otra vez aqui...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ESTER2038
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2010 18:16

otra vez aqui...

Mensaje por ESTER2038 »

La primera vez que encotré este foro pensé que aquellas historias que estaba leyendo no iban a pasarme a mi.
No entendia como mujeres, compañeras, madres, etc.. podian aguantar tanto de los hombres que tenian a su lado, gritos, malos tratos, etc..

Ahora soy una de estas mujeres, llevo 6 años casadas conun hombre que cada dia me promete que cambiara y sin saber muy bien porque, sigo a su lado. Tenemos una hija de 2 años y medio a la que quiero con toda mi alma y me da mucha pena que esté sufriendo esta situacion. Cada vez que a el le apetece hay gritos, amenazas, me quita dinero, malos tratos, un infierno

Estoy esperando que el mes que viene ingrese en una unidad de patologia dual donde ademas de desintoxicarle miraran si tiene problemas psicologicos.

Pero mientras espero ingresos, altas, recaidas y demas, se me pasa la vida y con 31 años solo pienso que ojala pudiera volver atras y hacer caso a las personas que me dijeron en este foro que los malos tratos llegarian, que no iba a dejar la coca ni el alcohol. Sabeis que hice cuando vi esos mensajes? Cerre el foro, no queria creer que yo iba a tener esa vida, él no me iba a hacer eso a mi, pero si, me lo ha hecho, una y otra vez

No creo que de esta se vaya a arreglar, de hecho no creo que cambie nunca, pero no me va de 2 meses, y no quiero pensar que no lo intenté, asi que esperaré a que salga de este hospital a ver que tal va.

Que pu**** de vida...