ESTREÑIMIENTO TREMENDO AYUDA!

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Ainize
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2010 06:52

ESTREÑIMIENTO TREMENDO AYUDA!

Mensaje por Ainize »

hola a todos,soy nueva,hace un par de semanas k le konte a mi padre k habia estado mas de u año fumando heroina y la verdad su respuesta me sorprendio,pork m eta ayudando mutxisimo o por lo menos lo intenta,entonces fuimos a un centro de osakidetxa,sanidad publika de aki de euskadi y empece kon la metadona,la verdad el sindrome no lo estoy pasando muy mal,me han puesto 40 mg de meta,aunk klaro siempre esta la heroina ahi rondandome por la cabeza,pero vamos ...tengo k salir de esta mierda.En fin k ahora estoy kon un estreñimiento tremendo y el estomago lo tengo fatal,no se si sera por la metadona o yo k se,alguien me puede ayudar kon el tema del estreñimiento pork me estoy volviendo loka,he preobado kon todo,metamucil,dulphalac,pruina y o me hace poko efekto o me deja peor el estomago.Ayudadme por favor,gracias.
afrodita
Mensajes: 28
Registrado: 08 Sep 2010 13:20

Re: ESTREÑIMIENTO TREMENDO AYUDA!

Mensaje por afrodita »

Ainize escribió:hola a todos,soy nueva,hace un par de semanas k le konte a mi padre k habia estado mas de u año fumando heroina y la verdad su respuesta me sorprendio,pork m eta ayudando mutxisimo o por lo menos lo intenta,entonces fuimos a un centro de osakidetxa,sanidad publika de aki de euskadi y empece kon la metadona,la verdad el sindrome no lo estoy pasando muy mal,me han puesto 40 mg de meta,aunk klaro siempre esta la heroina ahi rondandome por la cabeza,pero vamos ...tengo k salir de esta mierda.En fin k ahora estoy kon un estreñimiento tremendo y el estomago lo tengo fatal,no se si sera por la metadona o yo k se,alguien me puede ayudar kon el tema del estreñimiento pork me estoy volviendo loka,he preobado kon todo,metamucil,dulphalac,pruina y o me hace poko efekto o me deja peor el estomago.Ayudadme por favor,gracias.
Hola:
Yo pienso que es por la metadona..a mi marido le pasa algunas veces y ya lleva casi un año...La metadona tiene efectos secundarios y ese es uno de ellos...seguramente a lo largo de que la estes tomando te encontraras con más.....Sigue tomando la metadona...no seas tonta...sabes hay un hospital buenisimo pero es de pago...pero hace maravillas......nosotros estamos ahorrando para que pùeda llevarlo ahi..es parecido a una cura de sueño pero no es lo mismo......y es bastante efectivo.....no te preocupes por el estreñimiento....intenta tomar alimentos que no estriñan.....
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

el extreñimiento

Mensaje por salvada »

stoy contigo,yo yvo 4 dias metida en cam sudano la gota gorda yevaba 5 años enganchada y tngo 23 aqsiq ya m dirás.yo soy muy extreñida tambien tanto fumando como con meta.ahora la meta la tomo pero poca cosa porque no m quiero desenganchar del polvo y engancharme a ella.prueba con una gotas qu se llaman evacuol,a mi m fue bien igual te da un poco de dolor abdominal pero...si te lo soluciona!ay unas pastillitas como si fueran caramelos de masticar que se llaman laxifruit,y tambien hay el fave de fuca que tambien da rsultado.bueno me gustaria saber mas de ti...un nbeso enorme desde galicia.
necesito buestras opiniones y consejos
marta8
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2010 01:26

Mensaje por marta8 »

Seguramente me equivoco de foro pero la verdad es que ando un pelin perdida por esta pagina..
necesito saber si uno de los efectos secundarios de la metadona es sudar demasiado por la noche. mi hermano esta con el tratamiento desde hace algun tiempo y la verdad que estoy bastante preocupada por ese tema.. no me parece muy normal y tengo miedo de que pueda ser de otra cosa.. si alguien me pudiera contestar os lo agradecería muchísimo!! gracias!!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

marta8 escribió:Seguramente me equivoco de foro pero la verdad es que ando un pelin perdida por esta pagina..
necesito saber si uno de los efectos secundarios de la metadona es sudar demasiado por la noche. mi hermano esta con el tratamiento desde hace algun tiempo y la verdad que estoy bastante preocupada por ese tema.. no me parece muy normal y tengo miedo de que pueda ser de otra cosa.. si alguien me pudiera contestar os lo agradecería muchísimo!! gracias!!!
.

Si puede ser por la metadona,toma mucha??
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Re: ESTREÑIMIENTO TREMENDO AYUDA!

Mensaje por akiles »

Ainize escribió:hola a todos,soy nueva,hace un par de semanas k le konte a mi padre k habia estado mas de u año fumando heroina y la verdad su respuesta me sorprendio,pork m eta ayudando mutxisimo o por lo menos lo intenta,entonces fuimos a un centro de osakidetxa,sanidad publika de aki de euskadi y empece kon la metadona,la verdad el sindrome no lo estoy pasando muy mal,me han puesto 40 mg de meta,aunk klaro siempre esta la heroina ahi rondandome por la cabeza,pero vamos ...tengo k salir de esta mierda.En fin k ahora estoy kon un estreñimiento tremendo y el estomago lo tengo fatal,no se si sera por la metadona o yo k se,alguien me puede ayudar kon el tema del estreñimiento pork me estoy volviendo loka,he preobado kon todo,metamucil,dulphalac,pruina y o me hace poko efekto o me deja peor el estomago.Ayudadme por favor,gracias.
Ola paisana,dejate de heroina con la metadona estaras estable.

