Para f. javiar

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Para f. javiar

Mensaje por akiles »

Ola francisco, pues el caso es que estoy animado, estoy dando animos a la gente y tu no ibas a ser menos.

Ya vas para alante, se nota en tus letras, y poco a poco vas para alante, ahora es cuando no hay que liarla mas .

Todos tenemos dias que estamos desanimados etc, pero si aguantas esos dias como tu sabes luego tendras dias buenos.
Ahora no hay que liarla , no ahora no, ya que podrian subirte la meta y seria ir para atras... todo se alargaria.AGUANTA UN POCO y luego ya no queras ver ningun tipo de droga, en fin que te voy a decir a ti que eres un veterano de guerra ya con muchas batallas, pues si, esta guerra hay que ganarla y te queda muy poco.

Saludos , a ti la fuerza te sobra
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Para f. javiar

Mensaje por francisco javier »

Hola akiles, la verdad tienes razon tengo que aguntar sin meter la pata pq es cierto lo que dices si estas en decaleje y consumes te la suben, y esto me esta ayudando pq no quiero mas meta en mi vida, ni meta ni nada de drogas,
te agradezco mucho tus animos akiles y espero que estes bien.
Hay un dicho que dice que siempre hay una ventanita por donde escapar

Un abrazo compañero
Última edición por francisco javier el 09 Dic 2010 10:09, editado 1 vez en total.
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

Akiles, que puntazo. Estaba un poco cansado de entrar y ver siempre lo mismo, gracias por tu idea Y a Francisco desearle mucho ánimo.

Un saludo
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Muchas gracias por tus animos piscinas, se agradecen mucho los animos
Yo tb te mando muchos animos y mucha fuerza

Un abrazo amigo
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Ola f. javier que tal te va a ti la bajada?, sabes cuanto estas tomando? TE QUEDA POCO :lol: , ANIMO
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

akiles escribió:Ola f. javier que tal te va a ti la bajada?, sabes cuanto estas tomando? TE QUEDA POCO :lol: , ANIMO
Bueno de momento voy bastante bien, no quiero saber como me lo hacen el decalaje, se que tomo muy poco y que dentro de un tiempo me diran llevas un mes tomando zumo, yo lo prefiero asi, otras veces que lo he hecho con prisas y preguntando en cuanto estaba me fue mal, asi que esta vez que es la definitiva lo estoy haciendo asi y me esta llendo bien

Un abrazo akiles
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

No veas las ganas que tengo de leerte, "estoy limpio" .

Vas muy bien.

Ten cuidado, no te vayas a enganchar al zumo :wink: , saludos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola akiles, me alegro mucho que estes limpio, y muchas gracias por tus animos

Un saludo muy grande y sigue asi
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Si yo tambien te deseo buen finde, se te ve que estas tranquilo, me alegro.
Pues ya sabes con la familia , de paseo....

Tu decalage lo llevas bien?? notas dolores , imsomio, nerviosismo , falta de energia????
Somos muchos los que no tenemos amigos, pero que razon tienes: mas vale solo que mal acompañado, FUERZA