Como he llegado a esto??

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Como he llegado a esto??

Mensaje por Novia confundida »

Mi novio un adicto la heroina por diez a~os "rehabilitado"(estoy con el hace ( 9 meses)consume cocaina los fines de semana cuando bebemos ahora agrego heroina.Le aconsejo q no lo haga mas ya q el esta vulnerable a recaer y engancharse otra ves.Nunca he consumido nada ni soy partidaria de las drogas y no se q hacer con esta relacion...Ya hubieron varios incidentes violentos entre nosotros.Pero no quiero dejarlo porq no tengo prejuicios y se q el es bueno,a veces no se q hacer,siento q el va a volver a engancharse y q pasara conmigoo??? Ya hasta un amigo me insinuo q aunque no quisiera decirlo el sabia q le daba al perico cuando bebia...porq cuando salgo a beber lo hago, bebo bastante.Eso fue una humillacion para mi!!Q hacer? Hasta esto he tenido q aguantar...No se q voy a hacer con esta relacion!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Como he llegado a esto??

Mensaje por francisco javier »

Hola,
Te voy a decir una cosa que ojala me equivoque, y tu puedes hacer la prueva para averiguarlo, tu novio y ojala me equivoque esta enganchado. Ponle a prueva y dile que no tome nada en el fin de semana si es verdad lo que el dice y no esta enganchado lo hara sin ningun problema. pero tu tienes que controlarle las 24 horas.
Si esta enganchado tu vida sera un infierno y no tienes pq sufrir pq sufriras mucho y le veras sufrir, estar enganchado a la coca es una locura y encima ya has tenido 2 episodios de violencia,
La vida es muy bonita y hay muchos chicos que no se drogan, hace tiempo las novias de unos amigos les dejaron y ahora estan muy bien con otro chico, hubo alguna que no le dejo y le destrozo la vida, economicamente moralmente etc etc una pena de verdad, y algunos murieron fijate despues de aguantar tanto sufrimiento y tanto luchar por ellos mira el final que tuvieron.

Por cierto el otro dia bueno hara 2 ó 3 meses vi a una chica de ellas y me dijo que habia muerto su novio (logico no dejo la droga) y que se alegraba imaginate lo que tuvo que hacerla sufrir para decir eso, me dijo que ella estaba muy bien y que tenia novio que naturalmente no se drogaba y nunca se habia drogado, y mira estaba estupendamente, me llego ha decir que ojala se hubiera muerto antes, en fin alucinante.
La droga es asi hace sufrir y mata.
Bueno amiga te deseo lo mejor y pronta solucion a tu novio que tb hay gente que lo deja.

Un saludo y mucho animo
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Como he llegado a esto??

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Hola,
Te voy a decir una cosa que ojala me equivoque, y tu puedes hacer la prueva para averiguarlo, tu novio y ojala me equivoque esta enganchado. Ponle a prueva y dile que no tome nada en el fin de semana si es verdad lo que el dice y no esta enganchado lo hara sin ningun problema. pero tu tienes que controlarle las 24 horas.
Si esta enganchado tu vida sera un infierno y no tienes pq sufrir pq sufriras mucho y le veras sufrir, estar enganchado a la coca es una locura y encima ya has tenido 2 episodios de violencia,
La vida es muy bonita y hay muchos chicos que no se drogan, hace tiempo las novias de unos amigos les dejaron y ahora estan muy bien con otro chico, hubo alguna que no le dejo y le destrozo la vida, economicamente moralmente etc etc una pena de verdad, y algunos murieron fijate despues de aguantar tanto sufrimiento y tanto luchar por ellos mira el final que tuvieron.

Por cierto el otro dia bueno hara 2 ó 3 meses vi a una chica de ellas y me dijo que habia muerto su novio (logico no dejo la droga) y que se alegraba imaginate lo que tuvo que hacerla sufrir para decir eso, me dijo que ella estaba muy bien y que tenia novio que naturalmente no se drogaba y nunca se habia drogado, y mira estaba estupendamente, me llego ha decir que ojala se hubiera muerto antes, en fin alucinante.
La droga es asi hace sufrir y mata.
Bueno amiga te deseo lo mejor y pronta solucion a tu novio que tb hay gente que lo deja.

Un saludo y mucho animo

Hola Francisco el insiste en q no esta enganchado q solo lo hace fines de semana y lo puede dejar de hacer.Q lo del mono eso no le pasa por lo mismo...Q soy yo q jodo mucho y q estoy loca...Si sigo asi de seguro terminare en psiquiatria!!El es como una droga para mi mas sin embargo su droga no soy yo(es la heroina y la cocaina) Lo amo mucho pero a veces hubiera preferido no conocerle.Lo he dejado pero siempre me llama en llanto q me ama bla bla bla.Gracias siempre por leerme!