Me siento triste...utilizada por el..

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

ROSA escribió:Buenos dias Novia,

Estamos para ayudarte,no lo dudes.
como bien dice Resiliciencia,una misma irá sintiendo que hasta aquí ha llegado por mucho que los demás puedan decir.
Ahora es el momento de buscar ayuda PARA TI,no para él.
La verdad que me he quedado bastante preocupada por tu caso,y siendno un tema tan tan delicado...hay una pregunta que me ronda en el aire..en el foro estamos siendo todos espectadores de un maltrato y todo el santo dia estamos leyendo noticias sobre eso,alentándose a denunciar tanto la víctima como las personas conocedoras...no sé...me siento bastante incómoda presenciando esto sin poder hacer nada por estar a tu lado (esta noche no podía dejar de darle vueltas,sinceramente)y aunque podemos darte soporte emocional...no quisiera leer que has tenido un percance más y estar tantas personas leyendo esta historia sin poder hacer nada por evitarlo.

Repito,el tema es muy muy delicado,me gustaria la opinión de otros foreros al respecto.

Un abrazo muy fuerte,muchos besos,todos los que quien deberia hacerlo lo suple con "cromañonerias"...que estamos contigo.

Hola Rosa

No te preocupes estare bn...solo me siento en un sue~o,confundida,es como si quisiera llevar a cabo algo y no tengo ni las fuerzas para decirlo,es mas no quiero pensar en ello me da miedo y hablo de dejarlo...pienso en el dolor de la separacion y me da miedo enfrentarlo.He hablado con el por tel.y el me dijo q iba a pintar una casa este fin de semana q no queria pleitos,porque yo paso los fines de semana con el y obvio no tendra tanto tiempo para mi pues le respondi me quedo en casa entonces y me dijo no vamos a pasar aunque sea ese tiempo juntos...no dije nada.Hoy me llamo y me dijo te has dado cuenta q ambos estamos extra~os,q el habia pensado tantas cosas y q a el le daba verguenza hasta llamarme,q yo lo descontrolo con mis reclamos q tambien tengo la culpa y se molesto y me dijo q me llamaba mas tarde porq ya se estaba poniendo de mal humor.Yo se q si regreso a esa casa me dara el sindrome estres post traumatico,hasta q pueda manejarlo.El me dijo q no esta enganchado en drogas q el solo lo hace a veces a mi ya no me importa q haga lo q quiera.Pero sabes pienso mucho en las cosas q pasaran con el si termino la relacion,pienso en q yo estare sufriendo y quizas el no,en todo eso q a mi no deberia importar....tengo rabia conmigo misma.No se q hacer quisiera no contetarle mas,o simplemente decirle por favor terminemos esto pero no puedo,no se cual seria mas facil para mi...quiero q sufra por todo lo q me ha hecho.Un beso desde aca y gracias por esas palabras q me llegan al alma.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

No dejes que te engatuse los adictos somos expertos en mentir, manipular y en teatro para engañarte, el no va a cambiar no lo olvides.

Te mando un abrazo y mucho animo
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Mi novio me golpeo!

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Estoy de acuerdo con rosa que impotencia no poder ayudarte,
novia tu no tienes algun apoyo, hermanos, amigos no se alguien que te pueda ayudar a dejarlo, aqui en españa se les denuncia a la policia y le llevan a juicio y el juez dictamina que no se puede acercar a ti a menos de 500 metros, y si sigue acosandote le pueden meter hasta en la carcel, tienes que hacer algo novia, eres tu quien necesita ayuda, de donde eres tu? si no te molesta la pregunta.
De verdad haz algo antes de que sea demasiado tarde porque ese tipejo te puede matar no es tonteria, pide ayuda a quien sea que te pueda ayudar, yo si pudiera te ayudaba a ver si es tan gallito con otro hombre pq el perfil psicologico de estos sujetos son luego unos covardes solo pegan a las mujeres, habra alguna escepcion pero la mayoria solo pegan a las mujeres, no lo permitas si quieres dejarlo hazlo ya y siempre ves con algun amigo tuyo para que no pueda pegarte

