Me siento triste...utilizada por el..

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ROSA

Mensaje por ROSA »

Buenos dias novia,qué tal te encuentras hoy?espero que mejor.
cuéntanos cuando puedas que te seguimos e intentamos llevarte un poco de aliento lo mejor que sabemos hacerlo.un abrazo muy fuerte.

Hola Francisco,ya he contestado a tu correo,muchas gracias.
Te agregué a mi msn personal como te explico en el mismo,a ver si te llega.un abrazo para tí también.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Me llamo mi novio....

Mensaje por francisco javier »

Hola novia, era de esperar ya empieza que el no queria, que no volvera a pasar, en fin que ya esta intentado que vuelvas con el pero el no va a cambiar, todos los maltratadores hacen lo mismo, que yo nunca mas que te ama blablabla, tu no le hagas ni caso porque es un juego de el con tus sentimientos y si no le haces caso a ver si no vienen las amenazas, tu como si no existiera, tenlo claro sin el estaras mucho mejor, y es que no es vida vivir con un maltrarador, tu sin el y con un poco de tiempo estaras bien y el se quedara en el mundo de la droga, no lo permitas novia no dejes que te arrastre.
Un saludo y animo eh!!!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Saben q?

Mensaje por Novia confundida »

Lo vi el fin de semana pero el viernes cuando me recogio estaba temblando de miedo,lo miraba diferente y el me decia no te voy hacer da~o.Nada....en el transcurso de llegar a su casa discutiamos por cosas, porq cuando el se droga habla tantooo,ejerce tanta presion mental sobre las personas osea vuelve loco a cualquiera,y como le contesto el me dice ves q tu no me tienes miedo nada(yo le habia dicho q le tenia miedo) y le digo podre temerte pero solo me callara la muerte.En el fin de semana hablamos y el me decia q si lo metia en algun problema (porq fui al medico a revisarme la nariz) me mataba aunque no creo q sea capaz...solo Dios sabe.No se...q hice me siento distinta y el me lo a dicho q el no quiere q le sea infiel.Le digo no te soy infiel solo q tu me has cambiado.Espero q no pase nada mas.......Los quiero mucho Rosa,Francisco gracias por siempre estar aqui para mi.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

ROSA escribió:Buenos dias novia,qué tal te encuentras hoy?espero que mejor.
cuéntanos cuando puedas que te seguimos e intentamos llevarte un poco de aliento lo mejor que sabemos hacerlo.un abrazo muy fuerte.

Hola Francisco,ya he contestado a tu correo,muchas gracias.
Te agregué a mi msn personal como te explico en el mismo,a ver si te llega.un abrazo para tí también.
Hola Rosa he tratado de conectarte en el msn pero no he podido,te envie un mensaje no se si lo recibiste,no me siento muy bn,estoy como en un letargo digo yo,despues de verlo estar con el,me siento tan lejana.Y el me preg q me pasa me dice q he cambiado y le digo es el estado de animo.Las otras noches durmiendo con el llore tanto y mientras le decia q no queria q me hiciera sufrir mas, q mis hijos solo me tenian a mi y q el me estaba cambiando a ser una persona q no quiero ser.El lloro no se si porq estaba drogado o porq en realidad tiene sentimientos.A veces pienso porq si cuando lo conoci solo estaba usando la cocaina,estando conmigo recayo en la heroina la droga q lo llevo a la perdicion,no encuentro respuesta? El siempre me reclama porq no callo cuando me habla siempre tengo una contestacion y eso lo desespera y dice q soy problematica y q no le tengo miedo porq mira como le hablo,en discuciones este fin de semana(porq eso no falla) cuando quiere q haga algo o diga algo y me niego da con el pu~o en la pared,se da en su cara y me reclama q lo vuelvo loco q le reclamo por todo q lo quiero hundir en su casa.Q me mata si lo meto en problemas con la justicia pero luego me digo q es seria incapaz de quitarme la vida.No se cuando es peor si cuando consume o cuando no la verdad ya no se nada.Un beso y gracias por el apoyo!

pd:pidele mi msn a Francisco Javier para q me identifiques
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Me llamo mi novio....

