dia siguiente estuvo durmiento todo el dia,y hasta el dia de hoy solo se queja de q esta cansado,q tiene calambres,sus manos se duermen,se ha quejado de q no puede dormir en fin no se lo siento distante en estos dias.Le adverti q no le iba a consentir eso,q esta en riesgo de quedarse engachado y le dije q creo q son sintomas de abstinencia.El dice q no es eso q es el trabajo q lo tiene asi,q madruga mucho.Q no lo va volver a hacer(heroina)pero lo hizo dos sabados corridos y yo me entere el ultimo.Y todo esto lo hace cuando toma bebidas alcoholicas.Cocaina,heroina y alcochol.Y ayer me dijo q hubiera querido tener dos pepas para dormir hasta el otro dia.Hay nooo seee,q hagooo??Yo nunca he usado drogas,no he consumido nada,ni me interesa. Me da miedo q siga,el dice muchAS veces q peleo con el por situaciones de pareja q se va a meter heroina para no sentir nada etc.No se q hacer con el? Que creen de estos sintomas??
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Heroina,cocaina,mi novio ha tenido una recaida.Expliquen

Mensaje por francisco javier »

hola, mira por lo que dices tu novio tiene sintomas de abstinencia, eso esta claro, habla con el y que empiece una terapia en algun centro ahora que esta a tiempo de lo contrario tocara fondo.
Nosotros somos excelentes manipuladores y sobre todo mentirosos, no olvides eso, somos muy buenos manipuladores, actores, y mentirosos
Que pida ayuda ya, que todos hemos empezado consumiendo de vez en cuando
bueno te mando un saludo y animo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Heroina,cocaina,mi novio ha tenido una recaida.Expliquen

Mensaje por francisco javier »

francisco javier escribió:hola, mira por lo que dices tu novio tiene sintomas de abstinencia, eso esta claro, habla con el y que empiece una terapia en algun centro ahora que esta a tiempo de lo contrario tocara fondo.
Nosotros somos excelentes manipuladores y sobre todo mentirosos, no olvides eso, somos muy buenos manipuladores, actores, y mentirosos
Que pida ayuda ya, que todos hemos empezado consumiendo de vez en cuando
bueno te mando un saludo y animo
P.D espero leer buenas noticias tuyas
afrodita
Mensajes: 28
Registrado: 08 Sep 2010 13:20

Re: Heroina,cocaina,mi novio ha tenido una recaida.Expliquen

Mensaje por afrodita »

Cada uno tenemos nuestro aguante y nuestra paciencia...mi marido estuvo en un centro de pago más de un año por la heroina y al año y medio en reinserccion recayó...se fue del centro..y yo con dos ***** lo saque de esa mierda....ahora lleva un año sin consumir pero siempre estoy alerta...nos mudamos de ciudad y estamos en un pueblo muy pequeño....pero te digo una cosa de mujer a mujer...si no puedes hacer nada, si no te hace caso,cariño dejalo pq el se hundira pero se hundirá contigo..no lo olvides...si ves que no puedes hacer nada por mucho que te duela cielo haz tu vida,que cuando consumen solo habla la droga no ellos...se las ingenian de tal manera para que tú te sientas culpable y como te han dicho antes son muy buenos actores..hasta te harán sentir mal..no seas tonta y no te hundas con él....besitos guapa y ya me irás contando
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Heroina,cocaina,mi novio ha tenido una recaida.Expliquen

Mensaje por yoni »

Estoy totalmente de acuerdo con afrodita no te hundas con el, si no quiere quitarse no hay absolutamente nada que hacer, y puedes empezar una nueva vida con alguien que no tenga nada que ver con las drogas.

Te mando un saludo y animo
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

es muy dificil

Mensaje por salvada »

mira estooy segura que si consumio,sigue haciendolo.y que seguro que su cansancio se deb al mono.que se vaya a ub centro donde le hagan unos analisis y se sabra si esta consumiendo.solo s esta engañando a si mismo a ti te esta haciendo alargar la relacion pero si sigue asi se rompera.tienes muxa vida pero si lo quieres haz todo lo que puedas por el.es muy dificil dejarrlo.un beso.
necesito buestras opiniones y consejos