Bueno niña estare pendiente de como vas.
Te mando toda mi fuerza y todo mi apoyo para alejarte de ese individuo, espero mejores noticias tuyas pero de verdad pide ayuda

Venga un saludo y muchisimo animo

Hola Francisco aqui en Puerto Rico la ley 54 (violencia domestica) tambien se hace pagar por la ley aunque para serte honesta muchas mujeres aca en mi pais han muerto con ordenes de proteccion(lo q se llama una orden de alejamiento).Yo no puedo denuciarlo el esta en una libertad condicional,monitoreado por el gobierno y si lo denucio va preso,se q eso no deberia importarme pero.....Antes del golpe en la nariz el comenzo a tirar pu~os al aire(parecia un loco) y cuando me dio el golpe,decia mira lo q te hice a ti,imaginate como dejare a mi hermano(el no le habla al hermano).Amigos varones ya como estoy con el me he alejado de ellos,solo dos de mis amigas saben lo q paso.Gracias Francisco!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Ensayando...

Mensaje por Novia confundida »

Mientras estoy aqui en mi cama pienso como terminar esto sin q me cause tanto dolor.Ahora hasta me ha dado con pensar q es mi culpa q sienta verguenza de llamarme y pienso si por MI culpa no me llama...y tengo una conversacion con el imaginaria y le digo q tengo miedo quiero terminar pero tengo miedo del dolor de la ruptura y lloroo y me imagino hablando con amigas(os) .No se a lo mejor estoy loca! Desearia dejarlo pero quisiera tener la seguridad q me buscara porq si no lo hace,nunca importe para el.Como siempre me siento tan culpable q si no me llama yo sere la reponsable.....Solo quiero decir como me siento!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Lo hice!

Mensaje por Novia confundida »

Mientras meditaba en mi cama,decidi llamarlo y le pregunte porq no me habia llamado y el me contesta porq tu estas indiferente conmigo pero q creee despues de lo q me hizo.Le dije te estas haciendo la victima...el dijo q no.Y le dije q habia pensado q esta relacion no podia ser q estaba una depresion con unos nervios q no sabia como estaba en casa,le dije q si termiba no era por falta de amor porq lo amaba pero queria ser feliz y el me trataba como si me odiara,q no sabia si podia regresar a su casa q le tenia miedoo y eso no quiero sentirlo en una persona q amo.El llorando me dijo q el no habia querido terminar asi...pero q estaba bn.Esperaba q me dijera noo quiero perderte pero aunque lloro acepto y le dije te deseo lo mejor porq te amo y q le demuestre al mundo q el puede cambiar.Despues de esa conversacion me senti liberada,mas tranquila aunque quisiera q me llamara para arreglar todo .Espero q se me pase lo mas rapido posible,mi estado emocional esta por el piso y el dolor fisico es demasiado.A ver q pasa!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Ensayando...

Mensaje por francisco javier »

Hola novia, tener tu la culpa? hay un refran que dice encima de p.uta apaleada, tu para nada tienes la culpa, eso en unos dias lo comprenderas.
tu ni tienes la culpa, ni estas loca ni nada de eso, por dios si la culpa es toda de el, no permitas sus juegos sicologicos que intentara hacer, no olvides que todo lo que te diga es mentira y para hacerte a ti la culpable y el la victima, cuando lo que es es un maltratador y todos actuan igual, se hacen la victima y te dira muchas cosas para que te sientas culpable, no le hagas ni caso a lo que te diga porque lo intentara hacerte que tu eres culpable etc etc, tu ni caso con un poco de tiempo sin el te sentiras cada vez mas feliz de haber salido de ese infierno al que te tenia sometida, con un poco de tiempo lo comprenderas y seras libre y feliz.

