Soy adicto ?

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Enon
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2010 22:09

Soy adicto ?

Mensaje por Enon »

Hola, bueno llevo mas o menos 1 año o quizas un poco mas consumiendo cocaina sólo los fines de semana, no siempre viernes y sabado principalmente solo uno de los dos dias..

Pero no se.. esto cada vez pide mas.. no ahora.. sino cuando tomas, y esto no me gusta un pelo y lo quiero parar.. No creo que sea un adicto, pero no quiero serlo..y ademas es muy caro.. y se va la pasta en nada..

El lunes siempre "ya no tomo mas".. pero luego llega el viernes y no hay forma.. el sabado pasado me ofrecieorn y no tome y me lo pase igual de bien o mejor..

Fui adicto al tabaco fue durante 10 años mas de un paquete al dia y lo deje de golpe hace cuatro años.. tengo mucha fuerza de voluntad..

Sinceramente no quiero tomar mas... espero no tomar este fin de semana.. pero llega el viernes y apetece aunque se que no debo..

Algunas recomendaciones para superarlo ? Aun no creo que sea un adicto pero esto va camino de que lo sea..

Por lo pronto mañana pienso dejar todas las tarjetas en casa y salir con erl dinero justo..
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Soy adicto ?

Mensaje por yoni »

Hola enon bienvenido al foro,
si no dejas los consumos los findes si eres un adicto, haz la prueva tirate un mes entero sin tomar nada, y tu tienes a tu favor tu fuerza de voluntad que eso es un lujo para nosotros, yo tb la tengo,
Yo suelo contar lo que le paso a dos amigos intimos uno infarto y el otro paralisis parcial para toda su vida, a partir de ahi fue lo que me hizo reaccionar me fue muy dificil pq tomaba mucho y el primer año fue duro hoy por hoy llevo 5 años sin consumir,
tambien me dijo un medico que el consumo esporadico es muy peligroso para el corazon, sujetos de consumo esporadico peligrosisimo, esto es lo que me dijo un psiquiatra.
Yo creo que lo tienes bastante facil porque tienes lo mas importante que es que ya no quieres mas. Tu fijate en los que consumen como estan de nerviosos paranoicos etc etc.
Tambien me motivo mucho lo que me dijo de las paranoias de persecucion y tal bueno ya saves, pues me dijo que normalmente esa psicosis son pasajeras pero hay posibilidad de quedarse la psicosis cronicas como le paso a un vecino mio que lleva 20 años con psicosis naturalmente esta controlado por la medicacion que le dan neurolpticos (antipsicoticos)

Bueno enon espero leer buenas noticias tuyas.

Te mando tofo mi apoyo y mucho animo.

Un saludo