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Hola novia, era de esperar ya empieza que el no queria, que no volvera a pasar, en fin que ya esta intentado que vuelvas con el pero el no va a cambiar, todos los maltratadores hacen lo mismo, que yo nunca mas que te ama blablabla, tu no le hagas ni caso porque es un juego de el con tus sentimientos y si no le haces caso a ver si no vienen las amenazas, tu como si no existiera, tenlo claro sin el estaras mucho mejor, y es que no es vida vivir con un maltrarador, tu sin el y con un poco de tiempo estaras bien y el se quedara en el mundo de la droga, no lo permitas novia no dejes que te arrastre.
Un saludo y animo eh!!!
Francisco como estas hace tiempo no te veo....donde andas? Si asi fue arrepentido q el solo estaba jugando y no penso pegarme tan fuerte,q no paro de pensar en mi,q no quiere perderme...ya tu sabes!Hasta lloro!! Lo perdone pero es como un quiero y un no quiero.Vamos a ver cuando coincidimos.Que ironia eso le dije a el q si seguia con el terminaria inhnalando heroina para olvidarme todo este infierno y el me dijo nooo .Gracias a Dios tengo mis dias de tranquilidad de no verlo,de estar en mi hogar ,aunque lo amo mucho,necesito mi espacio de paz.Espero estes bn!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Veo que sigues con él, corazón,

deberías cuidarte mucho y extremar la precaución; ya hemos visto que el chico es imprevisible.

Novia, a veces, refieres que le acompañas a comprar 'sus dosis', y tal; por qué le acompañas a eso? Nunca se te ha pasado por la cabeza cuando él te dice 'tengo que comprar esto, vamos' decirle 'si vas a comprar droga, me voy a mi casa'. Tal vez deberías pensarlo; el chico en lugar de llevarte a una merienda, a un baile, prefiere ir a comprar su dosis; no es lo más adecuado. te pasas los fines de semana a su lado según cuentas, y según cuentas él acostumbra a tomar mientras está contigo. Tú crees que esta persona te cuida lo suficiente cuando está contigo? o va a su rollo?

En otro hilo contabas que había consumido 6 micras el viernes, 5 el sábado etc y preguntabas si estaba enganchado; si él estuviera enganchado en qué cambiaría las cosas? En qué cambiaría tu situación? Te apartarías de él?
Imagen
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Me llamo mi novio....

Mensaje por francisco javier »

Hola novia, yo ahora entro muy poco al foro, y ahora no voy a entrar en una temporadita, espero que cuando vuleva a entrar estes bien y se vaya solucionando lo de tu chico.
Ni se teocurra provar la mierda de la droga que tu eres libre y no quisiera que por culpa de ese chico calleras en el infierno de las drogas, dile que si no quiere perderte deje de consumir y por supuesto si vuelve a levantarte la mano dejale para siempre, no hace mas que mentirte para que no le dejes y el siga con su rrollo.
Bueno novia te mando mucho animo y un cariñoso saludo

Chao bonita
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

María_ escribió:Veo que sigues con él, corazón,

deberías cuidarte mucho y extremar la precaución; ya hemos visto que el chico es imprevisible.

Novia, a veces, refieres que le acompañas a comprar 'sus dosis', y tal; por qué le acompañas a eso? Nunca se te ha pasado por la cabeza cuando él te dice 'tengo que comprar esto, vamos' decirle 'si vas a comprar droga, me voy a mi casa'. Tal vez deberías pensarlo; el chico en lugar de llevarte a una merienda, a un baile, prefiere ir a comprar su dosis; no es lo más adecuado. te pasas los fines de semana a su lado según cuentas, y según cuentas él acostumbra a tomar mientras está contigo. Tú crees que esta persona te cuida lo suficiente cuando está contigo? o va a su rollo?