Bueno novia te mando un saludo muy grande y mucho animo, espero tener buenas noticias tuyas
un abrazo y aqui nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

P.D no olvides que dejandole seras libre y feliz
ROSA

Mensaje por ROSA »

Buenos dias Novia,

Disculpa que no te pudiera escribir ayer.Hoy no me encuentro demasiado bien,lo siento si no me explico como quisiera.
Te entiendo cuando describes como te sentirias si lo dejaras,si no volviera mas...eso pasa en las relaciones con adictos,pero también en las relaciones con personas que no consumen..
desde el momento que empiezas una relación,puede ocurrir que tanto una parte como la otra decidan no continuar,el riesgo está ahi.pero ese machaque continuo te va a llevar a un punto en el que salir de esa espiral y recuperarse va a ser más difícil que romper una relación y seguir cada uno un camino.

Ratifico todo lo que dice Francisco.Una cosa es exponer lo que puede molestar o hacer daño de la otra persona PARA CORREGIR ACTITUDES Y AVANZAR EN LA RELACION...pero el tú,tú tú, que entona tu novio...él es asi,pero lo malo es que tú te lo estás creyendo y cayendo en su trampa.

bueno,lo dicho,que ánimo y a mirar por ti.
Un abrazo.

PD:Francisco,se puede contactar contigo por msn?.lo he intentando pero no sé si has recibido algo.Un abrazo también para tí.que te sigo mucho.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola rosa, no he recibido nada porque si lo mandaste a la cuenta que puse en mi perfil la cerre hace ya mucho tiempo,
si quieres mandame tu msn aqui al foro y yo te añado, en cuanto te añada lo borras

Un saludo Rosa
ROSA

Mensaje por ROSA »

hola Francisco (disculpa novia).gracias por contestar.
como no sé borrar post...te parece si te mando el correo que tengo para el foro y te lo digo por ahÍ?.gracias y un abrazo.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

ROSA escribió:Buenos dias Novia,

Disculpa que no te pudiera escribir ayer.Hoy no me encuentro demasiado bien,lo siento si no me explico como quisiera.
Te entiendo cuando describes como te sentirias si lo dejaras,si no volviera mas...eso pasa en las relaciones con adictos,pero también en las relaciones con personas que no consumen..
desde el momento que empiezas una relación,puede ocurrir que tanto una parte como la otra decidan no continuar,el riesgo está ahi.pero ese machaque continuo te va a llevar a un punto en el que salir de esa espiral y recuperarse va a ser más difícil que romper una relación y seguir cada uno un camino.

Ratifico todo lo que dice Francisco.Una cosa es exponer lo que puede molestar o hacer daño de la otra persona PARA CORREGIR ACTITUDES Y AVANZAR EN LA RELACION...pero el tú,tú tú, que entona tu novio...él es asi,pero lo malo es que tú te lo estás creyendo y cayendo en su trampa.

bueno,lo dicho,que ánimo y a mirar por ti.
Un abrazo.

PD:Francisco,se puede contactar contigo por msn?.lo he intentando pero no sé si has recibido algo.Un abrazo también para tí.que te sigo mucho.
Hola Rosa me siento feliz de leerte,tienes razon en todo.EL es asi no es hombre para aceptar sus errores,a veces pienso q razones dara a los q le pregunten de nuestra ruptura y me da coraje pensar q diga cosas malas de mi para el quedar como el bueno pero no tengo forma de averiguarlo.Por momentos me siento triste,tranquila,a veces mi cuerpo solo tiembla,lloro pero estoy tomando ansioliticos para eso.Aun asi anhnelo q me llame aunque no sea lo mejor...Gracias por tu apoyo,me tome el atrevimiento de agregarte en mi msn,espero me aceptes.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Ensayando...

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Hola novia, tener tu la culpa? hay un refran que dice encima de p.uta apaleada, tu para nada tienes la culpa, eso en unos dias lo comprenderas.
tu ni tienes la culpa, ni estas loca ni nada de eso, por dios si la culpa es toda de el, no permitas sus juegos sicologicos que intentara hacer, no olvides que todo lo que te diga es mentira y para hacerte a ti la culpable y el la victima, cuando lo que es es un maltratador y todos actuan igual, se hacen la victima y te dira muchas cosas para que te sientas culpable, no le hagas ni caso a lo que te diga porque lo intentara hacerte que tu eres culpable etc etc, tu ni caso con un poco de tiempo sin el te sentiras cada vez mas feliz de haber salido de ese infierno al que te tenia sometida, con un poco de tiempo lo comprenderas y seras libre y feliz.

