Familia, hasta el año ke viene!!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Familia, hasta el año ke viene!!!!

Mensaje por jermania »

Ei, chic@s, mañana ya salimos para Andorra, aver si nos coje algun temporal... en fin, vamos a pasar la noche de fin de año en un hotel, ya veremos como va la cosa, no es ke no tenga miedo, simplemente no voy a adelantarme a los hechos, si ha de pasar algo, pues ya lo entomaré cuando venga... nos vemos el lunes, un beso a todos, todos, muaksssssssssssss!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Disfruta, jermania, pasalo bien que seguro que lo haras. Ummmm, que daría yo por irme unos dias a un hotelito en Andorraaaaaaaaaa, hija que felicidad..............FELIZ AÑO NUEVO
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola familia, ya estoy aki de nuevo, la noche fue en resumen "bien". Hubo momentos de peligro, pero salí airosa de ellos.

Al principio de la "velada" ya estaba agobiandose, "vaya mierda, aki los dos solos, yo necesito gente, hablar..." , algo más tarde, despues de 3/4 de botella de vino i media de champany (él), " esta musica es una mierda, es la peor noche vieja de mi vida, ke agobio, el año ke viene decidiré yo, me pegaré el festival, tanto si kieres como si no...", con lo de antes más dos cubatas, "tia, vamonos con esta gente ke hemos conocido, ke dicen ke por aki hay pubs wapos, solo seran dos cubatas, venga vamonos con ellos..."

Bueno, ahi ya estaba yo con la mosca en la oreja, ke mala pata, conocimos a unos de Andorra ke kerian ke fueramos con ellos, los tios emperrados en hacer de guias de la noche Andorrana... y estabamos ahi en el bar, él ya iba por el tercer cubata, cuando oí ke el chico Andorrano decia " Andorra es wapa cuando nieva" i el rubio le contesta "Yo tengo nieve cuando kiero" o "para mi nieva siempre ke yo kiero" o algo así, bueno, bueno

dentro de mi sonaron todas las sirenas de alerta a todo meter, les dije a los Andorranos, MARCHAROS !!!! ke nosotros no venimos, ke hemos subido a Andorra para estar aki trankilos en este hotel i es mas, ahora nos vamos a la cama, porke mañana tenemos ke levantarnos pronto i nos espera un viaje muy largo.

Asi ke los chavalees se marcharon, al ver ke me pusé muy nerviosa y a las 3 de la mañana ya estabamos durmiendo.

En verdad fue un asco de noche porke él todo el rato kejándose y la musica un desastre.... pero al menos, ya ha pasado otra noche vieja, ya esta, ahora, a ver ke nos depara Reyes.... siempre con la misma tensión, estoy hasta....

Bueno, gente, un beso muy grande !!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Siento tu noche, jermania, pero mira, como tu dices podria haber sido peor...Yo por mi parte salimos con mis amigas de bares, porque tenia claro que yo no iba a salir con sus colegas que van todos del mismo rollo. La verdad es que se lo dije a David y él prefirió venirse conmigo, y la verdad que lo pasamos guay, por lo menos estuve tranquilita y no se metió en toda la noche aunque se tomó un par de cubatas (me puedo dar con un canto en los dientes) Se "supone" que ha empezado su promesa nº 4567, que a partir de las campanadas del 2006 no iba a volver a meterse, en fin...ya veremos....esto es lo que tiene que mas tarde o mas temprano se entera una del percal. Por mi parte tengo claro que ya no quiero aguantar mas, que estoy harta de la tensión, que si prefiere "eso" a mí que se vaya con la coca, que tengo derecho a ser feliz. Tambien yo me he propuesto unos propositos para el nuevo año, y pienso cumplirlos.