Que te ajusten bien la dosis, cuanto menos manos sufrira tu cuerpo huesos, cerebro y antes te la quitaras del todo.

Yo me acomode muchos años con la metadona, pero te aconsejo que te la quites pronto, ademas las mujeres sois muy listas.

Respecto al estreñimiento, tranquilizate, en el centro ya te daran algo, no abuses de los laxantes porque el cuerpo se vuelve vago.

Tienes una gran suerte de tener un padre que te apoye, ANIMO
marta8
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2010 01:26

Mensaje por marta8 »

45mg el dice que le parece mucha pero al parecer no se la quieren bajar... pero es normal??? lleva como 15 dias sudando a lo bestia.. se cambia el pijama y todo... y con la metadona empezo ace unos tres meses...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Eso no lo pueden hacer si uno quiere que se la bajen se la tienen que bajar, y si no se la bajan queriendo el es ilegal

Un saludo y animo
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Se la bajaran, pero se suele empezar con una dosis alta, luego ya se la ajustaran.

Dlile a tu hermano que se puede estar sin consumir con la meta,yo de echo estuve años.Pero que no se acomode con la metadona , dile tambien que le eche guevos.Que suerte de tener una hermana qwue se preocupe por el, FUERZA y animo
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

marta8 escribió:45mg el dice que le parece mucha pero al parecer no se la quieren bajar... pero es normal??? lleva como 15 dias sudando a lo bestia.. se cambia el pijama y todo... y con la metadona empezo ace unos tres meses...
.

Se me colo, crey haber entendido que llevava 15 dias con la meta, dices que lleva 3 meses.

Bueno, son profesionales, si lo hacen asi sera por algo(digo yo).

No os preocupeis, se la bajaran, pero como dice f.javier deberian bajarsela, suerte con tu hermano
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para Ainice ( estreñimiento )

Mensaje por grangringo »

Mujer creo que lo mejor es que compres en la farmacia como una especie de lavativa o pastillas para hacer de vientre aunque suene mal y te pases por donde sale la caca unas gotas de aceite de oliva que es lo que verdaderamente te aliviara cuando tengas ganas de ir al aseo .
aunque te parezca raro yo lo he pasado y hice como te digo y me fue muy bien pero que muy bien sobre todo el aceite que sirve como lubrificante porque el ano se reseca mucho y es lo que mas dolor produce.
Perdoma por la forma de estresarme pero se lo mal que se pasa y ya te digo me fue muy bien . :oops:
gracias
grangringo
nada que decir al respecto por el momento
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para marta 8

Mensaje por grangringo »

Ten seguro que ha parte de la meta tu hermano esta metiendose alguna otra cosa como pastillas heroina coca o Dios sabe que , unque cada persona es un mundo los efectos que comentas son por lo que te digo por experiencia , si fuese verano podria ser pero ahora en invierno no , esta con algo mas
estoy seguro y pondria la mano en el fuego
gracias
grangringo
nada que decir al respecto por el momento
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para Marta8

Mensaje por grangringo »

Tambien puede ser que la meta la tenga mas alta de lo que necesita, pero es muy extraño en el caso de que la tuviese muy alta se quedaria durmiendo en misa durante el dia
tu me entiendes estoy seguro
gracias
grangringo
ps ( los consejos que intento dar los doy porque me han pasado y pura experiencia , no soy nadie para que os tomeis al pie de la letra lo que intento decir o ayudar tambien me puedo equivocar porque no soy mi titulado ni nada de nada solo hablo por pura experiencias pasadas por mi a lo largo de 35 años de jonky )
nada que decir al respecto por el momento
marta8
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2010 01:26

Mensaje por marta8 »

Ante todo muchas gracias a todos por vuestra ayuda.. la verdad es que leyendo vuestros comentarios me ayuda bastante a entender como se puede sentir un dependiente porque yo solo lo puedo ver desde fuera. y sinceramente no es lo mismo, todo parece bastante mas facil de este lado...
y aunque sea tarde gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me ayudaron bastante, mas que nada para confirmar mis sospechas.. pero claro a veces me creo que soy una loca mal-pensada que esta siempre desconfiando..
de verdad muchas gracias!!!!y sobretodo mucho animo a todos!!!aunque no os conozca de nada se os quiere.. yo no me merezco que mi hermano me da las gracias por mi "ayuda" lo que para mi tiene de verdad merito en esta vida es tener los huevos de salir de todo esto!al fin y al cabo yo puedo "informarme y preocuparme" pero por suerte (soy egoista pero es asi!)nunca podre entender al 100% lo que significa todo esto!! insisto muchas gracias a todos por ayudarme a entenderlo algo mas!!!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: ESTREÑIMIENTO TREMENDO AYUDA!

Mensaje por francisco javier »

Hola Ainize, esto que te pasa suele pasar al principio, lo que puedes hacer es tomarte un kiwi en ayunas, mas no te puedo decir a ver si con eso mejoras y en cuanto puedas quen te bajen la metadona poco poco y veras como te mejoras

Un saludo