No se que hacer

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
vacia
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2010 06:37

No se que hacer

Mensaje por vacia »

Todo comenzo como un relajo una forma mas de entretenimiento y ahora solamente llega una pregunta.. cuando comenzo a ser una necesidad a formar parte de mi, a dominarme por completo :S ahora no puedo salir si no tengo cocaina en mi mis bolsillo y me engaño a mi misma por que pienso que puedo con ella pero es mentira mi vida se ha vuelto una mentira todo lo que me rodea hago k forme parte de eso para no hundirme sola he perdido quien sabe cuantas cosas por estar en ese relajo.. y no kiero pero cedo facil cuando me ofrecen.. lo mas decepcionante es que soy una estudiante de termino de medicina y a pasar de k que se todo lo que hace y el mal que hace lo sigo haciendo y cada vez k lo hago digo lo mismo ¨ esta va hacer la ultima vez¨ y mentiraaaa! no termina siendo la ultima vez simplemente la primera de muchas lineas que juegan con mi cabeza estoy desesperada :S y se siente feoo cada vez que me doy :S...
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola vacia,

Cuando nos llega esa pregunta, es que estamos en problema, en definitiva lo mas probable en que estemos en las garra de la enfermedad de la adiccion. La enfermedad te domina, es muy sutil, te engaña, te dice que tu sola puedes y que esta sera la ultima vez. Pero en realidad los que estamos en poder de la adiccion solo no podemos, al menos esa es mi experiencia. Te sujiero que busques ayuda. Yo soy miembro de Narcoticos anonimos, a mi NA me ha salvado la vida, llevo 11 meses sin consumir. Si quieres me tienes a tu disposicion para informarte.

Animo, de esto se sale te lo aseguro, si quieres.