Cocaina o Heroina,porq cambia de una a otra?

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Cocaina o Heroina,porq cambia de una a otra?

Mensaje por Novia confundida »

Porque mi novio cuando lo conoci consumia cocaina los fines de semana y ahora no quiere,quiere la heroina...El fue adicto muchos a~os.Cual es la diferencia q hace q una persona cambie a diferentes drogas??
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Cocaina o Heroina,porq cambia de una a otra?

Mensaje por francisco javier »

Hola, eso le ha pasado a mucha gente se ponen de coca y prueban la heroina para bajar el mal rollo de la coca y poco apoco se van enganchando a la heroina y ya se ponen todos los dias.
Son 2 drogas muy malas pero la coca es mucho peor por las enfemedades mentales paranoias etc etc y altera muchismo, espero que tenga solucion, la heroina por lo menos te deja tranquilo y es mucha mas barata porque con la coca no puedes parar y con la heroina si,
Bueno espero que la deje tu novio

Un saludo y animo
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Novia confundida, dile a tu novio que no busque en la coca los efectos de la heroina :roll: porque puede comerse mucho mucho dinero y aun asi no encontrara ese estado que te pone la heroina, es como la sal y el azucar,
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Yo te digo lo que francisco javier, no lo ha podido expresar mejor.
Al principio coca los findes, luego coca cuando puede y luego para el bajón de la farlopa habrá querido probar la heroina.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Cocaina o Heroina,porq cambia de una a otra?

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Hola, eso le ha pasado a mucha gente se ponen de coca y prueban la heroina para bajar el mal rollo de la coca y poco apoco se van enganchando a la heroina y ya se ponen todos los dias.
Son 2 drogas muy malas pero la coca es mucho peor por las enfemedades mentales paranoias etc etc y altera muchismo, espero que tenga solucion, la heroina por lo menos te deja tranquilo y es mucha mas barata porque con la coca no puedes parar y con la heroina si,
Bueno espero que la deje tu novio

Un saludo y animo
Tienes mucha razon Francisco Javier es cierto quieren mas y mas porq empezaba con una bolsa y despues terminaba comprando otra y cantidades de polvo q se echaba por la nariz q yo decia !Que es esto! Gracias por aclarar mis dudas,ya te seguire contando!!