En otro hilo contabas que había consumido 6 micras el viernes, 5 el sábado etc y preguntabas si estaba enganchado; si él estuviera enganchado en qué cambiaría las cosas? En qué cambiaría tu situación? Te apartarías de él?
Maria en multiples ocasiones le he dicho q no quiero ser complice de sus consumos,y hasta lo hace frente a mi y q no quiero arriesgarme nada por nada porq yo no hago nada de eso y siempre dice vamos para alla(el es q esta al volante del auto).Los fines de semana consume para sentirse "bn" y estar conmigo porq en la semana esta de mono IMAGINATE.Hable con el hoy y le dije q mi felicidad con el me estaba costando lagrimas de sangre porq el no era normal y yo necesitaba alguien normal ,alguien q fuera siempre el mismo q no necesitara de una droga para estar bn por y en la semana que?Yo no existo? Solo me dijo q queria dejar esa vida y le dije dejala porq tu vida no va arrastrar la mia a la desdicha a la infelicidad de tener una pareja y no tener nada cuando no consuma.Otra cosa es muy egoista me expone sin importar lo q le diga,no piensa en mis necesidades,no me protege.Y eso q me dice q he cambiado en el sexo en lo cari~osa en todo y es q de tantos golpes emocionales y fisicos de tanta indiferencia cuando esta de mono y cuando esta drogado me he cansado,me deprimo,es otro ,pienso no necesito un hombre asi.Este es mi primer novio con este tipo de vicio y la verdad pobre de su ex no quisiera imaginarme su vida(por eso le fue infiel).De los golpes el dijo q no volvia agredirm mas le dije q le tenia miedo y en una discucion le como le contestaba me dijo tuuu no me tienes miedo nadaa mira como me contestas!! Y le dije q solo la muerte me callaria.Me djo q si el Dr. lo metia en problemas me mataria porq solo debia ponerme hielo en mi nariz no tenia q ir alla.Pero despues de todo dice q el no me haria da~o q el no es asi,q lo saco de control.Pues mi amiga acabo de tener una discusion con el porq ayer tomo una percocet(ENDO) q yo misma le consegui,para poder pasar el mono y no supe de el en todo el dia porq estuvo durmiendo y me dio coraje q ayer no me hubiera dedicado un poco de tiempo,pues el rapido me dice q quieres q me meta en la semana para el fin de semana estar jodio y le dije metete cuando te de la gana ,yo quiero un hombre normal!!! Dejame en pazz,no me llamessssssss ,le grite a ver cuanto dura! Hay amiga termine tan mala de los nervios q me tome unaa xanax para relajarme.Un beso amiga de mi alma gracias por seguirme.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

María_ escribió:Veo que sigues con él, corazón,

deberías cuidarte mucho y extremar la precaución; ya hemos visto que el chico es imprevisible.

Novia, a veces, refieres que le acompañas a comprar 'sus dosis', y tal; por qué le acompañas a eso? Nunca se te ha pasado por la cabeza cuando él te dice 'tengo que comprar esto, vamos' decirle 'si vas a comprar droga, me voy a mi casa'. Tal vez deberías pensarlo; el chico en lugar de llevarte a una merienda, a un baile, prefiere ir a comprar su dosis; no es lo más adecuado. te pasas los fines de semana a su lado según cuentas, y según cuentas él acostumbra a tomar mientras está contigo. Tú crees que esta persona te cuida lo suficiente cuando está contigo? o va a su rollo?

En otro hilo contabas que había consumido 6 micras el viernes, 5 el sábado etc y preguntabas si estaba enganchado; si él estuviera enganchado en qué cambiaría las cosas? En qué cambiaría tu situación? Te apartarías de él?



La verdad olvide contestarte lo de si estuviera enganchado,bueno si estuviera enganchado,6 viernes,6 sabado y 4 domingo. no se,no puedo estar con alguien asi ,y su vida giraria en torno a la droga entonces ya yo no seria nadie para el y para mi seria mas facil olvidarlo.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Me llamo mi novio....

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Hola novia, yo ahora entro muy poco al foro, y ahora no voy a entrar en una temporadita, espero que cuando vuleva a entrar estes bien y se vaya solucionando lo de tu chico.
Ni se teocurra provar la mierda de la droga que tu eres libre y no quisiera que por culpa de ese chico calleras en el infierno de las drogas, dile que si no quiere perderte deje de consumir y por supuesto si vuelve a levantarte la mano dejale para siempre, no hace mas que mentirte para que no le dejes y el siga con su rrollo.
Bueno novia te mando mucho animo y un cariñoso saludo

Chao bonita

Hola,jamas la probare Francisco no me interesa.Lohare mi amigoo tkm cuidate!!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Me siento cansada...

