Resfriados y mas resfriados

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Resfriados y mas resfriados

Mensaje por akiles »

Ola , como muchos ya sabeis este Verano deje la meta, el caso es que me tire 2 meses resfriado, se que tiene algo que ver con la abstinencia, ¿ me podeis esplicar?? voy a tirarme mi vida resfriado??

gracias de antemeno y saludos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Resfriados y mas resfriados

Mensaje por francisco javier »

Hola akiles,
no te preocupes que el resfriado se te pasara ya lo veras, ten un poco de paciencia porque eso es normal.
Yo una vez que me quite de la metadona en 15 dias, de esto hace ya varios años y estuve resfriado y la memoria hecha polvo me decian algo y en segundos se me olvidava pero todo vuelve a la normalidad, tu no te preocupes que el resfriaqdo te pasara, tb puedes ir al medico a ver cuanto tiempo te va a durar y mandarte algo


Un saludo y me alegro que hayas dejado la meta, yo estoy en decalaje me lo estan haciendo tan lentamente que no me voy a enterar.

Venga un saludo y animo
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Me alegro que dejes todo, eso es despacio sin pausa, no te enteraras.

Y bienbenido al mundo de los fuertes, esto es como una selva los fuertes sobrebiben y los debiles al hoyo, es triste pero es asi, ya veras que bien estaras luego sin tener que hacer controles doping y depender de la meta, tendras tu recompensa pronto ya veras,saludos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pues fuy al medico y me a dicho que es un simple catarro,pero esque me tire todo el verano estornudando y ahora tosiendo, vamos que jodido pero contento :D
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola akiles, gracias por tus animos, lo mio va muy lento pero va que es lo importante
Me alegro que solo sea un simple catarro, ya se te pasara.

Un saludo y para adelante, siempre con la guardia alta