Una propuesta para el administrador.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

No vale la pena.
Había escrito un mensaje de respuesta pero lo borro.
Es lo mejor.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

se me coló el post.
Imagen
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

María, mi último mensaje era rastrero y cruel. No venía a cuento y te pido perdón.
Espero que no lo hayas leído.
Acepta mis disculpas, por favor.

Un saludo.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

No, no lo leí. Quise editar mi post previo, y me confundí de botón y se coló ese mensaje. Pero vamos, poe, no des importancia a reacciones que son humanas y como tal hay que entenderlas. No pasa nada.

Saludos poe.
Imagen
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

No sirve de excusa, pero entiende que he hecho mucho daño a mis padres y este tema me afecta mucho. Si he dejado la droga, en gran parte ha sido por mi madre. Jamás, por mucho bien que le haga el resto de mi vida, podré compensarle tantas noches sin dormir y tanto sufrimiento y preocupación por mí.

Saludos María.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Es q no precisas una excusa. Somos humanos. Las reacciones de cinco minutos, son eso, reacciones de cinco minutos. No son más.

Me alegro por ti, y por tu futuro; piensa en positivo, te queda el resto de tu vida para hacerla sonreir.

venga, poe, olvídalo.

Saludos.
Imagen
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Re: Una propuesta para el administrador.

Mensaje por akiles »

Pedritio escribió:Porqué no hacemos un tema fijo?
Un tema fijo para ayudar con nuestra experiencia a los padres que empiezen a luchar con sus hijos por el tema de la Heroina.

Ahora nosé como podríamos llamar al tema, pero
vendrían a ser primeros consejos y recomendaciones para los padres o familiares que tienen a un hijo heroinomano.

Para esos padres que acaban de encontrar su primera plata quemada en casa y necesitan ayuda etc...

A vosotros nosé pero ami me parece interesante y de gran valor que lo hiciéramos. Yo pienso que mis padres hicieron cosas bien pero cosas mal y no me gustaría que le pasara a otra persona.
¿Bueno que os parece? yo lo veo bien.

PD: Administrador haber si ve este mensaje y da su aprovación, yo creo que sería de gran ayuda para futuros foreros.
Ha sido una buenisima idea, eso de que te acuerdes de tus padrestodo el daño que les has echo,Este ya ha sido un gran paso, ANIMO
marta8
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2010 01:26

Mensaje por marta8 »

la verdad es que no tenia pensado ni de coña meterme en este berenjenal pero maria tiene mas razon queun santo.. si te quieres curar o no ese es tu problema (y el de tu familia tb, claro, que conste que yo estoy luchando con mi hermano bastante pero bueno...) pero los que tuvisteis que robar a ver si alguien algun dia me puede explicar ( a lo mejor cambio de idea..) como es posoble que por tu mono a mi con 13AÑOS!! me atraquen en el ascensor de mi casa? tu tienes el mono vale( de verdad que lo entiendo mas de lo que quisiera)pero eso justifica que a una NIÑA la traumaticen para toda su vida??
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola marta, eso no lo justifica nada ni el mono ni nada, ese tio es un hijo de p.uta que le tenian que linchar pero sin matarle para que luego fuera muchos años a la carcel a ver si alli es tan hombrecito, aunque en la carcel a la gente asi les matan, tienen que estar refujiados los muy cobardes.
Yo personalmente lo ahorcaria es lo que se merece semejante individuo
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Tienes razon f. javier, hay que ser h.p para hacer ese tipo de cosas,