Mensaje por Novia confundida »

De sus constantes cambios de animo de q cuando no consuma se vuelva irritable y ni siquiera me hable porq se la pase duermiendo y de q cuando consume es tan hablador y me escucha.Esto no es un hombre normal!!! Ayer solo hable cinco minutos con el se tomo una percocet porq estaba grave(No consumio)y hoy cuando me llama me descarge de la poca atencion de su cambio de las drogas q no es el mismo q no se queje de porq ya soy otra y bla bla bla.Hasta le grite no me llames masssssssssssssss,dejame en paz,q quieres q hagaaaa,mi felicidad contigo me esta costando lagrimas de sangre.Me sentia cansada ,me siento utilizada cuando esta bajo los efectos de las drogas ahy si le intereso pero si no ni se acuerda de mi existencia.Solo quiero dormir ......
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Me llamo mi novio....

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Hola novia, yo ahora entro muy poco al foro, y ahora no voy a entrar en una temporadita, espero que cuando vuleva a entrar estes bien y se vaya solucionando lo de tu chico.
Ni se teocurra provar la mierda de la droga que tu eres libre y no quisiera que por culpa de ese chico calleras en el infierno de las drogas, dile que si no quiere perderte deje de consumir y por supuesto si vuelve a levantarte la mano dejale para siempre, no hace mas que mentirte para que no le dejes y el siga con su rrollo.
Bueno novia te mando mucho animo y un cariñoso saludo

Chao bonita
Francisco espero tu pronto regreso cuidate mucho tus consejos son de mucho aliento para mi.Cuidate!dtb!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Novia, es muy difícil decirte nada, porque, pues porque él es una bomba de relojería; pero yo voy a acabar regalándote la sartén, ya verás que sí :PP

Decirte que le dejes, cae en saco roto; tú eres consciente de que estás en peligro? Tú por qué sigues al lado de un hombre que te golpea y te amenaza?

Lo que te voy a decir ahora, te lo voy a decir basándome en tus letras, pero yo sé que yo no lo haría, porque nos parecemos en algo y es en que también soy muy contestona; pero novia, hay que saber medir el peligro...Te digo que no lo haría, hombre, creo saber hasta dónde se puede estirar la cuerda sin peligro; pero a veces a una tira por mero impulso.

Mientras te sitúas y decides qué hacer, cuando le veas medio bravo, no le contestes, no le pinches, porque puede ser que le pinches o le des una contestación tonta y le actives la casilla de desconexión. No es que te esté diciendo que te muestres 'sumisa', no; te digo que midas tus palabras para evitarte un mal mayor; no sé cómo le contestas, qué refieres con eso; si le contestas en plan cínico o burlón o le contestas con la verdad, pero no le pinches, piensa que no está equilibrado y su reacción puede ser desmedida. Me duele tener que decirte eso, pero yo esq palpo el peligro en tus letras, debe ser que como últimamente le he tenido cerca, pues lo veo y nada bueno te va a traer esa situación. Yo sé que le contestas por rabia, por impotencia, porque, tal vez, sea lo único que te quede, pero no es lo más adecuado porque estás al lado de una persona que no está equilibrada y que ya ha mostrado que puede tener reacciones desmedidas y no parece que controles la situación.

Sabes, yo tengo una buena amiga que por rabia, impotencia y hasta ira dio una contestación que le pudo traer problemas, pero esq le ardieron las entrañas, sintió una cosa recorrerla el cuerpo desde los tobillos hasta el estómago, que pensó en milésimas de segundo, tú a mí no me vas a acojonar;y a un 'Túúúúú, zooorra blalala' contestó 'no, aquí no vive tu madre' y se lió la de San Quintín. Ahora ya pasado, y eso que la he regañado, sé que lo volvería a hacer, ese 'zorra' se clava dentro, pero no es lo más adecuado. Cuando una olla express está dando vueltas, la valvulita es mejor no tocarla o tocarla de lado y ponerte a salvo.

Y aunque vas a hacer lo que te salga de la peineta, nunca, nunca debes decirle a un tío que le tienes miedo, que sientes miedo, crees que él al escucharlo va a quedarse parado y el cerebro le va a hacer 'click' y va a correr a decirte 'despierta estás soñando, yo jamás te haria esto, despierta amor, estás teniendo un mal sueño'; decirle eso es ponerte en sus manos para que te acojone cuando le dé la gana; qué te crees que porque le digas que te da miedo a él el cerebro le va a volver a funcionar? No, siquiera va a sentir 'pena', ni por ti ni por él, de lo que te está haciendo, no; simplemente hará que el refuerce esa situación sobre ti. Y por qué lloras a su lado? por qué te metes en la cama a llorar a su lado? qué eres una pavesita? No, eres ya una mujer, y tienes que cuidarte, si quieres llorar te sales de la cama y lloras hasta hincharte pero fuera de su lado. No te sometas a su maltrato, no le des el gusto de que te vea llorar.