Bueno novia te mando un saludo muy grande y mucho animo, espero tener buenas noticias tuyas
un abrazo y aqui nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

P.D no olvides que dejandole seras libre y feliz
Hola Francisco sino fuera por ustedes todavia creeria q soy yo la responsable de todo aunque a veces sigo dudando pero tus palabras me levantan y me hacen pensar en q soy una buena persona y q merezco ser feliz aunuqe tengo q admitir q me de tristeza q el no deba estar conmigo en ese camino.Recuerdo q siempre(cuando se metia heroina)me decia q el queria estar toda la vida conmigo,q se volveria loco sin mi yq si me encontraba con otro me mataba(yo pienso q perro q ladra no muerde) hablabamos mucho cuando estaba drogado porque? no se,quizas la droga hacia q pudiera expresar sus sentimientos,porque cuando estaba normal era menos expresivo. A veces pienso q estara pensando,q sentira? Son interrogantes q me dan vueltas en mi cabeza y pienso si no esta drogado no puede ser buena persona,cari~oso etc q vida!! Saludos,a ver si te veo en el msn!
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola novia,molestia para nada.Para eso estamos.
Lo único que no te he visto en el msn.¿Te parece mandarme un correo como le he dicho a Francisco y así empezamos a contactar?.Sería más fácil para mí también,sorry.

PD:otro ejercicio mental como dicen algunos compañeros que puedan ayudarnos en estas situaciones...¿A que de pequeña ni se te pasaba por la cabeza que esto es lo que queríamos de mayor?...pues ya está.

Un besote.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Me llamo mi novio....

Mensaje por Novia confundida »

Amigos mi novio me llamo hace rato preguntandome como estaba y q tenia q decirme unas cosas.Me dijo q el no penso darme con tanta fuerza q solo era jugando y q yo tambien tenia q entender q era guapa q lo enfrentaba y lo retaba,q el me amaba y no habia parado de pensar en mi q le hacia falta q el nunca habia agredido a ninguna mujer y q el no creia q yo le tuviera miedo porq yo no le tenia miedo a nadie,q queria una oportunidad...pero q tenemos q poner de nuestra parte ambos.Me dijo q si lo deje para irme el fin de semana con mis amigas q si me creo q el volvera conmigo despues me equivoco.Le dije q esto a ido en aumento y q ahora hubo sangre q que venia despues la muerte?? Y me dijo tu sabes q el amor es ciego y hay personas q matan por amor.El dice q lo tengo loco q lo pongo ansioso q porq no lo habia llamado q no le hacia falta para nada,q si me siento feliz de hablar con el.Me dijo hoy como pensaba tanto en ti tenia deseos de meterme(heroina)pero no lo hice porq yo no estoy enganchao ves me siento bn.Le conteste a eso q no habia sido la primera ves q me agredia q cada ves habia ido en aumento y su violencia no era justificable,q el era un hombre violento q yo queria un hombre q me protegiera y me defendiera,q mis hijos eran huerfanos de padre y no queria q quedaran huerfanos de madre tambien,q no tenia planes de salir el de semana q lo amaba mucho pero si le tengo miedo porq temo q me mate algun dia en un momento de colera.Q me hacia falta pero no tenia porq llamarlo porq no habia hecho nada malo.Me explico q el fin de semana va a pintar una casa y q va a estar trabajando mucho y yo le habia dicho q me quedaba en mi casa y el dice q no lo entiendo q trata de buscar dinero q por ahy viene san valentin q en ves de comprenderlo le reclamo q no fui a quedarme(sola) con su mama en su casa q mi deber es esperar q el llegue de trabajar y compartir el tiempo disponible etc etc. yo le dije q siguiera con sus planes y no quedamos en nada.Me siento como sin sentimientos,la verdad no senti nada cuando me llamo...no se q hacer...no se q me pasa.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola rosa, te he mandado mi correo, si quieres borrar el que has puesto en el foro te conectas y le das a editar y ya puedes borrarlo

Un saludo y hablamos por el msn