adicciones

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

adicciones

Mensaje por grangringo »

para querella30
hola soy grangringo soy nuevo en este foro bueno no nuevo del todo porque estoy siguiendo esta web mas de 2 años te quiero dar un consejo por esperiencia
actualmente tengo 2 hijos un chico de 16 años y medio y una chica de 14 años y medio yo estoy en tratamiento con metadona desde hace + de 8 años aunque empece a consumir heroina a los 15 años y me he metido y tomado de todo lo que te puedas imaginar solo que no bebo + de 2 cervezas a la semana actualmente tengo la meta a 19 mgr por bote no se si me entiendes + 5 mgr de diacepan que tomo para dormir estoy casi 2 meses sin consumir solo mas que mi meta y mi pastillita para dormir y encima tengo problemas con mis hijos porque no estudian y tratan a mi mujer peor que a una cucaracha el otro dia tuve la de dios en casa con ellos ( no les echo la culpa a ellos quizas sea yo el culpable por no hacer lo que estoy haciendo ahora y es imponer normas a ellos y ami mismo el primero ) bueno al caso y es que me noto me me estoy quedando medio colgado de no usar heroina pienso que sera pasajero este sintoma que me noto pero que te quiero decir que si tu misma no te impones unas normas y le echas ovarios que quedaras peor pero mucho pero que los pobres que nacen conn deficiencias mentales es decir ***** total loca paranoica y no se que mas asi que te doy un consejo de amigo aunque no te conozca personalmente de perro viejo que lleva 30 y tantos años dandole a la heroina pastillas porros y no se que mas ( a actualmente estoy escribo en una especie de diario todos los dias la cantidad de meta y diacepan que tomo y estoy rebajandomelo poco a poco ) si dios no me abandona creo que lo conseguire y tu tambien creo puedes asi que animo y intentalo bueno no lo intentes hazlo estate un mes sin tomar lo que tomas y notaras la diferencia tiene que ser uno mismo no adelanta que vayas a ningun medico si tu no quieres dejarlo terminaras o muerta o loca en un siquiatrico
se me olvidaba a lo largo de mi vida he estado en 10 centros de rehabilitacion y no me han servido para nada porque no queria pero ahora se lo he jurado a mis hijos y a mi mujer que si dios y yo quiero para el verano que biene estare bien
gracias y perdona por el sermon que te he dado pero es la realidad
gracias de nuevo y adelante
grangringo si me necesitas para algun consejo estare humildemente las 24 horas de dia y noche para ayudarte en lo que pueda
mi tf 651346050
nada que decir al respecto por el momento
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: adicciones

Mensaje por francisco javier »

Hola, no te preocupes que no te estas quedando loco ni nada de eso, lo que pasa que despues de tanto tiempo con las drogas la cabeza tarda meses en normalizarse, pero se normaliza dale un poco de tiempo, colgaos nos quedamos cuando estamos enganchados, ahora ten paciencia que te pondras bien.

Un saludo sigue asi y animo
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

adicciones

Mensaje por grangringo »

para francisco javier

gracias francisco por tu respuesta me consuela que haya gente como tu que se preocupe por los demas
garcias de nuevo
un saludo y lo que necesites de mi aqui estoy en lo que pueda
gracias
nada que decir al respecto por el momento
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: adicciones

Mensaje por francisco javier »

Hola grangringo, que tal estas? bueno espero que bien, me alegro enormemente que lleves 2 meses limpio y si tu quieres veras como las drogas son historia, yo tengo crisis de aburrimiento pero tu con tus hijos y mujer puedes hacer muchas cosas que estando con ellos no tienes malos pensamientos,.
Y por supuesto el verano que viene estaras totalmente bien ya lo veras, aunque llevando 2 meses sin consumir tienes que estar muy bien, los malos rollos que te dan en la cabeza te seguro que se pasan porque a mi me ha pasado y con un poco de tiempo pasan.
Bueno grangringo aqui tienes un amigo que te ayudara en todo lo que pueda, y no olvides que tu ya estas limpio, lo normal de ponerse bien cuando nos desenganchamos es 1 mes y tu llevas 2 asi que tranquilo ya veras como se pasan esos malos rollos no te quepa duda.
Bueno grangringo te mando un saludo muy grande. Aqui tienes un amigo.

Un abrazo amigo
nerona
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2011 09:27

Mensaje por nerona »

Hola grangringo,

felicitarte por la valentía al narrar tu testimonio.
yo también he tenido problemas de adicciones, en mi caso con el alcohol. Llevaba diez años tomando. En secreto, a solas, para pasar el rato... Lo peor de todo también ha sido enfrentarme a mis hijos. Mi hija quería que le cuidara a la niña, pero al descubrir mi adicción, no se fuiaba de mi.
Es realmente duro que tus propios hijos te cuestionen tu autoridad y se averguenzen de ti. Pero en el fondo, es una manera de salir adelante. Yo toque fondo, pero gracias a mi nieta y a las ganas de verla tiré adelante. Me ingresé en un centro para superar mi adiccion y despues de unos meses, fuí capaza de planterame una vida sin alcohol.

servicio tratamiento adicciones
un abrazo fuerte y sobretodo todo mi apoyo!
[/url]