Novia, párate a pensarlo, tú qué haces yendo a comprar droga? qué haces haciendo de 'camello' para él consiguiéndole pastillas para pasar la semana? qué haces metiéndote en la cama con un tío que te ha golpeado? Tú puedes dormir tranquila a su lado? Porque chica yo ahí sí que me cagaría de miedo, dormida, que si me hace algo no me puedo defender ufff, no, no, yo despierta por favor, que al menos pueda salir corriendo o devolver el golpe.

Novia, deja a ese tipo, que aún dejándolo, luego te va a costar quitártelo de encima. Asiq cuanto antes empieces mejor. Este fin de semana quédate en tu casa, sal con tus amigas y empieza a pensar cómo vas a salir de esa. O eso, o te echas una sartén en el bolso, porque la vas a necesitar querida.
La verdad olvide contestarte lo de si estuviera enganchado,bueno si estuviera enganchado,6 viernes,6 sabado y 4 domingo. no se,no puedo estar con alguien asi ,y su vida giraria en torno a la droga entonces ya yo no seria nadie para el y para mi seria mas facil olvidarlo.
Pues, por lo que he leído en el foro de heroína, los foreros creen que su comportamiento responde a una persona ya enganchada. Asiq, ya sabes lo que te toca...
Imagen
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

María_ escribió:Novia, es muy difícil decirte nada, porque, pues porque él es una bomba de relojería; pero yo voy a acabar regalándote la sartén, ya verás que sí :PP

Decirte que le dejes, cae en saco roto; tú eres consciente de que estás en peligro? Tú por qué sigues al lado de un hombre que te golpea y te amenaza?

Lo que te voy a decir ahora, te lo voy a decir basándome en tus letras, pero yo sé que yo no lo haría, porque nos parecemos en algo y es en que también soy muy contestona; pero novia, hay que saber medir el peligro...Te digo que no lo haría, hombre, creo saber hasta dónde se puede estirar la cuerda sin peligro; pero a veces a una tira por mero impulso.

Mientras te sitúas y decides qué hacer, cuando le veas medio bravo, no le contestes, no le pinches, porque puede ser que le pinches o le des una contestación tonta y le actives la casilla de desconexión. No es que te esté diciendo que te muestres 'sumisa', no; te digo que midas tus palabras para evitarte un mal mayor; no sé cómo le contestas, qué refieres con eso; si le contestas en plan cínico o burlón o le contestas con la verdad, pero no le pinches, piensa que no está equilibrado y su reacción puede ser desmedida. Me duele tener que decirte eso, pero yo esq palpo el peligro en tus letras, debe ser que como últimamente le he tenido cerca, pues lo veo y nada bueno te va a traer esa situación. Yo sé que le contestas por rabia, por impotencia, porque, tal vez, sea lo único que te quede, pero no es lo más adecuado porque estás al lado de una persona que no está equilibrada y que ya ha mostrado que puede tener reacciones desmedidas y no parece que controles la situación.

Sabes, yo tengo una buena amiga que por rabia, impotencia y hasta ira dio una contestación que le pudo traer problemas, pero esq le ardieron las entrañas, sintió una cosa recorrerla el cuerpo desde los tobillos hasta el estómago, que pensó en milésimas de segundo, tú a mí no me vas a acojonar;y a un 'Túúúúú, zooorra blalala' contestó 'no, aquí no vive tu madre' y se lió la de San Quintín. Ahora ya pasado, y eso que la he regañado, sé que lo volvería a hacer, ese 'zorra' se clava dentro, pero no es lo más adecuado. Cuando una olla express está dando vueltas, la valvulita es mejor no tocarla o tocarla de lado y ponerte a salvo.

