Me he vuelto del centro.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

En realidad tengo dinero y por las noches si me puedo hacer una escapadita y en verdad ahora me estoy poniendo unos rayas de burro ^^

Pero por el día acompañado y vigilado.
Por otra parte tb me quiero quitar.
Última edición por Pedritio el 02 Dic 2010 11:00, editado 1 vez en total.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola pedrito, si te pones por la noche aunque por el dia no consumas no te puedes quitar, y tb luego en poco tiempo no podras dormir por la noche

venga te mando todo mi apoyo y animo

Un abrazo
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Yo voy a ver si me echo ahora un poco que por esta noche ya ha estado bien, la ***** mierda de base me ha dado algo de paranoia, que asco.

Yo te mando mis mejores deseos y saludos cordiales francisco.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pedritio, a mino me perjudica el que digas que te pones rayas o lo que sea... Y no tengo nada contra ti, pero hay gente que eso le puede poner los dientes largos y muchos foreros agradecerian que no hicieses ese tipo de comentarios(seguro que a mi se me ha escapado alguno).

Referente a que quieres dejarlo ... haber si es verdad.. y como dice plaquetas le echas *****, suerte compañero
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Estoy con akiles, hay gente mas sensible que otra, lo que se suele hacer es en vez de especificar como te pones como por ejemplo rayas de burro, base etc con decir consumir es suficiente, te lo digo de buen rollo eh!

Un saludo y animo que de todo se puede salir
Plaquetas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Nov 2010 00:02
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por Plaquetas »

Pedritio, de verdad, yo no soy nadie para criticarte, se lo dificil que es esta historia, se que tienes que estar pasando por momentos muy dificiles, solo me gustaria que llegaras a comprender que no va a ser un camino de rosas, que va a ser dificil, que vas a tener que hecharle muchos huevos al asunto.

Pero tu tambien sabes como yo, que la vida de adicto es tambien muy complicada, y que no puedes estar asi mucho tiempo, que cada vez va a ser peor, sim embargo si consigues aguantar sin ponerte, cada vez vas a estar mejor, se necesita tiempo y voluntad, pero pasado ese momento chungo, que para algunos puede ser algunas semanas, para otros meses o quizas años, las cosas empezaran a ir mejor, contigo mismo y con los que te rodean.

La vida en los centros no es facil, pero no creo que se pueda comparar a la vida en la carcel, te lo digo por mi propia experiencia, y quien te dijo eso, probablemente nunca a pasado por la carcel, y si ha pasado, a lo mejor tuvo la suerte de pasar por una muy suave.

Amigo, si no puedes tu solo, intenta volver a algun centro, mi primer centro fue un infierno, era un centro evangelista, Nuevo Amanecer se llamaba, pase alli un año y te lo juro que ha sido uno de los peores años de mi vida, sali y al mes ya me estaba chutando otra vez, sin embargo meses despues, ingrese en El Patriarca, tuve la suerte de caer en un centro con muy buena gente, muy buenos responsables, y eso me salvo la vida, pasi alli cuatro años.

Con esto te quiero decir que no tires la toalla en lo que a los centros se refiere, quizas en ese que estuviste, no te llego a convencer, pero no todos son iguales, incluso dentro de la misma asociacion El Patriarca, habia centros muy guapos, como el que yo estuve, y otros que eran un desastre, con los responsables repartiendo ostias por doquier, e incluso algunos chutandose dentro del mismo centro.

Pero sobre todo y ante todo, debes estar convencido de querer dejarlo, no porque te lo imponga nadie, si no porque tu lo quieras.

Y aunque parte de ti lo niege, en lo profundo de tu ser sabes perfectamente que asi no puedes seguir, que no es vida, que te haces mucho daño a ti y a tus seres queridos.

Animo compañero, solo espero que mis palabras te puedan servir de algo, si solo te sirven para que no te pongas un dia, para mi sera algo grande.

Un abrazo
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

respecto a tu comentario...la verdad es que a mi estas cosas ya no me afectan,despues de año y pico,a mi cabecita ya no se le va olla por leer estas movidas,mas bien lo contrario,pienso en lo ***** que es no estar en ese punto,cuando hacia lo mismo que tu ...recrearme ,ponerme ,lamentarme...recrearme ,ponerme ,lamentarme...

