¿Porqué en los centros está prohibido hablar de drogas?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

¿Porqué en los centros está prohibido hablar de drogas?

Mensaje por Pedritio »

No será malo que lo hagamos aquí? alomejor nos perjudicamos y todo por esa regla de 3...(pregunto)
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Siento hacer estas preguntas tan tontas pero estoy encerrado en casa en contra de mi voluntad y no se me ocurre hacer nada mejor que abrir un tema para preguntar una parida.
El que me responda es tonto jajaja

Un saludo para todos y veremos mañana que tal va la cosa. poco a poco
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Yo lo que echo de menos es el ritual que conlleva el consumo de droga porque lo que son los efectos MENUDA MIERDA DE DROGA QUE HAY EN MADRID
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola pedrito..la verdad es que entraba haber si leia algo sobre otro compi -miguel donde te metes ,e? ,da señales por fa-,pero he leido el titulo de este y bueno ahora que te leo...ya veo que estas aburrido en kely ,no? que te han encerrado o que? igual te ayuda estar en casa unos dias --ya he leido que te has ido de un centro y te han dejado volver a casa-- bueno que me enrollo.que la verdad es que me ha hecho un poco de gracia tu pregunta....
yo creo que es normal que no te dejen hablar de droga,y yo por el centro en el que estuve no es que no te dejaran hablar en si de drogas ,primero porque logicamente no estan detras tuya en cada conversacion que tienes ,con lo cual podrias hablar de lo que quisieras...y segundo porque no es el hecho de hablar en si de la droga ,sino el hecho de recrearte..Y yo la verdad es que me di cuenta del daño que hacia eso cuando uno de alli se puso a contarme sus hazañas pero en plan "joer como me molaba meterme tal o pascual" y la verdad a mi se revolvio todo por dentro.solo llevaba alli dos o tres dias y joder,pues no sienta nada bien que te esten recordando "lo rico" que estaba...no se si me entiendes.el caso es que yo no volvi a recrearme nunca en eso,si alguien me empezaba a hablar de esa manera pues le cortaba y ya esta.lo unico que me hacia era daño la verdad.
y sinceramente,me ha ido mucho mejor asi.incluso aki ,hay ciertos post que ni contesto,porque no me gusta recordar ciertas sensaciones,sin embargo cuando se trata de intentar superarlo soy la primera que hablo de las drogas sin ningun problema,pero de otra manera...Siempre teniendo en mente lo negativo de ellas y nunca lo positivo.

vaya parrafada que te escrito jeje...

un saludo y animo!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

.anonimo. escribió:hola pedrito..la verdad es que entraba haber si leia algo sobre otro compi -miguel donde te metes ,e? ,da señales por fa-,pero he leido el titulo de este y bueno ahora que te leo...ya veo que estas aburrido en kely ,no? que te han encerrado o que? igual te ayuda estar en casa unos dias --ya he leido que te has ido de un centro y te han dejado volver a casa-- bueno que me enrollo.que la verdad es que me ha hecho un poco de gracia tu pregunta....
yo creo que es normal que no te dejen hablar de droga,y yo por el centro en el que estuve no es que no te dejaran hablar en si de drogas ,primero porque logicamente no estan detras tuya en cada conversacion que tienes ,con lo cual podrias hablar de lo que quisieras...y segundo porque no es el hecho de hablar en si de la droga ,sino el hecho de recrearte..Y yo la verdad es que me di cuenta del daño que hacia eso cuando uno de alli se puso a contarme sus hazañas pero en plan "joer como me molaba meterme tal o pascual" y la verdad a mi se revolvio todo por dentro.solo llevaba alli dos o tres dias y joder,pues no sienta nada bien que te esten recordando "lo rico" que estaba...no se si me entiendes.el caso es que yo no volvi a recrearme nunca en eso,si alguien me empezaba a hablar de esa manera pues le cortaba y ya esta.lo unico que me hacia era daño la verdad.
y sinceramente,me ha ido mucho mejor asi.incluso aki ,hay ciertos post que ni contesto,porque no me gusta recordar ciertas sensaciones,sin embargo cuando se trata de intentar superarlo soy la primera que hablo de las drogas sin ningun problema,pero de otra manera...Siempre teniendo en mente lo negativo de ellas y nunca lo positivo.

