Me siento triste...utilizada por el..

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Me siento triste...utilizada por el..

Mensaje por Novia confundida »

Siento q mi novio solo me utiliza para su beneficio y taparse conmigo delante de su madre y si llegan a enterarse q esta consumiendo otra ves van a culparme de todo.Yo no consumo nada nunca lo he hecho!!Cuando me quedo con el en su casa(los fines de semana)ha pedido el carro a su madre con cualquier excusa e ir a comprar(ella le ha dado confianza desde q esta conmigo)se a metido a puntos de drogas,me he expuesto...y ahora ni la misma atencion recibo de el pues anda con el mono en la semana y ni casi me hace.Su madre me culpara si se entera,no quiero ni pensar,ni quiero ser mas facilitadora NO QUIERO!! Me querra o no? Al principio no era asi(la mama no prestaba el carro)y mandaba a comprar pero no asi ni heroina a ido en descontrol y aumento.Me siento mal!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Ese chico solo te traera problemas disgudtos, crisis. pufos, delitos.etc

Con los chicos que hay por ahi...

En fin cada uno decide como y con quien quiere vivir su vida, eso es decision tuya,

Bueno, que tengais suerte tanto tu como tu novio, saludos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Igual e sido un poco duro...

Tambien puedes seguir aguantando con la esperanza que cambie,hay muchos casos que han acabaron bien y otros que no acaban bien,
un fuerte abrazo
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Y peor que te vas a sentir como sigas así. Por qué no te lees? vas desperdigando llanto por todo el foro; estás descentrada, desaforada, de los nervios.

Déjale y búscate un tío que no tengo vicíos tan 'sangrantes' y te haga caso entre semana y los días de 'guardar' también.

besitos
Imagen
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

akiles escribió:Igual e sido un poco duro...

Tambien puedes seguir aguantando con la esperanza que cambie,hay muchos casos que han acabaron bien y otros que no acaban bien,
un fuerte abrazo
No te preocupes para algo estoy en este foto para leer sus opiniones.Quizas eso es lo q creo q me merezco alguien asi...hay mi autoestima!! Del cambio de el pues a veces pienso a cambiado segun me cuentan el lo perdio todo por eso.Pero honestamente a veces hubiera preferido no conocerlo...aunque lo amo mucho,he intentado dejarlo pero el siempre me llama y cedo(es como una droga para mi) Gracias!!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

María_ escribió:Y peor que te vas a sentir como sigas así. Por qué no te lees? vas desperdigando llanto por todo el foro; estás descentrada, desaforada, de los nervios.

Déjale y búscate un tío que no tengo vicíos tan 'sangrantes' y te haga caso entre semana y los días de 'guardar' también.

besitos
Maria en este foro me desahogo,imaginate q mi familia se entere,mis hijos ME MUEROOO!!.No es tan facil,lo he dejado y siempre me llama llorando,q soy su luz,q me ama,bla bla y conste no lo he dejado por drogas lo he dejado por mentiras q he descubierto, cuando lo he dejado sufro mucho pero me mantengo firme pero el me llama y no puedo evitar ceder...lo amo mucho!! Ya le dije q esa no era mi vida q no podia estar con un hombre q en la semana no me haga caso(por el mono)y el fin de semana si y me dice q el no es adicto q eso solo le pasa a ellos.Si clarooo el lo fue diez a~os y "limpio" dos a~os.Ha cambiado...vamos a ver!Gracias
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Que sí, pero me ´fastidia leerte así. Mira, si quieres, ábrete un hilo aquí en codependencia y ahí lo pones todo, así podremos seguirte mejor.

Tienes familia? Tienes madre? o una hermana mayor? Cuéntaselo; en condiciones 'normales', tu mejor amiga siempre lo será tu madre, y siempre te aconsejará lo mejor. O ponte en situación, imagina que fuera una hija tuya la que te viene a contar un problema así; qué le dirías a tu hija?

Ya sé que no es fácil, ya lo sé. Pero tienes que empezar a mirar por ti, a centrarte, y ver las cosas bajo otro prisma. Y tampoco es fácil.

Besos.
Imagen
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

María_ escribió:Que sí, pero me ´fastidia leerte así. Mira, si quieres, ábrete un hilo aquí en codependencia y ahí lo pones todo, así podremos seguirte mejor.

