Un año mejor...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Rock Steady
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2005 22:30

Un año mejor...

Mensaje por Rock Steady »

Hola a todos. Simplemente quería decirles que me han ayudado mucho por el simple hecho de colocar sus opiniones en el foro, responder mis mensajes y compartir sus experiencias. Últimamente no he entrado al foro porque he estado meditando acerca de muchas cosas. Hace tres semanas empecé a asistir a un grupo de ayuda para familiares y amigos de alcohólicos que se llama Al-Anon. No sé si existe Al-Anon en España, pero debo decirles que me ha resultado sumamente útil y desde hace tres semanas que no he visto a mi ex. Él me ha llamado y ha venido a verme pero aunque no lo crean el simple hecho de asistir al grupo me ha dado la fuerza para no caer de nuevo en viejas conductas destructivas. Les aconsejo a todos que prueben con asistir a un grupo de ayuda para personas codependientes porque no es justo que pasen por algo tan duro sin que nadie les dé una mano y mejor aún si son personas que saben del asunto. Les deseo a todos un año mil veces mejor que el que termina, en el que aparezcan nuevas esperanzas y nuevas y más sanas formas de vida que nos conduzcan poco a poco hacia un destino más feliz. Un abrazo a todos!!!
Rock Steady

"En medio del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible" Albert Camus
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Me alegro de ke hayas empezado el año, con ilusiones y tan esperanzada, seguro ke nos va ir bien a todos, un beso Roky, y mucha fuerza!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida