llevo 5 meses limpia y he consumido

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
cleo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2010 23:42

llevo 5 meses limpia y he consumido

Mensaje por cleo »

Hola, llevo 5 meses limpia, habiendo hecho un tratamiento de desintoxicación sin metadona en una clinica privada donde mi padres se han dejado una pasta, y me siento muy mal porque he vuelto a consumir, y no quiero contarlo porque mi novio me deja y mis padres me hechan... No pienso en volverlo hacer, pero...ya he vuelto abrir la puerta verdad?? voy a terapia cada semana, y no lo he contado, me da miedo por haber defraudado a mi gente, pero por otro lado sino lo cuento, como no a pasado nada, por decirlo asi, a lomejor lo vuevo hacer... no se, estoy muy confundida... quiero pensar que no lo hare mas y ya esta... son 5 meses abstinente, sin tomar si quiera una benzo!!!! nada de nada... como he podido caer otra vez?? y sin excusa, que siempre la buscamos... pero no la tengo...
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: llevo 5 meses limpia y he consumido

Mensaje por yoni »

Hola cleo, cuanto tiempo llevas consumiendo ahora? pq supongo que es poco y eso lo tienes a tu favor.
Ya no le des mas vueltas no se adelanta nada con torturarnos es mejor no hacerlo pq no vale la pena
.
yo te aconsejo que lo digas en el centro pq ahora estas atiempo y si lo dices te podran ayudar.
Yo cuando estuve en una clinica nos decian que cuando tengamos un consumo lo digamos inmediatamente pq es mucho lo que nos jugamos y ellos nos pueden ayudar, a mi me ha pasado yo cuando tuve consumo lo decia corriendo al dia siguiente y me convencian para no volver hacerlo, si no les hacia caso me hubiera enganchado seguro pero totalmente seguro, de verdad hablalo en cuato puedas que si la cosa se queda solo en uno o varios consumos tiene solucion y facil, de lo contrario te engancharas y yaves se pierde todo, imaginate que diferencia que se quede la cosa en un consumo a engancharte y perderlo todo, no lo tires por la borda esos 5 meses que con 5 meses tienes que estar muy bien
Yo perdi mucho por culpa de la droga, hay un dicho que dice que hay que mirar para tras es decir hay mucha gente que tiene problemas muy gordos y estan enganchadisimos, tenemos que apreciar lo que tenemos, piensa que tenemos saluz y una buena vida y eso hay que apreciarlo, hay mucha gente que ya no tiene solucion y tu tienes una vida por delante.
No vale la pena que le den por ahi a la mierda de la droga que lo destruye todo. y por supuesto hasta el martes ni se te ocurra consumir pq son 4 dias con hoy
no le des mas vueltas no te tortures mas ha sido un pequeño vache y ya esta no pasa nada olvidalo, ahora centrate en no volver a darte ningun homenaje pq eso es una trampa que nos hace la droga para engancharnos.
Yo a veces pienso pero como somos tan tontos de consumir despues de haber pasado tanto sufrimiento, en fin que se puede ser feliz sin la droga

Bueno cleo te mando un saludo y piensa en que solo es un dia sin consumir y al dia siguiente lo mismo, y el martes ves al centro y sincerate de verdad a mi me ha dado buenos resultados y por supuesto no consumas esto dias de puente, ahi va estar la clave si consumen estos dias sera tu ruina y enganche y si no consumes tendras mucho que ganar y no ser una esclaba de la droga

Bueno otro saludo y mucho animo, veras como te sale bien pero tendras que poner de tu parte como no ir a discotecas y demas

Espero leer buenas noticias tuyas
P.D yo ahora ya llevo 5 años sin consumir, el primer año me ingrese en una clinica 3 meses luego me hicieron seguimiento de un año, y seguidamente 4 años en N.A, para mi la droga es historia, el primer año fue dificil pero los 4 de N.A fueron las cosas muy bien pero siempre con la guardia alta que hay que tenerla para siempre, ya no me hace falta ir a N.A bueno voy de vez en cuando a alguna reunion para ayudar y para que vean que se puede salir.