Besos a todos, y feliz añoooooooooooooo
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola a tod@s,
siento mucho Jermania que la Nochevieja te fuera tan desastrosa pero al menos no consumió que al fin y al cabo ese era tu propósito.
La mía no fue tampoco muy reluciente que digamos, bueno fue bien pero hasta que salimos con unos amigos a una disco. La pasamos en casa de una prima de Alberto con mis padres, mi hermanos y mis cuñados, me lo pasé muy bien (estuvimos charlando, riendo, bailando... todo muy divertido). Pero después, Alberto y yo nos marchamos al centro a una fiesta privada, habíamos quedado con otra pareja allí. Al poco rato de llegar no me sentí muy cómoda, qué peste a cigarritos de coca!!! por dios!!! qué asco!!! Los días festivos de navidad sería mejor que no saliera de casa porque son cuando más recuerdo los festivales que me metía, más asco me doy a mi misma y cuando menos agusto me siento con la gente que me rodea. Total que entre que la gente que había no la conocía de nada y la pareja con la que habíamos quedado estuvieron con otros amigos suyos que llegaron después, me sentí como una mierda, sobraba en ese lugar, era muy incómodo para mi, no me apetecía ni bailar y eso que me encanta. La verdad es que Alberto estuvo muy pendiente de mi y me dijo en varias ocasiones que cuando quisiera nos marchábamos a casa y así lo hicimos, a la hora y media de estar allí (ya eran las 4 de la madrugada) le dije: Vámonos, por favor. Recogimos las chaquetas del guardarropías y nos fuimos en busca del coche al parking. Nada más salir Alberto ni me dirijía la palabra, le pregunté que qué le pasaba y me dijo que le dejara en paz que ya me valía que después de haber pagado 50€ nos tuviéramos que marchar a casa, directamente le mandé a tomar por ... Me pareció muy fuerte que se enfadara después de pasarse la noche diciéndome que si quería nos íbamos porque él tampoco estaba agusto. Total que llegamos a casa, nos acostamos sin decirme ni mu y al día siguiente cuando me levanté él estaba viendo la tele y tampoco fue capaz de decirme absolutamente nada. Desayuné sola en la cocina y al volver al comedor le pregunté que hasta cuando iba a estar en ese plan tonto conmigo, me respondió que hasta que hiciera falta.
Muy bien, me dije. Me fui al baño, me duché, me vestí y me fui sin decirle ni a donde ni cuando volvería, se iba a enterar de quien era yo (me dolió que no me hablara ni al día siguiente, joer!!! mis enfados no duran ni 1 hora!!!). Salí a las 5 de casa y me metí en el cine a ver King Kong (por cierto, me inflé a llorar con la peli, es muy tierna) porque era la peli que más rato duraba, tres horas, así estaría distraída, llegaría tarde a casa para darle un escarmiento y encima no respondería sus llamadas al móvil por tenerlo en silencio. Cuando salí del cine tenía 11 llamadas perdidas de él, pensé: Que te den!!! jajajaja. Entré por la puerta de casa a las 9 y pico de la noche y para entonces el niño estaba suavito, suavito. Preguntándome que dónde había estado, que lo tenía muy preocupado. No paró de abrazarme y besarme y decirme que no lo hiciera más. Total que una vez más se demuestra que los hombres sólo aprenden a base de palos y si quieren guerra pues la tendrán, porque a mala baba no nos gana ni cristo!!!

Un besote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

joer, tia, que valor, yo soy tan blanda que no hubiera aguantao, soy incapaz de estar con el movil desconectadooooooo. Por cierto, a mi tambien me gusto king kong
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Jo tampoco podria aguantar 3 horas, porke si se le cruzan las neuronas, se va el i a ver kien le encuentra, jejeje!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Que conste en acta que lo mío me costó, eh??? Porque yo soy de las que mandaban mensajes y hacían llamadas constantemente para solucionar las cosas, la verdad es que me sorprendí bastante a mi misma pero poco a poco hay que ir cambiando, de eso se trata, no podemos dejar que nos manejen a su antojo y ya no sólo hablo de adictos, ni de codependientes, ni de vuestras parejas, sino de la vida en general, de todas las personas de nuestro entorno. Creo que conforme van pasando los años nos vamos forjando la manera de ser, nuestro carácter, ya no pensamos ni actuamos como antes, dicen que "de errores se aprende", no???. Pues eso, valoraros y no os dejéis enchicharrar fácilmente!!! Antes que llorar de impotencia o gritar de rabia hay otras cosas para liberar tensiones o para evitarlas, yo opté por el cine y vosotr@s???

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
jo*der MªJosé, es que no puedo ni escribir, eres clavadita a mi mujer, no veas como me desquicia, jajajajaja.
Bueno, yo tengo que decir que superé la prueba de fin de año con éxito, o sea, nada de alcohol ni porros, solo agua cocacola y redbull y por supuesto, ni coca y en ningun momento ningun tipo de ansiedad. Pero eso tuvo su precio. La verdad que me puse un poco (bastante) borde con mi mujer a partir de las 2, supongo que estar ese dia de santurron cuando todo el mundo se desfasa, pues lo pagas con la persona que menos culpa tiene y que mas se preocupa por ti. Simplemente me puse en huelga de cariño, pero le pedí perdon al dia siguiente (no se fue a ver King Kong, pero creo que se la ha apuntado, aunque ya me ha hecho alguna que otra parecida). Bueno, que he entrado en el 2006 cumpliendo las normas y sin pasarme un pelo, ademas, ahora tengo una bodeguita con todas las botellitas de vino que me han ido regalando estos dias que cuando termine con el tratamiento....jejeje.
Bueno mis niñ@s, la proxima en Cercedilla, a ver si estamos todos relajaditos y con la moral por las nubes. Por cierto Rosa, felicidades por Lua, a ver si tambien la conocemos!!!
Besos y Abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Lluiset, he aquí un hombre que se viste por los pies. Mi mas sincera admiración hacia ti. ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)