Y aunque vas a hacer lo que te salga de la peineta, nunca, nunca debes decirle a un tío que le tienes miedo, que sientes miedo, crees que él al escucharlo va a quedarse parado y el cerebro le va a hacer 'click' y va a correr a decirte 'despierta estás soñando, yo jamás te haria esto, despierta amor, estás teniendo un mal sueño'; decirle eso es ponerte en sus manos para que te acojone cuando le dé la gana; qué te crees que porque le digas que te da miedo a él el cerebro le va a volver a funcionar? No, siquiera va a sentir 'pena', ni por ti ni por él, de lo que te está haciendo, no; simplemente hará que el refuerce esa situación sobre ti. Y por qué lloras a su lado? por qué te metes en la cama a llorar a su lado? qué eres una pavesita? No, eres ya una mujer, y tienes que cuidarte, si quieres llorar te sales de la cama y lloras hasta hincharte pero fuera de su lado. No te sometas a su maltrato, no le des el gusto de que te vea llorar.

Novia, párate a pensarlo, tú qué haces yendo a comprar droga? qué haces haciendo de 'camello' para él consiguiéndole pastillas para pasar la semana? qué haces metiéndote en la cama con un tío que te ha golpeado? Tú puedes dormir tranquila a su lado? Porque chica yo ahí sí que me cagaría de miedo, dormida, que si me hace algo no me puedo defender ufff, no, no, yo despierta por favor, que al menos pueda salir corriendo o devolver el golpe.

Novia, deja a ese tipo, que aún dejándolo, luego te va a costar quitártelo de encima. Asiq cuanto antes empieces mejor. Este fin de semana quédate en tu casa, sal con tus amigas y empieza a pensar cómo vas a salir de esa. O eso, o te echas una sartén en el bolso, porque la vas a necesitar querida.
La verdad olvide contestarte lo de si estuviera enganchado,bueno si estuviera enganchado,6 viernes,6 sabado y 4 domingo. no se,no puedo estar con alguien asi ,y su vida giraria en torno a la droga entonces ya yo no seria nadie para el y para mi seria mas facil olvidarlo.
Pues, por lo que he leído en el foro de heroína, los foreros creen que su comportamiento responde a una persona ya enganchada. Asiq, ya sabes lo que te toca...
Hola Maria sabes no se porq le dije q le tenia miedo en realidad lo sentia y pense q podria darse cuenta al verme temblar,cuando llore en su presencia le dije lo q sentia quizas porq estaba tomada,el lloro tambien no se si porq estaba drogado pero al dia siguiente me dijo q habia pensado mucho en lo q le dije.La verdad a veces la venda en mis ojos no me deja ver mas alla de lo que quiero, sera eso? Ahora me reclama porq no soy la misma en el sexo ni tan cari~Osa pero q esta loco lo q me ha hecho no lo olvido.El me dice q no va a ocurrir mas y bla bla bla.Un dia como hoy le repeti dejame en paz quiero alguien normal como yo q no consuma y me dice te lo prometo no volvere a hacerlo mas no quiero seguir asi,y cuando le menciono la violencia me dice burradas sin sentido q no lo hizo adrede,q fue hace mucho tiempo en fin mil cosas q debo de dejar de provocarle y la verdad me cuesta porq si me humilla u ofende o sencillamente dice alguna pendejada q no soporto tengo q gritarselooo me sacaa ,por eso me dice tu no me temes mira como me contestas y a mi la verdad me importa nada del coraje q tengo en el momento.La verdad no se si volvera a agredirme ...ayer estuvo con el mono y hoy se levanto diferente y hasta estuvo mas comunicativo conmigo(me estuvo raro) y le diJe tu has consumido me dijo nooo con q dinero,no se pero para mi q si.OtrA siempre me acusa de serle infiel,de engan~arlo y le digoo si lo estuviera haciendo no estuviera perdiendo mi tiempo con un hombrE como tuuu!! Infeliz a veces le odio! Pero pienso porq a de matarme a mi si su esposa le fue infiel y le hizo mil cosas y nunca lo hizo,porq a mi si? El dice q soy lo unico q le importa y q solo quiere estar conmigo me ha dicho q no me sera facil desacerme de el pero no le creoo porq su ex vive con otro y esta feliz .Quizas lo hace por intimidarme...eso pienso.He estado tan mal de los nervios q no puedo ni dormir en mi propia casa...es tan egoista.Es cierto he tratado de ayudarlo para q no sufra el mono pero ya se va para la mierda no pienso conseguirle nada porq el es tan mal agradecido.Duermo en su casa con el porq cuando me acuesto he bebido tanto jajjjajja q ni siento.Me da miedo q cuando esta abstinente se ponga agresivo creo q es mas agresivo asi q cuando consume porq aunque se altera por mis contestaciones chica porq si vieras es dandome ordenes una tras otra,y cuando no hago lo q el quiere me dice eres bn mala,y cuando le contesto malll da pu~os en la pared y le digo dale mas duro y eso lo revienta.La verdad quiero desaperecer de su vida lo amo pero estoy cansada de ser su todo y de yo no ser nada para el.Tambien se pasa haciendo alarde del dinero q hace dis q para complacerme y comprarme y a la hora de la verdad me preg y para q tu quieres ese dinero .Yo no se como me meti en esto.Y es q lo dejo y me llamaaaa y le contesto no puedo evitarlo y me dice trabaje tanto ,tu deberias ser mas comprensiva,yo quisiera tenerte siempre a mi lado te amo tanto y yo me quedo inerte porq la verdad q no puedo creerle.Son tantas cosas q pudiera decirte q quedarias en shock.Me da miedo lo del sarten jajajajajaj porq si se vira la tortilla acaba conmigo con el propio sarten.YO le he dicho q no tiene sentimientos y el dice eso tu crees,le he dicho me usas para facilitar tu consumo y dice puedo hacerlo sin ti y le digo tu descargas tu ira sobre mi cuando no consumes y dice no es por eso es porq me vuelves loco no te callas y sigues con lo mismo.Hoy le recomende q ingresara en un centro y me dijo nooooooooo eso es para los q estan enganchados yo no.Q confusion.Ya me canso de decirle q el debe conseguir otra mujer q le acompa~e en sus consumos y q lo apoye en eso q ese no es mi ambiente y q no quiere mas malos tratos q me esta haciendo da~o solo dice tu estas locaaa.La verdad nunca habia conocido alguien asi,acompa~arlo a comparar,ver su droga,ver como la inhnala es algo azqueroso ver los sintomas inmediatos a veces nauseas,no entiendo porq lo hace si sabe q despues se sentira mal .Yo se q el fin de nuestra relacion esta cerca porq me siento desilucionada solo q el no me deja salir del platooo.Hay Maria espero q todo esto sean nada mas q intimidaciones puede q si porq no? Una ves me en un arrebato de heroina puso un cuchillo en mi garganta y yo de inmediato lo saque y el dice mami es broma no te voy a hacer da ~o....no se q pensar.Un beso Maria gracias por eso consejos,yo se q voy a salir de esto muy pronto.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Buenos dias novia,disculpa no haber podido responderte antes.
La verdad que no me ha llegado nada,inténtalo de nuevo:[email protected] o dejame una cuenta correo y me pongo rápidamente en contacto contigo y podemos hablar lo que necesites.