Tienes familia? Tienes madre? o una hermana mayor? Cuéntaselo; en condiciones 'normales', tu mejor amiga siempre lo será tu madre, y siempre te aconsejará lo mejor. O ponte en situación, imagina que fuera una hija tuya la que te viene a contar un problema así; qué le dirías a tu hija?

Ya sé que no es fácil, ya lo sé. Pero tienes que empezar a mirar por ti, a centrarte, y ver las cosas bajo otro prisma. Y tampoco es fácil.

Besos.

Como es eso de abrir un hilo?
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Ya abriste un hilo en coodependiente, siguelo ,
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Me hace sentir culpable de todo...

Mensaje por Novia confundida »

Anoche consumio,se puso depresivo,y todo lo q puede decirme q yo soy la q lo tengo asi,q el busca consumir por los problemas q tiene conmigo.Q el no puede seguir asii!!! Le dije q no era mi culpa me consumia porq su cuerpo se lo pedia y no por mi y todo lo q le pasaba eran consecuencias de la heroina.Hasta agresivo se puso en la noche cuando dije q me iba para mi casa,casi me entra a golpes.No se q hacer!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Tu no te sientas culpable de sus consumos, yo cojeria a tu chico y que lo evaluasen en un cads o algun centro,Nunca dejes que te pegue una sola vez, y si es asi vete a la policia , porque cada vez te dominara mas, SUERTE
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

akiles escribió:Tu no te sientas culpable de sus consumos, yo cojeria a tu chico y que lo evaluasen en un cads o algun centro,Nunca dejes que te pegue una sola vez, y si es asi vete a la policia , porque cada vez te dominara mas, SUERTE

Es q me lo diceee y me siento mallll.Ya hemos tenido otros incidentes violentos,suerte q el de ayer no llego a pegarme.Gracias!!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Que mal me siento...

Mensaje por Novia confundida »

Ayer me dijo q queria hablar conmigo (todo despues de haber consumido heroina)se le veia muy triste y obviamente yo tambien.Me decia q el no queria q le fuera infieL q ya habia pasado por eso.Q el me amaba,q todo no era sexo en la vida,q se sentia con el corazon a mil,con persecucion...estaba bn mal de animo.Yo soy una persona "fuerte"aunque quiera llorar no lo hago pero en la conversacion no pude evitar salir corriendo del cuarto y encerrarme a llorar...llore tanto.Le digo a el q yo demuestro con hechos lo q siento por el y q me dolia su cambio conmigo,q nunca le iba a ser infiel pero q no era malo ser como eramos al principio(cuando se metia cocaina nada mas)me refiero a q el era mas candente en el sexo,q el era un mal agradecido porq yo dejaba a mis hijos los fines de semana con mis padres para poder estar con el,q me habia arriesgado en puntos,guardandole la cocaina y hasta la heroina en mis bolsillos sin pensar q en lo q podia pasar.Le dije el domingo pasado te dije q lo iba a extra~ar y lo abraze y se quedo inmovil,solo dijo yo tambien a ti.Lo notaba lloroso,hasta llamo a su hijo q vive en E.U. en lo q yo lloraba en el ba~o.El dice q yo lo pongo mal q por eso se mete heroina,q lo deprimo con tantos problemas...YA YO ME LO CREO!! Porq soy bn peleona y exigente.En definitiva la conversacion acabo en nada y cuando trate de iniciarla no quizo,me ignoraba.Creo q se molesto pero yo no puedo molestarme por nada...como quiera nunca lo acepto.Hoy me fui de su casa porq no aguantaba la presion y mande a q me buscaran,no he sabido mas de el,en el dia de hoy....
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Que mal me siento...

Mensaje por francisco javier »

Yo creo que va a lo sullo, primero queria hablar y luego que no le hables, tu le escuchas pero el cuando no le interesa no te escucha,
ponte en tu sitio y ponte seria aunque tengas que estar unos dias sin verle, que vea que vas en serio, o la droga o tu
Un saludo y espero leer mejores noticias tuyas
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Q dolor en el alma!!

Mensaje por Novia confundida »

No me a llamado en el dia de hoy y siento q me mueroooo.....es una abstinencia de el!!