llevo 5 meses limpia y he consumido

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola,
yo te puedo decir donde puede ingresar gratis claro, es una clinica de lujo que lo paga la agencia antidroga es nuestra señora de la paz san juan de dios y es buenisima en todos los aspectos.

Un saludo y mucho animo
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

Mensaje por salvada »

mira se perfectament como te sientes pues yo estube durante un mes sin meterm nada,me comi el mono en casa a pelo,lo pase mui mal y hace tres dias volvi a consumir,ayer y hoy.pero mañna tengo que volver aintentarlo,meterme en casa y volver a pasr de todo,pues no me cansare d intntarlo,aunque es muy dificil.tu no te rayes si solo fue un consumo,piensa q fue pasajero y pon fuerzas de donde sea y no lo vuelvas hacer,el callarlo en parte no es bueno porque te sentiras mal y no tendras confianza con los q t rodean,ellos si solo fue una vez lo entenderan y t *****,pero so si no lo puedes volver hacer.piensa en lo mal q lo pasast para poder salir de sta mierda,lo bien q te sientes cuando t levantas por las mañanas y lo feliz q s sient la gente q t rodea viendot bien...esta miewra solo t yevara ati y a tu familia a lo peor.te quedaras sola,y o te yeva a la ruina o ala carcel,y a tu familia a ruina...pporq los arastramos con nosotros aunq no nos damos cuenta.spero hablar contigo mas veces porq me siento identificada contigo.cuidate mucho,las dos tenemos q ser fuertes y cambiar nuestras vidas en primwr lugar por nosotras y luego por quien nos quiere. :D
necesito buestras opiniones y consejos