Mi novio consume coca

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Mi novio consume coca

Mensaje por coridora »

Hola estoy preocupada por mi novio, lo conozco desde hace un año. vamos a ver el no me esconde que hace eso pero me dice mentiras piadosas (sise le puede decir piadosa) para que yo no me cabree con él. lleva desde los 17 años consumiendo y tiene 24, antes por lo que él me contaba lo hacia mucho, cual quien dinero que cojia era para eso, ahora se que no porque me da casi todo el sueldo de él a mi.
Lo unico es que todos los fines de semana quiere hacer es como si no pudiera resistirse, se pone depresivo, de mal humor, cuando la tiene en la mano le cambia el caracter se va casi siempre a pelear con amigos de él, incluso con el hermano que también esta enganchado.
Otra de las cosas es que no llegamos a final de mes, y no entiende que no me gusta pedirle dinero ni a su madre ni a la mia... me repatea mucho, hemos tenido discusiones de estar a punto de dejar la relación, yo nose como llevarlo, no me gusta nada, no puedo oir ni el sonido que hace con la nariz cuando se pone un raya, me hierve la sangre me dan ganas de darle dos gritos y decirle "***** te destrozas la vida por gusto".
Dice que nose si creerlo, que él lo quiere dejar, pero que no esta preparado todavia, que seguramente el dia que tenga un niño lo dejara, pero claro y hasta que venga que? Nose me agobio mucho me gustaria que alguien me dijera como le hago entender de que tiene que dejarlo como sea. El ya ha estado en proyecto nova, estuvo 1 año sin consumir, porque lo hace no lo entiendo, me destroza los nervios y mas cuando tengo que irme de viaje y dejarlo solo..... en fin alguna ayuda para hacerle entender de que tiene que dejarlo,.....
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Mensaje por coridora »

tambien esto lo cuento aqui porque no puedo contarlo a nadie, no puedo hablar de ello con mis padres, ni con mis suegros, ademas el se contradice a si mismo, me tiene a puntito de caer en una depresion o de dejarlo, y no quiero dejarlo porque le quiero cuando con consume es el mejor hombre del mundo.... necesito una ayudita por favor
jlkant2001
Mensajes: 17
Registrado: 06 Feb 2008 11:59

Mensaje por jlkant2001 »

Déjalo.
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Ponte dura con el y dile que la cocaina o tu y a ver que pasa, pero si no deja la coca y sigues con el te destrozara toda tu vida e ilusiones

Te mando todo mi apoyo un saludo y bienvenida al foro
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

Mensaje por coridora »

Ayer salio de fiesta y esta mañana llego llorando que queria dejarlo que no puede seguir asi, que no sabe como dejarlo, que me quiere y no me quiere arruinar la vida, que si sique con eso se va a arruinar la vida él y me la va a arruinar a mi, que no sabe que hacer porque se ha criado en un barrio de mierda y no sabe como salir de hay. Yo le dije que si queria lo llevaba a un centro, con 18 años se me metio en uno y estuvo un año sin tocarla... pero que salio un dia con los "amiguitos" y la cagó. Lo dije que si queria a mi me iba a tener para lo que quisiera que si lo quiere dejar lo ayudaré... le quiero mucho... se intento suicidar :cry: cojio un cuchillo porque se sentia culpable de estar asi y de preocuparme porque yo hago todo lo posible por que no lo haga, se lo quite y tire todas las pastillas de dormir que tenia aqui en mi casa hasta que se le paso el lote que tenia de coca y alcohol. En fin espero poder ayudarlo a salir de esto... como le dije si un familiar mio que consumia todos los dias pudo salir...él también puede. Le dije que se lo contara a la familia asi podría tener más ayuda a parte de la mia.... pero no quiere porque dice que la madre ya ha sufrido mucho por ese tema y que ya tiene bastante con los problemas que tiene.... Le quiero mucho, y se que puedo ayudarlo. Desde que comenzo a salir conmigo cada vez ha ido reduciendo más su consumo, hantes se gastaba el sueldo entero, ahora mismo me da casi todo el sueldo a mi pero aun asi debe dejarlo. Gracias por el consejo yoni :wink:
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Yo creo ahora que lo esta reconocieno dile que pida ayuda que no pasa nada, y si no quieres hacer daño a su familia mas tarde con el tiempo si no lo deja se van a enterar porque lo van a ver tan mal que ellos le diran que les cuente su problema con la adiccion.
Que pida ayuda y lo hable ya. si a mi tb me pasaba consumia y no se lo decia a nadie, pero al final te ven tan mal que se enteran, te quitaras la carga que llevas encima y te sentiras mejor y apartir de ahi veras como te quitas de la maldita droga

Te mando todo mi apoyo y animo y lo que te va a salbar es empezando a contar la verdad, apartir de ahi empezaras a salir de la droga, te lo digo por experiencia

Un abrazo