Lo dejo!!!!

Temas relacionados con el tabaco
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Lo dejo!!!!

Mensaje por sonia »

Hola Familia,

Despues de casi 22 años fumando he decidido dejarlo. Haré lo máximo por intentarlo, el próximo día 01/01/2006 le digo adios y con ganas.

Me apetecia decirlo

Un besazo.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

y por que no empiezas hoy cariño????
jejejeje
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola amig@s!!!

Como tú, Sonia, me úno al día 1 de Enero.

Año nuevo, vida nueva!!! jajajaja.

Espero poder conseguirlo, me quiero preparar a fondo para el 2007 y espero conseguirlo porque mi meta para ese año, además de casarme (como ya sabéis) es quedarme embarazada y no quiero que mi futuro hijo sufra el mono por culpa de la tontita de su madre, que ya son 10 años de fumadora, que se dicen pronto!!! Además tengo la suerte que Alberto no fuma y mis padres también se han propuesto dejarlo con ayuda de terapias que les ofrecen en su empresa, así que tengo una nueva batalla por librar, espero que no sea tan dura como la que gané hace casi ya 2 años.

Un besote cielitos míos!!!
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Bueno bueno bueno,

Lluiset tienes razón pero me he puesto de día el 1 (consejo de una persona muy especial que me ha ayudado h decidirlo).

Mª Jose, lo dejo en el 2006 y no el 2007, estoy harta de como huele mi aliento por la mañana (y eso que me los lavo por la nuit, solo falta ponerme lejia), como huele la ropa y mi casa y que no deja de ser una puñetera droga, y estoy cansada de depender de ello. Necesitaré mucha paciencia por parte de los mios, pero si han ayudado a mi hermano con la COca yo no voy a ser menos....
Bueno, solo me quedan unos días y PAMMMMMMMMM, se acabó y de verdad que lo deseo.
Muacsss
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

No si yo también lo dejo este año!!! jajajajaja. Tan sólo decía que no quería tener mono para el 2007, por eso me pongo manos a la obra este mismo 1 de Enero´06.

Muakiss,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

hey cariñines, que me alegro un huevo!!!!
si la pregunta era con trampa, es como decir, va, a partir del dia 1 dejo la coca, jejeje, pero hasta el 1 me voy a meter para saciarme. mira que llegamos a ser incongruentes.
pero me alegro por vosotras. yo no voy a dejarlo. ya sabeis que soy mini fumador y si hace falta en cercedilla no voy a traer ni tabaco, no sea que os de el mono, pero a mi me gusta fumar y voy a seguir con este habito tan pernicioso y que tanto dinero da al estado, jejeje.
Besos y abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Oleeeeeeeeeee, Sonia, con dos cojjjoooo.............. Quilla, que el tabaco es otra droga, dejala yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto, Lluiset me has echo sonreir por primera vez en todo el dia.... MI amantisimo novio me comunico este finde que piensa dejar la coca a partir del 1 de enero, y yo le conteste: y mientras que??? A metertelo to pa darte el ultimo homenaje? Puf, es como un chiste macabro, bueno, pues nada, ya veremos que pasara a partiir del 1, aunque desgracidamente ya se lo que pasara.... Eso si, ahora no tendra excusa, digo yo.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola chic@s,
acabo de hablar con Amparo, mi psicóloga, para felicitarle las fiestas y charlar un ratito con ella. Le he comentado que quiero dejar de fumar y me ha dicho que en Enero una doctora del centro empezará a hacer una terapia para fumadores, así que allá voy!!! Otra vez al Cad!!! jajajaja.
Pero esta vez para quitarme de otro vicio!!!. Se ve que la terapia constará de unas cuantas sesiones, unas 4 ó 5 y serán por las tardes, harán un estudio personalizado de cada caso y si necesitamos alguno tipo de medicación pues nos la darán, tipo: parches, pastillas, etc.

Estoy super ilusionada, primero por volver a pisar el Cad que tanto me ha ayudado y segundo porque con ayuda especializada será mucho más fácil dejar el maldito hábito de fumar. Ya os contaré.

Un besazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Bueno, el día 1 y dos no fumé na de naaa, pero el día 3 "gracias a un problemon laboral", caí otra vez, que tonta y que mal me sentí, pero es lo que hay. Lo volveré a intentar más adelante, pues me gustaba el q mi boca no oliera a ducados.
Por cierto, no veais la charla que me pegó mi hermano, aluciné pepinos. Jolín como ha cambiado....
Besazos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Sonia,
pues nada hija, ha seguir intentándolo, eso sí, no tengas tabaco a mano y tira todos los ceniceros, mecheros y cerillas que tengas. Yo, por mi parte, me comprometo a ir explicando las pautas que me darán en el Cad para dejar de fumar.

Besitos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!