Consumio heroina y no presenta sintomas de mono ,es posible?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Es el ultimo dia,y se metio heroina el viernes!!

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:
Novia confundida escribió:
francisco javier escribió:Para no tener sintomas de mono eso es porqe no estas consumiendo o hacerlo esporadicamente o tomar codeina o algo asi

un saludo
Francisco Javier te agrege al msn...
Hola niña que tal? esa cuenta de correo hace tiempo que no la tengo
mandame tu msn y yo te agrego, vale?
por cierto vives en un pais muy bonito y con buena gente
Como puedo enviarte un mensaje privado aqui....Gracias!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Es el ultimo dia,y se metio heroina el viernes!!

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:
Novia confundida escribió:
francisco javier escribió:Para no tener sintomas de mono eso es porqe no estas consumiendo o hacerlo esporadicamente o tomar codeina o algo asi

un saludo
Francisco Javier te agrege al msn...
Hola niña que tal? esa cuenta de correo hace tiempo que no la tengo
mandame tu msn y yo te agrego, vale?
por cierto vives en un pais muy bonito y con buena gente
Como puedo enviarte un mensaje privado aqui.Gracias!!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Otra ves distante...q sera

Mensaje por Novia confundida »

El solo consumio viernes heroina despues mas nada(yo estuve con el)Lunes y hoy martes llega del trabajo a dormir casi no me habla por tel por estar cansado,me esta raro eso en el pero entiendo q si estuviera consumiendo estuviera bn contento hablandome o no? La otra ves me dijo q comenzo a consumir heroina otra ves por depresion,problemas y le dije chicooo me tienes a mi podemos hablarlo eso no es la solucion y rapido me dice callate no quiero hablar de esoooo y cambia de tema.El la semana no lo veo,no me consta q no este usando nada pero entiendo q su humor y su atencion para conmigo fuera mejor o q piensan?
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Es el ultimo dia,y se metio heroina el viernes!!

Mensaje por francisco javier »

Como puedo enviarte un mensaje privado aqui.Gracias!![/quote]

Hola, los mensajes privados en este foro estan desactivados,
un saludo y espero que este mejor tu marido poco a poco todo se arregla

Animo
Última edición por francisco javier el 24 Nov 2010 09:32, editado 1 vez en total.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

vaya lio con los msm privados,aunque lo entiendo q esten prohobidos
Última edición por akiles el 24 Nov 2010 09:40, editado 1 vez en total.
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Es el ultimo dia,y se metio heroina el viernes!!

Mensaje por yoni »

francisco javier escribió:Como puedo enviarte un mensaje privado aqui.Gracias!!
Hola,perdonar por meterme en este hilo, no se si sabeis que los mensajes privados en este foro estan desactivados,
un saludo y espero que este mejor tu marido poco a poco todo se arregla.
Y francisco javer sigue asi pero ten mucho cuidado con los homenajes y ten siempre la guardia alta
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Es el ultimo dia,y se metio heroina el viernes!!

Mensaje por francisco javier »

He borrado este mensaje porque no me habia dado cuenta que lo habia escrito 2 veces
Un saludo a todos/as
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Consumio heroina y no presenta sintomas de mono ,es posi

Mensaje por yoni »

Los sintomas de mono no se tienen en 2 dias, si es el primer enganche por lo menos tienes que consumir un mes

Un saludo y animo
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

Se metio 4 el viernes y el sabado 4 tambien,el domingo durmiendo todo el dia y hoy estaba un poco desanimado pero de repente se animo,me dice q es mental.Q raro!!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Novia confundida escribió:Se metio 4 el viernes y el sabado 4 tambien,el domingo durmiendo todo el dia y hoy estaba un poco desanimado pero de repente se animo,me dice q es mental.Q raro!!
Hola, cuando tu novio se animo de repente estabas tu con el, me refiero no se metio al baño o se quedo solo un rato?, yo espero que se animara por estar sin consumir

Un saludo y animo
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

Novia confundida escribió:Se metio 4 el viernes y el sabado 4 tambien,el domingo durmiendo todo el dia y hoy estaba un poco desanimado pero de repente se animo,me dice q es mental.Q raro!!
SE METE ESTA CLARO y esta piñao un tio que estuvo ya enganchao ya no controla los consumos de heroina
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

astur28 escribió:
Novia confundida escribió:Se metio 4 el viernes y el sabado 4 tambien,el domingo durmiendo todo el dia y hoy estaba un poco desanimado pero de repente se animo,me dice q es mental.Q raro!!
SE METE ESTA CLARO y esta piñao un tio que estuvo ya enganchao ya no controla los consumos de heroina
Comprobado q esta enganchado ,me dijo q necesitaba ayuda pero lo mas q me duele es q desquita su mal humor conmigo.
kikete
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2011 23:22

tonterias

Mensaje por kikete »

pero si a consumido un fin de semana como le va a dar mono ..NOS ESTAMOS AQUI VOLVIENDO LOCO O QUE PASA
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: tonterias

Mensaje por Novia confundida »

kikete escribió:pero si a consumido un fin de semana como le va a dar mono ..NOS ESTAMOS AQUI VOLVIENDO LOCO O QUE PASA
Ya no me queda la menor duda esta enganchado solo fines de semana pero en la semana a subuxone y aun habiendo consumido viernes,su cuerpo necesitaba masss y sabado y hoy domingo me dijo se sentia enfermo.
kikete
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2011 23:22

A MI ME GUSTARIA QUE FUESE AL REVES

Mensaje por kikete »

LA DROGA ES UNA ENFERMEDEDAD .. PARA JESSICA Y MARIA OS DEBERIA ENTRAR UN CANCER O OTRA ENFERMEDAD Y QUE OS ABANDONARAN A VER QUE OS PARECIA ... no se porque personas que no tienen conocmiento opinan en un foro de drogas que es una enfermedad cronica y importante comentarios de estos solo hacen informar malamente a otras personas