Te mando mucho ánimo,fuerza para dar acción a lo que estás pensando pero todavía no ha llegado el momento de hacerlo efectivo,por lo que nos cuentas,aunque estés en ello y un abrazo.

Y si se me permite opinar sobre las contestaciones...estoy de acuerdo con Maria con lo de cuidado con las válvulas que pueden ser peligrosas,hay que saber cuando a pesar de estar explotando uno por dentro,es mejor retirarse.Pero también sinceramente estoy muy harta de que a fulanito por ser adicto,a menganito porque es maleducado,y a zutanito por que "está loco"...por poner ejemplos,reprimir lo que sentimos porque nos están faltando el respeto de una forma brutal,sea quien sea,dentro o fuera del foro y encima tener que callarte.pues si,a mi no me vas a decir zorra y quedarte tan pancho,seas adicto o no adicto.En su momento,por desconocimiento del tema,aunque actué como no era yo,quise "enmarcar" determinadas frases (nunca zorra,...ay señor...conmigo fueron a dar...)como impulsos incontrolables de una persona adicta...pero a mi edad y las luchas que llevo a diario me van a faltar el respeto quien le parece?
Pues no.En mi trabajo lo veo caaaaaaada dia.Y aunque bien he aprendido tambien el hacerme la tonta,el callar como bien explica Maria...cuando ha llegado un momento así me he plantado y la persona incluso ha reaccionado.Han pasado hasta años y han vuelto a pedir disculpas e incluso que le han hecho pensar lo que pasó aquí y arrepentirse.

Bueno,que me enrollo,lo dicho,un abrazo y contactamos.