ayudar a primo enganchado a heroina

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Roberto sevilla
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2010 01:11

ayudar a primo enganchado a heroina

Mensaje por Roberto sevilla »

AYUDAR A MI PRIMO (¿creeis que podria ayudar a pasar el mono y posteriormente unos meses junto con el a sol y sombra?
-mi primo tiene 43 años ha estado enganchado en distintas ocasiones a la heroina , ya se ha quitado varias veces con metadona, ahora ha tiene una recaida y esta fatal. conseguiria aislarlo y tratarlo durante el mono y posteriormente unos meses hasta ke estuviese mejor. la familia lo ha dejado por imposible.
podria llevarmelo a la sierra, y pasar el mono alli
ke me recomendais
necesito ayudar a mi primo.
Avatar de Usuario
cleo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2010 23:42

Mensaje por cleo »

hola!!!! ayudar a pasar el mono a alguien es muy complicado, te lo digo porque yo lo he pasado en una clinica con medicacion y a las enfermeras que les tocaron mis 8 noches de mono, si les preguntas imaginate que te diran...en fin, lo veo chunguillo, pero hay clinicas privadas que lo puedes pasar(y en P.H,O CAT, supongo que tambien) y sino te vas de urgencias al hospital de la seguridad social con el mono y te lo hacen pasar en la unidad de psiquiatria, por lo menos aqui en mi ciudad... es muy buen gesto querer estar a su lado, pero de mono no entiendes de nada, solo de dolor, y de querer quitartelo, asi que hablalo con el y buscar alternativas...y piensa que el mono fisico es solo una semana, no poder dormir es de mes a dos meses, y el mono psiquico 7/8meses...(una media por encima)si fuera tan facil...ojala fuera mas facil!!!!
Avatar de Usuario
cleo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2010 23:42

Mensaje por cleo »

se me ha olvidado desearte suerte!!!! y decirte que con metadona es mas facil, pero luego tambien se las tendra que ver para quitarsela...
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

Roberto haz lo que sientas, pero lo mas importante aquí es saber que es lo que desea tu primo, él es el que tiene que necesitar salir, sino es así perderás el tiempo, pero lo dicho, si deseas ayudarlo hazlo, te esperan unos dias difíciles.

Un saludo
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido