Ayuda ! ! !

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Querelle30
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2010 12:16

Ayuda ! ! !

Mensaje por Querelle30 »

Hola amig@s:

Creo que tengo un problema. Tengo 30 años y llevo una vida normal, trabajo y estudio pero los fines de semana bebo mucho y tomo drogas de sintesis. Lo he intentado dejar muchas veces (incluso con ayuda de terapias) pero no puedo, mi alrrededor, amigos, etc ... consumen como yo y es difícil no consumir ni beber nada.

Despues hay un problema, cuando mas me digo que no voy a beber y a tomar drogas ... ese día mas bebo y mas desastres hago ! es como si no lo pudiera evitar ... como si el mismo hecho de decir que no, intensificara el consumo.

En principio solo consumo los fines de semana, pero estos ya empiezan a afectar a mi rendimiento en los estudios y trabajo, llegando a no poder ir a trabajar algun lunes incluso martes.

Que hago ????? Me podeis echar un cable??? Estoy desorientadisimo !!
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Ayuda ! ! !

Mensaje por yoni »

Hola querelle bienvenido al foro,
para empezar si no dejas ese entorno va a ser imposible, habla con tus amigos y explicaselo que vas a estar un tiempo sin verles etc.
Si no dejas las drogas y encima de lo peor que hay las nuevas drogas de sintesis que te destrozan psiquicamente vamos que te fulmina la cabeza, esto que te esta pasando ahora es la punta del iceber si no las dejas ya.Las drogas de diseño son las peores drogas que existen y si no las dejas me temo que lo comprobaras, yo he visto en siquiatricos a gente enferma de la cabeza por esas drogas y te aseguro que es una pena como estan y que no te quepa duda que acabarias asi tu tambien, pero espero que reacciones porque si no conoceras el mismisimo infierno. La heroina y la cocaina es un caramelo al lado de las drogas de diseño,
no vale la pena perderlo todo y coger una enfernedad mental grave que como minimo es una depresion profunda, pide ayuda ahora que estas a tiempo hoy en dia hay centros para cualquier droga.
No se si le has echado un vistazo a las consecuencias y efectos secundarios en internet, yo por desgracia vi a esa gente en persona.

Bueno querelle espero que reacciones a tiempo y te olvides de esas drogas,
te mando un saludo y mucho animo y piensa lo bien que se esta sin drogas
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Ayuda ! ! !

Mensaje por yoni »

P.D, es curioso eso que dices de cuando mas dices no voy a beber o drogarnos mas lo haces, a mi tb me hapasado, hace tiempo cuando bebia como dijera hoy no bebo no veas como bebia ese dia, es alucinante pero es asi, increible.

Un saludo y animate que la vida sin drogas es mucho mejor y nos evitamos todo tipo de problemas