Pero pienso que unos meses atras me hubiera sentado bastante mal,seguro.
asique no se,podrias pensar en la gente que entra aquí ,que estén batallando con la droga ,que llevan x tiempo sin ponerse y entren pa pedir ayuda...seguro que no les cae muy bien esto.

Ademas sabes lo que pasa pedrillo? que batallitas tenemos todos,muchas muchas,,y cada uno las llevamos a la espalda...a mi no me hacen nada de gracia ya,porque llegó un momento que en vez de reirme de ellas lo unico que sentia era culpa y arrepentimiento por todo lo que vivi e hice con la droga

Yo espero que salgas,si es que quieres claro.aunque no te veo yo muy por la labor la verdad,y siento decirte todo esto.

un saludo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Voy a intentar meterme una vez a la semana o una vez al més haber si voy bajando el rollo porqueno puede ser...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola pedrito, no me he leido tus otros hilio y no se si vas a algun centro de dia como el cad o como se llame en tu ciudad pero hay que buscar soluciones.

Te mando un saludo y animo
Última edición por francisco javier el 06 Dic 2010 09:41, editado 1 vez en total.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Tarde o temprano tendras que decidirte por ponerte en manos de profesionales, no has pensado en volver al centro, alli te podrian comer la cabeza y luego ser todo mas facil, o ir a algun cad .

Somos muchos los recuperados :miguel , catulo piscinas , f.javier , akiles, plaquetas yoni y mas que no me acuerdo.

No te conocco y no se de que pasta estas echo, pero estas demostrando ser una persona debil .REACCIONA amigo que la vida son 4 dias,
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

akiles escribió:Tarde o temprano tendras que decidirte por ponerte en manos de profesionales, no has pensado en volver al centro, alli te podrian comer la cabeza y luego ser todo mas facil, o ir a algun cad .

Somos muchos los recuperados :miguel , catulo piscinas , f.javier , akiles, plaquetas yoni y mas que no me acuerdo.

No te conocco y no se de que pasta estas echo, pero estas demostrando ser una persona debil .REACCIONA amigo que la vida son 4 dias,
Claro entonces cuando tu estabas enganchado demostrabas ser una persona muy fuerte...
Última edición por Pedritio el 04 Dic 2010 20:08, editado 1 vez en total.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pedritio escribió:
akiles escribió:Tarde o temprano tendras que decidirte por ponerte en manos de profesionales, no has pensado en volver al centro, alli te podrian comer la cabeza y luego ser todo mas facil, o ir a algun cad .

Somos muchos los recuperados :miguel , catulo piscinas , f.javier , akiles, plaquetas yoni y mas que no me acuerdo.

No te conocco y no se de que pasta estas echo, pero estas demostrando ser una persona debil .REACCIONA amigo que la vida son 4 dias,
Entonces tu cuando estabas enganchado eras una persona fuerte?
Y si no me conoces como sabes que soy tan debil?
.

.uando estaba enganchado era una persona fuerte y llego un dia que me lo demostre a mi mismo.

Y si te dig que eres una persona debil es para ver si te entra un poco de furia y reaccionas , para que no tires tu vida por la borda, no se si te ha molestado pero no era esa mi intencion, haber si te demuestras a ti mismo la fuerza que tienes y sales de ese mundo, suerte amigo
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Q btal te va pedritio??? como dice poe ya has dado un quequeño pasito y para alante compañero, si superas ese dia que has propuesto ponerte al dia siguiente te veras mejor y asi sucesivamente, querer es poder, ANIMO
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

He comprado meta en la calle haber que tal ya te comentaré.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Porque no vas a algun cad, ?creo haber leido a un compañero que hay tratamientos de 3 semanas, podrian evaluarte, una opinion dealgun profesional nunca viene mal, luego decides tu.

Yo ahora me arrepiento de toda la mierda que me he metido, pero me arrepiento mucho mucho y de todos los problemas que e causado a mi familia.Pon un buen rumbo en tu vida, FUERZA Y MUCHO ANIMO l