vaya parrafada que te escrito jeje...

un saludo y animo!
Gracias por escribir, tendrás tus serios motivos para no querer recordar y menos recrearte con el tema de las drogas.
Pero amí en el centro cuando alguien se quejaba de estar encerrado yo nosé porque pero me sentía mejor, me sentía mejor al escuchar un lamento. Y bueno me acuerdo una noche que le digo a uno de cuenca imaginate tu y yo ahora con 150 euros en el poblao jjajaja y el se remango la camisa y hacia como que se ponía un pico y jajaja se levantó del sofa con la chuta puesta diciendo HEHEEEEEEEEE jajajaja (una broma)
Última edición por Pedritio el 30 Nov 2010 23:49, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Anonimo te pido perdón por este último mensaje mio, espero no perder tu cordialidad.
Estoy encerrado y me apetecia comentar un poco distendido pero entiendo que no quieras hablar de efectos placenteros.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Estoy totalmente de acuerdo con pedrito, menuda basura de droga y encima para enrriquecerse los gitanos por nuestro sufrimiento
Khellendros
Mensajes: 12
Registrado: 24 Nov 2010 01:11

Mensaje por Khellendros »

mi problema era (estoy en proceso de dejarlo) la cocaina, y hombre de leer ''que rico esta'' o ''que ganitas'' hasta a mi me entran la verdad... me e vestido y todo, si te sirve eso como respuesta... menos mal que me a venido a la mente la imagen de un cerebro podrido de tanto meterse y lo mal que lo pasas en los bajones, que te sientes como un put***isima mierda, en la que nada tiene sentido estas revuelto y solo quieres mas para que se pase y luego es aun peor.

cuando a ti o cualquiera que me lea le entren gans que recuerde estas dos imagenes, lo dejo en URL porque no son NADA agradables.

http://labellea.blobic.com/os-habeis-pr ... JFymLe4Ghr

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:5,s:0
Plaquetas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Nov 2010 00:02
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por Plaquetas »

Ante todo me gustaria decir que no se puede generalizar con el tema de los gitanos, esta claro que muchos se dedican a el negocio, pero tambien hay muchos otros que no tienen nada que ver con ello.

Tambien hay muchos no gitanos que trafican y se lucran con la muerte y el dolor de los demas.

En los centro no te recomiendan recrearte en conversaciones destructivas sobre drogas, porque si alguien esta en proceso de curacion, lo peor que le puede pasar, es que alguien se le ponga al lado a ponerle los dientes largos, pero si se puede hablar de las consecuencias destructivas que producen, yo lo he hecho muchas veces cuando estaba interno, de las consecuencias sociales y familiares, de como te jode la salud.

A mi si ahora alguien me dice cosas del tipo que rica esta , lo unico que se me pasa por la cabeza decir tu estas tonto chaval.

Porque no nos engañemos, no esta rica, creemos que esta rica pero no lo esta, o tu te gustas a ti mismo cuando estas puesto? o gustas mas a los dema? eres un zombi, en busca de un placer ficticio, que solo te lleva a algo que creo que es incluso peor a la muerte.

Saludos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: ¿Porqué en los centros está prohibido hablar de drogas?

Mensaje por francisco javier »

Yo en los centros que he estado aparte de que no dejen hablar de drogas es normal pq a alguno le puede dar un yuyu y abandonar el centro para irse apillar, y por otra parte donde yo he estado eramos nosotros los que no queriamos hablar de drogas.
Un saludo y animo compañero