Voy o no voy ahy, q confusion!! Alguien ayudeme!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Voy o no voy ahy, q confusion!! Alguien ayudeme!!

Mensaje por Novia confundida »

Hoy me llamo mi novio y me pregunta q si voy a quedarme el fin de semana en su casa(como siempre)queria una respuesta inmediata pero le dije q no sabia.Me dijo q queria hablar conmigo de frente y le dije para q?(con dolor en el alma)porq en realidad no se q hacer si ir o no ir,es q hemos tenido tantos problemas ultimamente q no se q hacer ni q quiero.Lo amo mucho pero a veces hubiera preferido q no me llamara para acabar de separarme de el,pero ya ven me llamo y me pone a dudar.Yo quiero q el aprenda a valorarme y a respetarme y creo q cediendo a sus caprichos no lo lograre nunca,pero aun asi esta la duda porq son 8 meses de esto y no se q hacer!Aconsenjeme algo es ma~ana q me buscaria y le dije q ma~ana le contestaria.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Voy o no voy ahy, q confusion!! Alguien ayudeme!!

Mensaje por francisco javier »

Dile a tu novio que la droga o tu ponte dura que la droga es muy poderosa y el lo que quiere es la droga y a ti

Un saludo y animo
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Voy o no voy ahy, q confusion!! Alguien ayudeme!!

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Dile a tu novio que la droga o tu ponte dura que la droga es muy poderosa y el lo que quiere es la droga y a ti

Un saludo y animo
Gracias amiguito !!