Te mando todo mi apoyo y un saludo, no olvides que si uno quiere se sale de esto seguro
Avatar de Usuario
cleo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2010 23:42

Mensaje por cleo »

(consumi 2 años y este es mi primer tratamiento de 3 meses en una clinica)me preguntas cuanto tiempo llevo consumiendo. solo un dia, porque me puse y tire el resto de la bolsa, ya que me desperte en el suelo despues de 3 horas y me dio miedo (maginat para haberme muerto de sobredosis), el colocon me duro mas de 12 horas, y desde entonces solo son remordimientos... en terapia llevo semanas diciendo que tengo ganas de consumir y lo unico que me dicen es que es normal, y bueno tengo muchas pautas, de dinero, de horario, de personas, y las llevo a raja tabla, pero si uno quiere ir va... Te doy las gracias por tu consejo y es que es asi, pero yo pienso: si hubiera querido seguir consumiendo lo hubira hecho (he tenido y tengo, tiempo,dinero y coartada para salir de casa), realmente no quiero!!!!, no quiero contarlo porque a mi gente le va a dar algo, me propongo y prometo que si hubiera otra que no la habra, lo contare... o me estoy engañando??? total en terapia si digo que estube apunto de consumir las pautas me las cuadraran igual que si hubiera consumido y el golpe no sera el mismo para ellos, o no?han sufrido mucho, y no quiero mas!!lo tengo claro, no se que se me paso por la cabeza...
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola cleo,,
me alegro mucho que solo fuera 1 dia y sobre todo que no quieres mas, se ve que tienes fuerza de voluntad, me parece justo y comprensible que por solo 1 dia no lo cuentes pq tienes razon si lo cuentas te putearian, y por supuesto comprendo que no se lo digas a tus familiares pero la cosa tiene que quedar asi un dia de consumo y punto.
yo hace mucho tiempo estuve en P.H en la central en martin de los heros y si es solo un consumo yo tampoco lo diria pq te putean mucho.

Bueno cleo espero que no te tarde mucho el ingreso, por cierto no sera la clinica san juan de dios? pq yo estube alli 3 meses.

Un saludo y animo que lo tienes muy facil
Avatar de Usuario
cleo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2010 23:42

Mensaje por cleo »

me dices que esperas que no me tarde mucho el ingreso?? no te entiendo...Y bueno no estube alli, he estado 3 meses en una clinica privada lejos...jejjeje no quiero decir donde por si algun compi sabe quien soy...La verdad es que hoy reflexiono a como he estado y a como estoy, y madre mia!! la noche y el dia!!! tengo que estar contenta por todo lo que he ganado estos 5 meses, y por un mierda de tropezon no voy a tirarlo todo por la borda, todo lo contrario, subir mas la guardia y pa lante!!! yoni...¿tu en tu primer año de recuperación tubiste algun consumo puntual o recaida???si es asi, como lo afrontaste??
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Yo en el primer año unos meses despues de salir de la clinica tuve pensamiento de irme a consumir pero ya me enseñaron en la clinica lo que habia que hacer en ese caso, que es muy facil fui a la psicologa que me llevaba y se lo decia que tenia muchas ganas de consumir y bueno me convencio en varias ocasiones, aparte de el seguimiento que me hicieron, y luego ya al salir de su consulta me iba a casa sin ganas de consumir, una de las cosas que me decia era que era un solo dia sin consumir y a mi me fue bien. Luego ya los 4 años de N.A ya ni lo pensaba, pero lo mas importante y la clave es que yo ya no queria la cocaina ni el acohol queria ser libre y hasta ahora me ha ido muy bien.
Al principio como ya he dicho es dificil pero como uno lo quiera dejar de verdad se puede dejar perfectamente.
Un saludo y adelante que lo haras bien ya lo veras
Avatar de Usuario
cleo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2010 23:42

Mensaje por cleo »

gracias yoni...lo que me atormenta es que yo se lo que hay que hacer si te entran ganas, lo del reto de las 24h tambien me lo han enseñado, lo de las ocnsecuencias negativas, etc.ec.etc, y aun asi no he tenido la fortaleza para no hacerlo. Solo a sido una vez y con mal recuerdo por lo de que me desperte en el suelo tirada a las 3 horas y media, fue un mal susto, gracias a eso no quiero mas, pero y si me vuelvo a olvidar de las ocnsecuencias negativas? solo espero que no...porque por la mierd que he pasado no voy a volver a pasar eso lo tengo clarisimo...bueno, yoni me alegro mucho que estes tan bien, ver gente como tu da fortaleza y ganas para seguir luchando y ver que SI SE PUEDE!!!! He de pensar que apenas llevo fuera 2 meses y que es poco tiempo, y un dia mas y un dia mas y una dia mas, van sumando muchos...
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

Cleo mucho ánimo y espero que esta sea la única vez que tropieces en tú recuperación. Es muy difícil salir, pero vale la pena.

