Hoy es un día crítico para mí

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
yyaoyy
Mensajes: 26
Registrado: 25 Dic 2005 17:02

Mensaje por yyaoyy »

ROSA escribió:Bueno, primero ya que nos ponemos en plan legalista como diría un abogado, jajajaja, te diré que sigues equivocándote, te lo explico para que antes de dar una definición, ya que tienes internet, puedes buscarla en la pag. de la Real Academia de la Lengua Española:
Condescendiente: 1.- Acción y efecto de condescender. 2.- Cualidad de condescender.
Condesdender: Del latín condescendere (el que haya estudiado latín sabrá que la penultima "e" lleva una tilde latina). Acomodarse por bondad al gusto y voluntad de alguien.

Si eso es tratarte desde las alturas tu mismo, yo no me enfado y siento poder haberte ofencido, pero cuando uno siente que alguien le habla desde las alturas puede ser por dos cosas, una: que sea así que no es el caso, dos: que tú te sientas inferior por algo y no entiendo el pq podría ser así, pero como te digo tú mismo.

Referente a lo del deporte yo no se si tú eres deportista, abogado, o equilibrista en un circo, pq? pq has contado más bien poco de tu vida y dando pocos detalles, de esta forma puedes encontrarte con cosas así como malos entendidos. Yo también viví del deporte durante 4 ó 5 años y tengo mi titulación por la UNED tanto de profesora como de entrenadora, otra cosa es que lo haya dejado hace 15 años y lo dejé pq ya estaba enganchada a las drogas, también he esquiado mucho, tambien he escalado y rapelado durante años, y?, a lo que yo me refería es que si tu vida ha sido el deporte que te agarres de nuevo a él, que da igual a lo que sea, siempre y cuando te ayude a dejar las drogas, por si no te has dado cuenta este foro es para eso, para ayudar con nuestra experiencia a otros que estan empezando a pasar por lo que algunos ya pasamos hace tiempo y eso no significa que uno u otro sea mejor ni peor que los demás, son consejos, es apoyo, es invertir mucho de nuestro tiempo libre en pensar que con nuestras palabras podemos ayudar a gente que tiene que recorrer un camino tan arduo que muchos no consiguen llegar ni a la primera esquina y a la vez tener a gente en la que apoyarte con problemas comunes y que no mucha gente puede entender, ni más ni menos.
Comprendo que por los momentos que estas pasando estes un poco irascible y cojas con pinzas lo que te decimos, pero vuelvo a decirte que tengas paciencia, que no voy de madre contigo (yo ya tengo a mi propia hija para eso) que solo pretendo ayudarte y que lo que se escribe en el foro lo puedes coger o lo puedes dejar, que eso depende de ti, pero ya que estas aquí y has entrado en esta familia no estes con las uñas sacadas, quizá si contases algo más de ti podríamos hablarte con más propiedad, pero cuando no sabes nada de alguien, procuras decirle lo que más crees que le va a ayudar, de mi se sabe mucho en este foro pq ya son dos años en él y la gente me conoce, tú acabas de llegar, danos tiempo para poder conocerte, aún así vuelvo a pedirte disculpas si en algún momento te he podido ofender, cosa que esta muy lejos de lo que intenté, de todas formas aquí estaré para lo que necesites, si es que necesitas algo.
Un abrazo y mucha suerte.
Rosa.
Respecto a la palabra el ponerse a la altura desde el descendimiento implica que estás más arriba que el otro. Si piensas lo contrario me parece bien, no voy a discutir más.

No hace falta que me pidas disculpas , sólo me había ofendido parte de tu larguísimo comentario, te diré que en todo lo demás estoy de acuerdo contigo, además sé que eres una persona que tiene las cosas clarísimas, creo que me puedes ayudar bastante con tus comentarios, aunque el camino lo tengo que recorrer yo sólo.

Aquí hay gente que "quita hierro" al asunto de meterse una o dos rayitas y gente que es mucho más radical, tú eres de las radicales, y eso me gusta, porque sé que es el camino correcto, porque lo demás es autoengañarse.

Salu2.