Alguien ayudeme por favor!!!

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Alguien ayudeme por favor!!!

Mensaje por Novia confundida »

Necesito orientacion sobre el tema q publique!!
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

para la novia confundida...

Mensaje por salvada »

cuentame tu problema....
yo soy una chica que esta enganchada y tengo mi novio en un centro tu?
necesito buestras opiniones y consejos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

Pues mi novio de ocho meses fue usuario por diez a~os,ahora esta siendo supervisado en un centro porq esta en libertad condicional pero aun asi el consume cocaina los sabados,hace dos sabados consumio heroina tambien,no se si fue porq hemos tenido muchos problemas y lo llevo a eso.Anyway ya no ha vuelto a tocar la heroina sigue con el perico y cuando tiene xanax.Lo acepte asi pero ya sus mentiras se han salido de proporcion no por las drogas porq el confia en mi(yo lo aconsejo pero el solo me dice q no empieze,q el la deja cuando quiera etc.)No soy usuaria nunca lo he sido.Ya hemos tenido dos altercados de violencia en los cuales el me a pegado lo he perdonado.Pero ahora termine mi relacion con el con mucho dolor en el alma porq el me miente y no acepta sus errores,me hace sentir culpable por lo q el hace pero temo q tenga una recaida porq el ya una ves me dijo q estaba muy enamorado de mi y q no queria pasar por una depresion amorosa porq ya ha pasado por eso.Eso es un riesgo para una recaida? Yo lo amoo pero la situacion de nosotros es bn dificil,solo q no quiero q el recaiga y toque fondo.Q puedes decirme?
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: para la novia confundida...

Mensaje por Novia confundida »

jessica sandomingo seijas escribió:cuentame tu problema....
yo soy una chica que esta enganchada y tengo mi novio en un centro tu?
Te conteste a donde hice mi preg inicial,es q soy nueva en esto.
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

para la novia con problemas...

Mensaje por salvada »

yo tambien soy virgen en sto,yevo apenas 5 dias scribiendo,como stoy n cama metida el ordenador me entretiene.yo te puedo hablar de mi tema,yo y mi novio stamos nganchados los dos,yevamos 5 años juntos y l yeva 1 con la meta,yo empece aze 5 dias a comerm el mono casi a pelo porq la meta me la tengo que comprar y si salgo a comprar al final compro la papela.nosotros tubimos muchos problemas,de dinero ,con la familia...pero saguimos juntos! tambien te digo qu el estar enganchado no tine nada que v con que te ponga la mano encima .so no lo permitas! nunca! ni por el ni por nadie! te lo digo yo que soy hija de padre maltratador y stoy diborciada de uno que era muy agresivo tambien.tengo una ija d 6 años y lo estoy haciendo por ella.si tu novio no quiere ,tu no puedes hacer nada solo ir con el a un centro o si de verdad t quiere que luche por ti.yo lo estoy haciendo por mi novio q tambien esta luchando contra sta mierda y por mi ija! tiene familia el? q lo apolle? m refiero.acostumbramos a mentir muxo incluso alas personas q mas queremos y no lo hacemos por mal,esto puede con nosotros.es muy duro,enserio! pero lo primero por mi experiencia q la estoy pasando ahora mismo mientras t escribo...es q hay q pensar en lo q a uno le haga realment feliz:una persona querida,musica,cine...algo! q t haga poner la ment en otro lugar y q se puedan pasar las horas! cuando pasen unos dias todo ira a mejor poco apoco.lo mas dificil es aguantarse asi sin consumir,no desengancharse.yo es la tercera vez q lo hago y esta espero qsa la definitiva.bueno un beso muy grande desd galicia y t deseo lo mejor!
necesito buestras opiniones y consejos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Hola

Mensaje por Novia confundida »

Pues este jueves y viernes consumio heroina(por los problemas dice el) otra ves, el sabado solo perico.El vive con su mama,por lo q se lo han apoyado,tiene dos hermanos pero el mas peq. siempre la tiene con el y lo humilla por ciertos comentarios a mi me da mucha pena porq eso no me gusta,hasta a tratado de indisponerlo conmigo.Pues aparte de todos los problemas q he tenido con el por sus mentiras q ni siquiera tienen q ver con las drogas(porq esas cosas el me las dice).Despues de la deja de la semana pasada lo perdona nuevamente y sabes q el sabado le preg el nombre mio para presentarse y el dijo el nombre de su ex grrrrrrrrrrrrrrrr(no es la primera ves)no se q pensar se formo tremendo revolu,le digo ponte en mi lugar,le deje de hablar y hoy llegue a mi casa.Pues no se q pase...He corrido riesgos por alcahuetiarlo,lo he acompa~ado a puntos,la he guardado en mi bolsillo porq el vive con su mama y esta bn pendiente a todo.Corro riesgos...me maltrata emocionlmente es agresivo cuando comete errores y no tiene escapatoria(osea q le reclamo) y para colmo dudo de su amor por mi(aunque el dice q me ama)pero porq confunde mi nombre con el de ella(ella vive en estados unidos y tiene pareja,tienen dos hijos) no entiendo.Me da pena no quiero q caiga en eso pero le dije q no queria saber ni lo iba a perdonar mas y ya ves lo q hizo la semana pasada se metio heroina.No se q hacer!! Gracias por leerme,espero tu pronta recuperacion y la de novio.Con la ayuda de Dios veras q todo se puede!!