Un saludo y mucho ánimo
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Avatar de Usuario
cleo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2010 23:42

Mensaje por cleo »

elpiscinas, gracias por tus animos, y bueno tu...estas abstinente supongo, cuanto tiempo, como lo llevas??como fueron tus primeros meses??tubiste algun consumo puntual?...me gustaria saber un poco tu historia...la verdad es que de las experiencias ajenas tambien se aprende muchisimo y le dan a una fortaleza extra...
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

Cleo hace unos ocho años que no consumo nada, estuve enganchado a la heroína, aunque solía mezclarla con la cocaína a esta última nunca me sentí enganchado. Fueron unos cinco años mas o menos, no recuerdo exactamente cuando lo deje, es más tengo dudas de cual de mis desintoxicaciones fue la buena, solo que me llevó una psicóloga que nada tenía que ver con el mundo de las drogas, el medico que me atendió llevaba un centro pero tenía una forma diferente de tratarnos, te hacia sentir como parte de su familia, yo estuve dos veces allí, por lo que no se entremezclan las experiencias de ambas y no soy capaz de separarlas. Solo se que estaba en el limite, viviendo en un coche, aseandome en casa de familiares, en definitiva un infierno que no vale la pena repetir.
Aléjate de ese mundo, rompe aunque te duela las amistades que te unen a él, ( yo deje amigos de la infancia para no volverlos a ver jamás ) es la mejor manera que tendrás de superarlo para siempre¿?. Busca dentro de ti alguna pasión que tengas de antes de las drogas, aferrate a ella, en mi caso funciono a las mil maravillas. Busca también dentro de ti el problema que existe, porque no estas dentro de esta mierdaa por casualidad todos tenemos algún trauma que nos hizo engancharnos, no quiero decir que fuéramos todos a buscar consuelo en esta droga, pero si que al conocerla por casualidad nos refugiamos en ella para ocultar nuestros miedos, enfrentate a ellos.

Un saludo y tira para adelante que la vida vale la pena.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pues "PIENSA" que estas curada, mas que un consumo fue una caida insignificante,si tienes ganas no tendras problemas.
Miralo positivamente 10 meses.
Lo tienes muy facil, animo y mucha suerte :wink:
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: llevo 5 meses limpia y he consumido

Mensaje por yoni »

A ver que no lo habia leido bien, has tenido un consumo solo?, pero mujer si es solo un consumo no lo vuelvas hacer y ya esta, por un consumo no pasa nada, ahora bien tiene que ser solo un consumo y olvidarte, ahora lo que tienes que hacer es olvidarlo totalmente como si no lo hubieras tenido el consumo, olvidate y sigue tu vida normal y corriente. Lo grave seria haberlo echo varios dias seguidos, y tb te digo que si tienes otro consumo entonces si que lo tienes que decir y pedir ayuda


Un saludo y animate
afrodita
Mensajes: 28
Registrado: 08 Sep 2010 13:20

Re: llevo 5 meses limpia y he consumido

Mensaje por afrodita »

Hola guapa,nada decirte que ánimo....tira para delante..la verdad es que lo que estuviste es muy poco..mi marido estuvo más de un año en un centro y la verdad es que al estar en reiserccion que le dicen recayó....a lo que te ha pasado los terapeutas le llaman recaida....pero nena tu pra adelante!!!!yo estando en la otra parte de familiar sufridora decirte que con todo lo que he pasado me hace eso mi marido y lo mando a freir esparragos...es duro pero es asi,pq he pasado mucho....tú coge fuerzas y concentrate en curarte que aun llevas muy poco...besines
hay tres cosas que no vuelven atras!!
la flecha lanzada,
la palabra pronunciadas y
la oportunidad perdida.....
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

Mensaje por desesperacion »

hola a todos:

hace mucho que no escribo, tengo que decir que mi hermano ha recaido, aunque ahora no lo reconoce, se ha ido de casa que es lo peor que le ha podido hacer. se ha montado él solo una pelicula, dice que vive con un amigo y su novia, los cuales son un misterio ni si quiera tienen nombre, un amigo ha visto como en el maletro del coche tiene un monton de ropa, comida, agua, etc... solo le ha durado el estar bien desde que salio de la clinica 2 meses al tercero racayo y asi llevamos desde agosto.
le miente a la psicologa, a nosotros, a su novia, ha vuelto a robarnos, pequeñas cantidades porque no tenemos mas.
no se que vamos hacer con él. antes se que consumia heroina y mezcla, le encontramos una pipa, se mete mucho en los baños y suele tardar una media hora a veces incluso mas. hay algo que no huela cuando se lo fuma?, estoy hecha polvo, imaginaros mis padres, los está matando poco a poco, mi madre hasta ha intentado suicidarse, y a él le da todo igual.
nos gustaria saber si hay alguna clinica subvencionada para ingresarlo, porque despues de gastarnos 10.000 € en una clinica en madrid, ya no nos queda nada de nada. aunque si el no lo reconoce, no tenemos nada que hacer.
espero vuestras respuestas y muchas gracias por escribir en el foro, leeros es un escape para mi.

muchos besos a todos.
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: llevo 5 meses limpia y he consumido

Mensaje por yoni »

Hola cleo, que tal estas como lo llevas?,espero quen bien

Un saludo y para adelante